¿Cómo será la tienda del futuro?

24 octubre, 2017
838 Visualizaciones

La experiencia de compra es necesaria pero hay que aprovechar la tecnología para ofrecer una experiencia al cliente.

El último bloque de ponencias de la sala dedicada al Big Data y la Ciberseguiridad dentro del Mobile Commerce Congress 2017 lo inauguró Ignacio Moreno, Director de Consumo & Distribución de Deloitte Digital. Su objetivo fue explicar a los presentes ¿Cómo será la tienda del futuro?.

Para conseguirlo utilizó ejemplos de lo más sorprendentes y aseguró que: “Hay dos conceptos íntimamente relacionados la marca y el espacio físico. Va a seguir siendo así pero están pasando cosas”. Moreno también explicó que desde su experiencia “aquellas empresas que están en el on y en off generan más que los que sólo están en el on”.

La visión de Deloitte es que hay que integrar todos los pilares para obtener datos, para ellos hay que estar constantemente obteniendo datos de tráfico. Por último Ignacio Morenpo aseguró que “la experiencia de compra va a seguir y es necesaria pero hay que usar la tecnología para ofrecer una experiencia al cliente. A la par hay que interpretar el dato en tiempo real para adecuarnos al comprador”.

Te podría interesar

Combinar tecnología con el “toque humano” es la clave que marcará el futuro de una organización
Business Intelligence
19 compartido2,546 visualizaciones
Business Intelligence
19 compartido2,546 visualizaciones

Combinar tecnología con el “toque humano” es la clave que marcará el futuro de una organización

Mónica Gallego - 20 marzo, 2019

Hoy en día la gran mayoría de las empresas ya han implementado en su crecimiento un plan de transformación digital en el conjunto del modelo de negocio. Sin…

¿Te imaginas una guerra donde los soldados sean robots? Esto podría ser una realidad ahora mismo
Actualidad
16 compartido1,957 visualizaciones
Actualidad
16 compartido1,957 visualizaciones

¿Te imaginas una guerra donde los soldados sean robots? Esto podría ser una realidad ahora mismo

Vicente Ramírez - 21 junio, 2018

El mundo de la robótica llevado al máximo esplendor gracias a los avances de machine learning e inteligencia artificial permite que hoy día entendemos como realidad lo…

Inteligencia Mexico Conference: la oportunidad para acelerar la digitalización del país
BD Network
19 compartido2,323 visualizaciones
BD Network
19 compartido2,323 visualizaciones

Inteligencia Mexico Conference: la oportunidad para acelerar la digitalización del país

Mónica Gallego - 27 mayo, 2019

Crear una comunidad de especialistas en desarrollo digital, corporativos, fabricantes e integradores de tecnología, gobierno y universidades para potenciar modelos basados en analíticos, Internet de las Cosas…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.