¿Cómo será la tienda del futuro?

La experiencia de compra es necesaria pero hay que aprovechar la tecnología para ofrecer una experiencia al cliente.

El último bloque de ponencias de la sala dedicada al Big Data y la Ciberseguiridad dentro del Mobile Commerce Congress 2017 lo inauguró Ignacio Moreno, Director de Consumo & Distribución de Deloitte Digital. Su objetivo fue explicar a los presentes ¿Cómo será la tienda del futuro?.

Para conseguirlo utilizó ejemplos de lo más sorprendentes y aseguró que: “Hay dos conceptos íntimamente relacionados la marca y el espacio físico. Va a seguir siendo así pero están pasando cosas”. Moreno también explicó que desde su experiencia “aquellas empresas que están en el on y en off generan más que los que sólo están en el on”.

La visión de Deloitte es que hay que integrar todos los pilares para obtener datos, para ellos hay que estar constantemente obteniendo datos de tráfico. Por último Ignacio Morenpo aseguró que “la experiencia de compra va a seguir y es necesaria pero hay que usar la tecnología para ofrecer una experiencia al cliente. A la par hay que interpretar el dato en tiempo real para adecuarnos al comprador”.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.