Con Waze puedes informar y conocer qué gasolinera tiene o no combustible

Caso de éxito en el uso del big data: A través de la app, los waters pueden indicar el precio, qué tipo de gasolina y si aún hay existencia en la estación de servicio.

Con la finalidad de contribuir a mejores soluciones de movilidad, Waze, la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en el mundo, permite marcar e identificar cuáles son las gasolineras que cuentan o no con combustible.

Para alertar sobre la existencia de gasolina es muy sencillo: una vez que se encuentren en la estación de servicio, la app les permitirá editar los precios del combustible (magna, premium, diesel); en caso de no contar con gasolina, se puede desactivar el botón de “DISPONIBLE” en cada uno de los apartados y así alertar sobre la ausencia de servicio.

Asimismo, para conocer qué estaciones cuentan con combustible solo debes abrir la app, darle clic en el apartado de “GASOLINERAS” y enseguida se desplegarán las más cercanas. Junto a la información de estas aparecerá la distancia a la que se encuentran y el precio del combustible; en caso de NO contar con precio será el indicativo de falta de combustible y podrás ahorrarte el viaje a dicho lugar.

Cabe destacar que, en la medida en que lo wazers compartan información en la app, será más fácil tener precios actualizados y datos de disponibilidad del servicio. Si deseas conocer más, visita el siguiente video o entra la web y descarga la app sin coste, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba