¿Cómo gobernar tu mundo de datos? Tim Grosser responde este jueves

Informe EPYCE 2017

Denodo y el Club Chief Data Officer Spain celebran este jueves en Madrid un desayuno para presentar las estrategias de datos y las iniciativas de gobierno del dato en empresas de todo el mundo.

Tim Grosser, Head of Consulting BI & Data Management, BARC Research será el principal protagonista de la cita impulsada por Denodo y el Club Chief Data Officer Spain. En el mundo ultra conectado en el que vivimos, los datos están en todas partes. Facilitan la transformación digital de las empresas, optimizan los procesos internos y permiten tomar mejores decisiones.

Pero el volumen de datos provenientes de gran variedad de fuentes no para de crecer y surge la necesidad de contar con una estrategia en torno a los datos. En esta sesión se hablará de las últimas tendencias en estrategia de datos y las iniciativas de gobierno de datos en compañías de todo el mundo. Timm Grosser explicará los resultados del reciente estudio “How to rule your data world”, una encuesta realizada a más de 300 empresas y en la que se abordan los siguientes puntos clave:

  • ¿Cuáles son los beneficios más significativos de contar con un buen gobierno de los datos?
  • ¿Qué enfoques tecnológicos adoptan las empresas para controlar y entregar datos?
  • ¿Cuáles son los factores críticos de éxito para una gestión eficaz de los datos?

La agenda del evento arrancará a las nueve y media con la bienvenida a los asistentes a cargo de José Juan Sánchez, Marketing Director EMEA de Denodo yRafael Fernández Campos, Chief Data Officer de Bankia y presidente del Club Chief Data Officer Spain. A continuación llegará el momento de Timm Grosser con la ponencia How to rule your data world. A las once será el momento de Virtualización de datos: casos de éxito con Alberto Pan, Chief Technology Officer de Denodo. Y para concluir Ángel Galán Carques, Head of Business Intelligence & Data Analytics de Correos moderará un debate entre los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba