¿Cómo será la tienda del futuro?

24 octubre, 2017
890 Visualizaciones

La experiencia de compra es necesaria pero hay que aprovechar la tecnología para ofrecer una experiencia al cliente.

El último bloque de ponencias de la sala dedicada al Big Data y la Ciberseguiridad dentro del Mobile Commerce Congress 2017 lo inauguró Ignacio Moreno, Director de Consumo & Distribución de Deloitte Digital. Su objetivo fue explicar a los presentes ¿Cómo será la tienda del futuro?.

Para conseguirlo utilizó ejemplos de lo más sorprendentes y aseguró que: “Hay dos conceptos íntimamente relacionados la marca y el espacio físico. Va a seguir siendo así pero están pasando cosas”. Moreno también explicó que desde su experiencia “aquellas empresas que están en el on y en off generan más que los que sólo están en el on”.

La visión de Deloitte es que hay que integrar todos los pilares para obtener datos, para ellos hay que estar constantemente obteniendo datos de tráfico. Por último Ignacio Morenpo aseguró que “la experiencia de compra va a seguir y es necesaria pero hay que usar la tecnología para ofrecer una experiencia al cliente. A la par hay que interpretar el dato en tiempo real para adecuarnos al comprador”.

Te podría interesar

La IA y el arte en una ‘menina’ que expresa las emociones humanas
Inteligencia Artificial
11 compartido1,353 visualizaciones
Inteligencia Artificial
11 compartido1,353 visualizaciones

La IA y el arte en una ‘menina’ que expresa las emociones humanas

Mónica Gallego - 29 mayo, 2018

Madrid alberga una ‘menina’ con Inteligencia Artificial (IA) que es capaz de expresar emociones humanas. La empresa española Pixel and Pixel ha creado este robot que lee…

Fujitsu se inspira en la tecnología cuántica para optimizar su Cloud
Inteligencia Artificial
24 compartido1,664 visualizaciones
Inteligencia Artificial
24 compartido1,664 visualizaciones

Fujitsu se inspira en la tecnología cuántica para optimizar su Cloud

José Luis Arcángel - 5 junio, 2018

El Servicio Cloud Fujitsu Digital Annealer inspirado en tecnología cuántica resuelve rápidamente los problemas de optimización combinatoria. Fujitsu ha anunciado el lanzamiento del Servicio Cloud Digital Annealer,…

Fuerte presencia de empresas y organismos franceses en Smart City Expo World Congress para apoyar el desarrollo de las ciudades inteligentes
Internet of Things
17 compartido2,389 visualizaciones
Internet of Things
17 compartido2,389 visualizaciones

Fuerte presencia de empresas y organismos franceses en Smart City Expo World Congress para apoyar el desarrollo de las ciudades inteligentes

Mónica Gallego - 29 octubre, 2018

Business France participa por primera vez en este congreso reuniendo en el Pabellón de Francia a empresas, ciudades y organismos líderes en el desarrollo de smart cities.…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.