Compañías de todo el mundo compiten en el South Summit Madrid 2019

11 octubre, 2019
7 Compartido 974 Visualizaciones

Es uno de los grandes eventos del ecosistema español donde startups, corporaciones, instituciones, inversores, estudiantes, proveedores y profesionales se unen durante 2 días en la capital.

En esta ocasiones las empresas que obtuvieron premios fueron: 

Premio de la competición de startups: StreamLoots

Streamloots permite crear interacciones entre espectadores de streamers para que consigan  cartas. Las cartas aparecen en cofres que los fans pueden comprar. Las interacciones de las cartas son totalmente personalizables, desde jugar una partida entre el streamers y el seguidor, dejarles elegir a los seguidores música o el personaje con el que va a jugar el streamer.

Premio de la startup más disruptiva: Bdeo 

Bdeo es una plataforma de inteligencia visual para el sector asegurador. Es pues una insurtech creada hace dos años y medio por Julio Pernía (CEO) y Manuel Moreno, (CTO). Fue creada con el objetivo de ayudar a las compañías aseguradoras a agilizar los procesos en su relación con los clientes finales, dando un servicio 360. Aborda el proceso completo desde la suscripción de la póliza hasta la gestión del siniestro y la supervisión de la reparación.

Con esto, se consigue una reducción en los tiempos de resolución de más del 90%, con el ahorro de costes operativos que esto supone para las compañías. Y todo ello mejorando drásticamente la experiencia de usuario.

Premio al producto más escalable: Influencity

Esta empresa se dedica a desarrollar un software que analiza a cualquier influencer y a su audiencia y mide campañas realizadas de Influencer Marketing. Lo hace todo en tiempo real. Además, gestionan campañas desde cero para facilitar su éxito.  

Premio al mejor equipo: Jubel

Esta aplicación para smartphone se encarga de crear una experiencia de viaje personalizada para el usuario, esto se hace mediante inteligencia artificial. La app te ofrece un asesor experto en viajes, porque se encarga de contactar al viajero con una base de datos donde hay más de mil destinos y servicios de personalización para todos los niveles y todos los precios.  

La Inteligencia Artificial marca itinerarios potenciales y selecciona las mejores opciones, de acuerdo con las preferencias del consumidor.  

Te podría interesar

«Es necesario distinguir entre Machine learning expert, Data engineer y Detective del dato»
Entrevistas
19 compartido2,631 visualizaciones1
Entrevistas
19 compartido2,631 visualizaciones1

«Es necesario distinguir entre Machine learning expert, Data engineer y Detective del dato»

Mónica Gallego - 7 junio, 2019

Deloitte es la marca bajo la cual miles de profesionales organizados en firmas independientes colaboran para ofrecer servicios de auditoría. Big Data Magazine se entrevista con Montserrat…

«Vemos la inteligencia artificial como una oportunidad para dedicarnos a aquello que realmente nos caracteriza como humanos»
Actualidad
25 compartido2,284 visualizaciones
Actualidad
25 compartido2,284 visualizaciones

«Vemos la inteligencia artificial como una oportunidad para dedicarnos a aquello que realmente nos caracteriza como humanos»

Vicente Ramírez - 6 abril, 2018

Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning... En los últimos años, estos conceptos han adquirido mucha relevancia y son cada vez más necesarios tanto en la vida personal como profesional.…

Del Big Data al Smart Data: el camino hacia la fidelización
Sin categoría
622 visualizaciones
Sin categoría
622 visualizaciones

Del Big Data al Smart Data: el camino hacia la fidelización

José Luis Arcángel - 22 septiembre, 2017

La información que proporcionan el Big Data, el móvil y otras tecnologías debe ser empleada para ofrecer contenido de valor para el cliente y dirigir a las…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.