Correos Express expone en Málaga como optimiza sus entregas con Big Data

21 marzo, 2019
19 Compartido 2,055 Visualizaciones

Mostrará sus soluciones de paquetería urgente para pequeñas empresas, profesionales y autónomos en el evento #yasomosfuturo de Málaga.

Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, participará en la cita malagueña de #yasomosfuturo, un evento que recorrerá 8 capitales españolas con el objetivo de unir y establecer lazos colaborativos entre empresarios y colectivos para impulsar y facilitar la transformación digital de pequeñas empresas, profesionales y autónomos.

El evento tiene lugar hoy 21 de marzo en el hotel Barceló de Málaga y estará moderado por Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel, CEO La Neurona, promotora de la iniciativa, que entrevistará a Ricardo García Gómez, Subdirector de Sistemas y Tecnología. Correos Express, en el apartado dedicado a “Impulsar la Gestión del Biga Data en la optimización de procesos de entrega”. Ricardo, pondrá sobre el foco la importancia de trabajar con soluciones digitales en un mundo cambiante y en un mercado tan competitivo como la paquetería urgente. Además, comentará de viva voz el caso de éxito de Correos Express al implantar Inteligencia Artificial, de desarrollo propio, para optimizar sus rutas, balancear mercancía, asistir a los repartidores en su trabajo y posicionar casi el 100% de la mercancía desde el origen.

Correos Express es pionera en implementar soluciones de IA en sus procesos y todo, gracias al desarrollo del departamento de Sistemas y Tecnología, liderado por Ricardo García. “Es imprescindible unirnos a la tecnología y desarrollar soluciones digitales, cloud y sistemas que nos permitan trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, dando siempre las mejores soluciones a nuestros clientes y de forma instantánea”

Con estos ejemplos, Correos Express, quiere ayudar a las pequeñas empresas a lanzar sus compañías y animarles a utilizar todas las soluciones digitales al alcance de su mano.

La agenda incluirá otras cuestiones de interés para estos colectivos como  la protección social para autónomos y profesionales, la financiación bancaria para autónomos y emprendedores, los kits de ventas para el crecimiento del negocio, la facturación ágil y colaborativa para micropymes y autónomos, la contratación pública, las claves para reducir la carga fiscal de Microempresas, Autónomos y Profesionales y las Oportunidades para transformarse digitalmente. Tras estas sesiones, se celebrará un afterwork para favorecer el networking entre los asistentes.

Te podría interesar

¿Está su pequeña empresa lista para defenderse contra una violación de datos?
Actualidad
21 compartido1,224 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,224 visualizaciones

¿Está su pequeña empresa lista para defenderse contra una violación de datos?

Vicente Ramírez - 24 julio, 2018

El costo total promedio de una violación de datos en los EE. UU. ha aumentado de $ 7.01 millones a $ 7.35 millones, según el Instituto Ponemon. A…

Fujitsu ofrece una Prueba de Negocio de Blockchain en tan solo una semana
Actualidad
33 compartido1,975 visualizaciones
Actualidad
33 compartido1,975 visualizaciones

Fujitsu ofrece una Prueba de Negocio de Blockchain en tan solo una semana

José Luis Arcángel - 24 julio, 2018

Es un nuevo y extremadamente rápido marco de productización blockchain para clientes que buscan crear o refinar los proyectos de transformación digital basados ​​en Distributed Ledger Technologies…

EfficientIP potencia su presencia en España con la incorporación de Diego Solís
BD Network
18 compartido2,077 visualizaciones
BD Network
18 compartido2,077 visualizaciones

EfficientIP potencia su presencia en España con la incorporación de Diego Solís

Mónica Gallego - 24 enero, 2019

EfficientIP, especialistas en protección de red, refuerza su equipo de ventas en España apostando por Diego Solis como Regional Manager de Iberia y LATAM para consolidar su…

Dejar comentario

Su email no será publicado