Compañías de todo el mundo compiten en el South Summit Madrid 2019

11 octubre, 2019
7 Compartido 1,285 Visualizaciones

Es uno de los grandes eventos del ecosistema español donde startups, corporaciones, instituciones, inversores, estudiantes, proveedores y profesionales se unen durante 2 días en la capital.

En esta ocasiones las empresas que obtuvieron premios fueron: 

Premio de la competición de startups: StreamLoots

Streamloots permite crear interacciones entre espectadores de streamers para que consigan  cartas. Las cartas aparecen en cofres que los fans pueden comprar. Las interacciones de las cartas son totalmente personalizables, desde jugar una partida entre el streamers y el seguidor, dejarles elegir a los seguidores música o el personaje con el que va a jugar el streamer.

Premio de la startup más disruptiva: Bdeo 

Bdeo es una plataforma de inteligencia visual para el sector asegurador. Es pues una insurtech creada hace dos años y medio por Julio Pernía (CEO) y Manuel Moreno, (CTO). Fue creada con el objetivo de ayudar a las compañías aseguradoras a agilizar los procesos en su relación con los clientes finales, dando un servicio 360. Aborda el proceso completo desde la suscripción de la póliza hasta la gestión del siniestro y la supervisión de la reparación.

Con esto, se consigue una reducción en los tiempos de resolución de más del 90%, con el ahorro de costes operativos que esto supone para las compañías. Y todo ello mejorando drásticamente la experiencia de usuario.

Premio al producto más escalable: Influencity

Esta empresa se dedica a desarrollar un software que analiza a cualquier influencer y a su audiencia y mide campañas realizadas de Influencer Marketing. Lo hace todo en tiempo real. Además, gestionan campañas desde cero para facilitar su éxito.  

Premio al mejor equipo: Jubel

Esta aplicación para smartphone se encarga de crear una experiencia de viaje personalizada para el usuario, esto se hace mediante inteligencia artificial. La app te ofrece un asesor experto en viajes, porque se encarga de contactar al viajero con una base de datos donde hay más de mil destinos y servicios de personalización para todos los niveles y todos los precios.  

La Inteligencia Artificial marca itinerarios potenciales y selecciona las mejores opciones, de acuerdo con las preferencias del consumidor.  

Te podría interesar

Esta plataforma te permitirá tener todas las aplicaciones y datos de RRHH en un mismo sitio
Actualidad
6 compartido1,007 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,007 visualizaciones

Esta plataforma te permitirá tener todas las aplicaciones y datos de RRHH en un mismo sitio

Redacción BDM - 20 enero, 2020

La organizaciones que operan a escala global suelen enfrentarse a problemas para adaptar y estandarizar todos los procesos y datos. Talentia Core HR tiene una nueva versión.…

Samsung muestra su apuesta por el IoT durante el CES
AI
738 visualizaciones
AI
738 visualizaciones

Samsung muestra su apuesta por el IoT durante el CES

Samuel Rodríguez - 9 enero, 2018

En el marco del CES 2018 Samsung ha expuesto su visión y estrategia sobre el Internet de las cosas (IoT) y su apuesta para hacer que la vida…

Seres incorpora blockchain a las soluciones de sus clientes
Actualidad
24 compartido2,228 visualizaciones
Actualidad
24 compartido2,228 visualizaciones

Seres incorpora blockchain a las soluciones de sus clientes

José Luis Arcángel - 15 noviembre, 2018

Dentro de su división de I+D+i, SERES ha creado un área de Blockchain cuyo objetivo es aprovechar el potencial de esta tecnología en los servicios de SERES…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.