Contversion refuerza su equipo de trading y trafficking

23 marzo, 2018
18 Compartido 1,182 Visualizaciones

Nuevas incorporaciones en el área de operaciones para consolidar el equipo de performance de Contversion.

Contversion, la agencia de Grupo Ontwice especializada en Performance Media que incrementa la demanda por medio de la gestión de DATA, ha anunciado nuevas incorporaciones para reforzar su equipo de trading y trafficking. Todos ellos pasarán a formar parte del área de operaciones de Contversion, con un equipo 100% performance en pleno crecimiento. Daniel de Juan Martínez se ha incorporado como Digital Trafficker en Contversion y el equipo de trading acoge nuevos especialistas como Ana de Vidania, Manuela del Río, Manuel Pizarro y Carlos Tomás.

Daniel de Juan Martínez, graduado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una sólida experiencia en consultoras y agencias de comunicación y marketing. En su nuevo cargo como Digital Trafficker gestionará la estrategia con funciones desde la planificación, implementación, control, análisis y optimización de campañas.

Como compañía aceleradora de negocio digital, Contversion está inmersa en un proceso de desarrollo de nuevas tecnologías propias e híbridas que permiten mejorar la efectividad de las campañas y optimizar la inversión publicitaria. Su aplicación es personalizable para cada sector y anunciante, permitiendo asignar diferentes valores a las múltiples interacciones de un journey de compra.

El equipo de Contversion trabaja con una metodología basada en la investigación, el profundo conocimiento tanto del cliente como de su entorno competitivo, el análisis y gestión de todas las fuentes de datos y experiencias de múltiples campañas desarrolladas que, apoyados por tecnología innovadora propia y licenciada, permiten establecer modelos predictivos que maximizan el potencial del medio digital.

Te podría interesar

Indra investiga el uso de la Inteligencia Artificial para potenciar la operatividad de la Armada Española
Inteligencia Artificial
17 compartido1,976 visualizaciones
Inteligencia Artificial
17 compartido1,976 visualizaciones

Indra investiga el uso de la Inteligencia Artificial para potenciar la operatividad de la Armada Española

Mónica Gallego - 31 enero, 2019

  Se emula la capacidad de razonar y tomar decisiones de organismo biológicos y se combina con el potencial computacional de los ordenadores para detectar patrones que…

La fintech española Marketpay logra el certificado de Early Metrics
Business Intelligence
17 compartido1,987 visualizaciones
Business Intelligence
17 compartido1,987 visualizaciones

La fintech española Marketpay logra el certificado de Early Metrics

Mónica Gallego - 8 noviembre, 2018

La compañía fintech de soluciones smart payments Marketpay ha sido calificada por Early Metrics, agencia de rating independiente del Reino Unido, como una de las startups más prometedoras de…

Inteligencia Artificial en el sector bancario: un negocio no tan arriesgado
Actualidad
12 compartido1,575 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,575 visualizaciones

Inteligencia Artificial en el sector bancario: un negocio no tan arriesgado

Vicente Ramírez - 21 septiembre, 2018

Lola Serrano, Directora Comercial de Banca y Seguros de Microsoft Ibérica. Se suele perder la noción del tiempo mientras se espera ansiosamente una actualización del estado de…

Dejar comentario

Su email no será publicado