Conoce Numens, fuente de información y conocimiento sobre analítica avanzada

La Academia de Analítica Avanzada para perfiles de negocio.

Numens es una organización sin ánimo de lucro fundada por las principales consultoras independientes de analítica avanzada en España (decide4AI y baobab), cuyo objetivo es enseñar a las organizaciones a aplicar la analítica avanzada y la Inteligencia Artificial.

Muchas organizaciones ya son conscientes de la necesidad de implantar sistemas avanzados de análisis de datos para seguir siendo competitivas, pero tienen dificultades para saber por dónde empezar y dónde invertir.

La misión de Numens es educar a las organizaciones en esta disciplina para que sepan en qué tecnología deben invertir en cada ocasión, si es más conveniente para el proyecto contratar científicos de datos o contratar a una empresa de consultoría, cómo pueden garantizar un ROI rápido, etc. De esta manera las compañías estarán preparadas para aplicar la analítica avanzada y la IA de forma beneficiosa y eficiente.

En Numens ayudan a las organizaciones a desmitificar los rumores y a definir rápidamente el camino hacia un uso beneficioso y eficiente de la Analítica Avanzada y la IA a través de:

  • Programas educativos. En la Academia de Analítica Avanzada ofrecen cursos que van desde actualizaciones de una hora en la sala de juntas de IA hasta programas en profundidad para profesionales.
  • Análisis de mejora. Realizan estudios específicos de las organizaciones para identificar las áreas de negocio en las que la Analítica Avanzada podría marcar la diferencia.

Es hora de democratizar el conocimiento de la Ciencia de Datos.  Te puedes unir a la revolución digital inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba