Cómo combinar la escalabilidad y la resiliencia para ganar valor a largo plazo

Alberto Rodríguez de la Hera, Account Executive de Dataiku fue el encargado de presentar la segunda keynote de la sala DataRobot del Data&cIA Congress.

En la segunda Keynote de la sala Sala DataRobot, el Account Executive de Dataiku, Alberto Rodríguez de la Hera expueso que las organizaciones ya se están dando cuenta de la necesidad de escalar los datos. «Tres de cada cuatro consideran que para poder escalar van a tener que hacerlo antes de cinco años», ha dicho. Él ha indicado que hay que determinar qué datos «van a aportar un mayor valor al negocio» e incorporar en todo momento una «etapa de gobierno que nos permita alcanzar esa resiliencia que permita ganar valor a largo plazo», aseguró.

La tercera edición del Data&cIA Congress tuvo lugar el miércoles 9 de junio en formato híbrido. El congreso contó como patrocinador Platinum con DataikuGold fueron Graph EverywhereDenodoKeyrus, Data Robot y Alteryx y como Silver Snowflake e Informatica y Bronze ESIC, Parise y Gen D. Además contamos con la colaboración de AI-NetworkAxicom, La Neurona y Vino Premier.

TE PUEDE GUSTAR

Translated, empresa de soluciones lingüísticas impulsadas por inteligencia artificial, anuncia el lanzamiento de DVPS, uno de los mayores proyectos financiados por el programa Horizonte

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.