Cómo usar la IA para aportar valor al cliente

Expertos de LaLiga Tech, Aegon Seguros, Decathlon España, AEDAS Homes y MADISON debatieron en el AI Business Congress 22 sobre cómo puede aportar la inteligencia artificial valor a los clientes.

Milena Guerra Head of Customer Intelligence & Analytics de LaLiga Tech, Santiago San Antonio CDO en Aegon Seguros, Antonio López CDO de Decathlon España, Jorge Valero Director de Aplicaciones y Data de AEDAS Homes, moderados por José Luis Delmas, Director Customer Experience, Insights and Analytics LATAM & Spain en MADISON acercaron posturas durante el evento sobre la utilidad de la IA para ofrecer un mayor valor a los clientes. 

Si no pudiste asistir al evento o quieres volver a ver el vídeo completo de lo que nos contó, ya puedes hacerlo en nuestra nueva plataforma VOD. Solo tienes que entrar aquí y podrás ver todas las presentaciones de este evento y los de años anteriores.

Un evento que no hubiera sido posible sin la colaboración de los patrocinadores Gold Deloitte, Mática Partners, Innova-tsn PiperLab así como los Silver decide4AIMadison MKKabel y el Bronze Altair, Snowflake e ISACA.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio