Cómo combinar la escalabilidad y la resiliencia para ganar valor a largo plazo

Alberto Rodríguez de la Hera, Account Executive de Dataiku fue el encargado de presentar la segunda keynote de la sala DataRobot del Data&cIA Congress.

En la segunda Keynote de la sala Sala DataRobot, el Account Executive de Dataiku, Alberto Rodríguez de la Hera expueso que las organizaciones ya se están dando cuenta de la necesidad de escalar los datos. «Tres de cada cuatro consideran que para poder escalar van a tener que hacerlo antes de cinco años», ha dicho. Él ha indicado que hay que determinar qué datos «van a aportar un mayor valor al negocio» e incorporar en todo momento una «etapa de gobierno que nos permita alcanzar esa resiliencia que permita ganar valor a largo plazo», aseguró.

La tercera edición del Data&cIA Congress tuvo lugar el miércoles 9 de junio en formato híbrido. El congreso contó como patrocinador Platinum con DataikuGold fueron Graph EverywhereDenodoKeyrus, Data Robot y Alteryx y como Silver Snowflake e Informatica y Bronze ESIC, Parise y Gen D. Además contamos con la colaboración de AI-NetworkAxicom, La Neurona y Vino Premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba