ConferencIA: aprende a rentabilizar tus datos mediante la Inteligencia Aritficial

17 febrero, 2020
8 Compartido 1,103 Visualizaciones

Asistirán diferentes expertos de la materia para compartir casos de éxito y proyectos reales, en los que la IA ya es una realidad.

El Hotel Meliá de Madrid ha sido elegido por InterSystems el día 20 de febrero para acoger su ConferencIA. En ella, explicarán como a través del análisis inteligente de los datos se puede conseguir rentabilizar esa materia prima.

Poder aprovechar esa experiencia y conocer los diferentes enfoques permitirá que sea más fácil aplicarlo de manera práctica, y, además, afrontar con exito los proyectos de Inteligencia Artificial de una manera útil y eficaz. La jornada termina con una «Academia de Machine Learning».

Ponentes y agenda del evento

  • Richard Benjamins, Data & AI Ambassador de Telefónica. Realizará la charla de las 10:15, «Big Data e Inteligencia Artificial – ¿Bendición o Maldición?» donde nos hablara sobre como la Inteligencia Artificial brinda muchas oportunidades de negocio, pero también tiene su lado oscuro, y nos ayudará a evitar esta parte.
  • Tomás Arteaga, Director Digital Business Development and Data Science de Deutsche Bank. Realizará la charla de las 11:00, «Real Time Analytics en Banca» donde Tomás nos explicará cómo, por medio de una plataforma Big Data, es posible aprender cómo ofrecer el contenido personalizado a cada cliente, en tiempo real, a través del canal más apropiado.
  • Diego Branca, IT Head Argentina y Uruguay de ROCHE. Realizará la charla de las 12:00, «Salud en el siglo XXI. Los datos como motor de la transformación» donde Diego nos hablará de cómo lo datos pueden apalancar la transformación de la salud y nos expondrá un caso práctico.
  • Eduardo Suela, Data Scientist, CDO and Founder de Data Equity. Realizará la charla de las 13:20, «La cadena de valor del dato, generando valor para la organización» donde Eduardo Suela nos hablará de cómo los procesos de datos son partes fundamentales de una cadena mayor, que involucra los procesos de negocio.

De la empresa InterSystems asistirán:

  • Jordi Calvera que ocupa el puesto de Regional Managing Director (Iberia, Israel, Greece, Turkey & LATAM). 
  • Jeffrey Fried que ocupa el puesto de Product Marketing Data Platform Director – InterSystems. 

Te podría interesar

8 predicciones que marcarán Blockchain en 2019
Actualidad
23 compartido1,685 visualizaciones
Actualidad
23 compartido1,685 visualizaciones

8 predicciones que marcarán Blockchain en 2019

Vicente Ramírez - 29 enero, 2019

Fujitsu ha presentado sus predicciones para el desarrollo de blockchain para este año 2019. La multinacional señala 8 tendencias fundamentales que marcarán su evolución y son: 1.Las…

»El Marketing actual ha muerto»
Actualidad
10 compartido1,874 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,874 visualizaciones

»El Marketing actual ha muerto»

Mónica Gallego - 7 mayo, 2018

The Inbounder Global Conference 2018 ha reunido a más de 1.400 asistentes para escuchar a los mayores expertos de transformación digital. Esta cita ya se ha consolidado…

La producción de cítricos también puede aprovecharse del Big Data
Actualidad
5 compartido2,155 visualizaciones
Actualidad
5 compartido2,155 visualizaciones

La producción de cítricos también puede aprovecharse del Big Data

Georgina Ortíz - 16 octubre, 2019

La industria de los cítricos se alía con el big data. La consultoría valenciana O’ gayar Co ha desarrollado un programa para mejorar la productividad y la…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.