Construcción y minería estarán presentes en IoT Innovatech Latam 2019 en Chile

6 septiembre, 2018
14 Compartido 2,365 Visualizaciones

IoT Innovatech Latam 2019 será el epidentro en Latinoamerica de la industria del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) con el objetivo de crear la plataforma perfecta que abordará las oportunidades y desafíos que implican las tecnologías IoT a través de casos de estudios y experiencias prácticas enfocadas en los distintos sectores económicos.

Las inmobiliarias, constructoras y mineras del norte y sur de Chile tienen grandes desafíos entorno a la adopción e implementación del Internet de las Cosas (IoT), y será uno de los temas claves que se presentarán en el evento más completo de Internet of Things- IoT Innovatech Latam 2019, que se llevará a cabo entre el 2 al 4 de Mayo 2019 en el Centro de Convenciones CasaPiedra, en Santiago de Chile.

Daniel Amigo, Gerente General de Meet & Greet, empresa organizadora comenta que “El evento reunirá a los principales líderes y empresas internacionales del IoT junto con las industrias de los distintos sectores de la región en una instancia que permitirá la discusión y demostración sobre cómo el Industrial Internet of Things está revolucionando a las industrias y empresas; y los impactos de los beneficios que estas tecnologías y soluciones significan para las distintas organizaciones – públicas y privadas- y consumidores”.

AT&T, Cisco, General Electric, Intel e IBM, y con la colaboración de Chiletec; ACTI y Meet & Greet desarrollarán IoT Innovatech Latam 2019, una plataforma comercial y educacional gracias a su congreso, exhibición y rueda de negocios, este evento asegura una gran participación de transnacionales que traerán la última generación en tecnologías y soluciones para la agricultura, inmobiliaria, salud, manufactura, automotriz, energía y servicios públicos, políticas públicas, etc.

En la ocasión, destacados profesionales y líderes internacionales desarrollarán un programa que abordará las oportunidades y desafíos que implican las tecnologías IoT a través de casos de estudios y experiencias prácticas enfocadas en los distintos sectores económicos. La exhibición y ruedas de negocios permitirán a los participantes conocer y experimentar las últimas innovaciones y soluciones; como también generar nuevas oportunidades de negocios y alianzas.

La República del Paraguay será el primer país invitado al evento, para lo cual, se espera constituir nexos de inversión y negocios a nivel de gobierno y concretar alianzas con expositores y asistentes en el encuentro. La concurrencia de importantes autoridades en las materias de las tecnologías y economía, representan un importante potencial para concretar los más diversos acuerdos.

6 razones para formar parte

Más de 1.500 actores de IoT se reunirán e interactuarán entre ellos con la industria en un ambiente profesional, cercano y dinámico. Estas son las 6 razones que explican en la web de Innovatech para que tú también formes parte:

  1. Congreso. Ten acceso a 4 tracks que serán explorados por expertos internacionales a través de casos de estudio, paneles, debates y entrevistas durante 3 días.
  2. Networking Hub. Conoce, comparte y conecta con miles de participantes de distintas regiones y países, experimenta un networking productivo gracias a nuestras actividades y hubs.
  3. Exhibición. Únete a +50 expositores y auspiciadores en la principal exhibición comercial de IoT en LATAM. Ten presencia ante +1.500 actores claves en el IoT.
  4. The Startup Connection. El punto de encuentro que permitirá a los emprendimientos más revolucionarios posicionarse en el centro de la industria y conectar con su comunidad internacional de líderes, expertos, inversionistas y prensa.
  5. Innovapad Sessions. Nuestro expositores y auspiciadores podrán tener la oportunidad de presentar y demostrar, en condiciones y tiempos reales, sus nuevos productos y servicios ante la comunidad internacional.
  6. Innovatech Business Area. Encuentra nuevos clientes, socios y proveedores en una plataforma que promoverá la interacción y promoción entre todos nuestros participantes cara a cara.

Te podría interesar

Xiaomi lanza Xiao Ai, su primer asistente virtual
Actualidad
12 compartido1,179 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,179 visualizaciones

Xiaomi lanza Xiao Ai, su primer asistente virtual

Vicente Ramírez - 4 abril, 2018

Xiao Ai pretende competir con otros asistentes como el Asistente de Google o Siri de Apple. Los asistentes virtuales conforman hoy día la forma de interacción con…

IBM quiere patentar un método para ejecutar contratos inteligentes
Internet of Things
9 compartido1,568 visualizaciones1
Internet of Things
9 compartido1,568 visualizaciones1

IBM quiere patentar un método para ejecutar contratos inteligentes

Mónica Gallego - 3 mayo, 2018

IBM permitirá que los grupos de dispositivos inter-conectados puedan llevar a cabo contratos inteligentes a través de un dispositivo que usa valores Nonce predefinidos. El pasado jueves…

La inteligencia artificial se ‘carga’ 250 puestos de trabajo en Zalando
Sin categoría
23 compartido1,418 visualizaciones
Sin categoría
23 compartido1,418 visualizaciones

La inteligencia artificial se ‘carga’ 250 puestos de trabajo en Zalando

Samuel Rodríguez - 14 marzo, 2018

Un total de 250 puestos de trabajo desaparecerán en Zalando, una de las mayores plataformas de comercio electrónico de Europa y que durante el pasado 2017 alcanzo…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.