Cómo utilizar la IA, gestión de datos y plataformas digitales para conocer mejor tu audiencia

Milena Guerra, Head of Customer Intelligence & Analytics en LaLiga Tech fue protagonista en el Data&cIA Congress.

Dos salas paralelas  se desarrollarón en una nueva cita con el Data&cIA Congress. El evento celebrado en formato híbrido desde los cines del Palacio de Hielo de Madrid contó con una treintena de profesionales máximo nível. Entre las variadas temáticas del congreso entorno al dato y la Inteligencia Artificial se pudieron sacar muy interesantes conclusiones.

En la sala Snowflake del evento se presentaron cuatro casos de estudio. El segundo de ellos corrió a cargo de Milena Guerra, Head of Customer Intelligence & Analytics en LaLiga Tech que nos contó Cómo utilizar la IA, gestión de datos y plataformas digitales para conocer mejor tu audiencia. 

Entre los patrocinadores sin los cuales no hubiera sido posible este evento destacó la presencia de Domo como Platinum, Dataiku,  Keepler Data Tech y Snowflake como patrocinadores Gold, Informatica, DeloitteyMática Partnerscomo Silver y Primecube como Bronze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

El Data&cIA Congress contó con los miembros de DAMA Spain para presentarnos las novedades en el Gobierno del Dato. Dos salas paralelas  se desarrollarón
La multinacional gallega, una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, se une a Repsol, Gestamp, Navantia, Técnicas Reunidas, Telefónica, Microsoft,

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba