¿Cómo ayuda la IA en la experiencia cliente? la respuesta en el AI Business Congress

La segunda mesa redonda del AI Business Congress 22 cuenta con protagonistas de AEDAS Homes, Aegon, Decathlon, LaLiga Tech y Madison MK.

El próximo 1 de diciembre se celebra en Madrid la tercera edición del evento organizado por AI-Network y Big Data Magazine. El AI Business Congress es el evento de Inteligencia Artificial aplicada al negocio más importante de cuantos se celebran cada año en España. Una cita que en este 2022 se celebrará el jueves 1 de diciembre en el madrileño Espacio Jorge Juan. Ya se pueden conseguir las entradas para una cita que será unicamente presencial para un  selecto aforo de profesionales del dato y la IA.

La segunda de las mesas redondas responderá a la pregunta  ¿Cómo ayuda la IA en la relación y la experiencia de los clientes con las marcas en los distintos canales y  sectores de actividad? y cuenta con:

  • Jorge Valero, Director de Aplicaciones y Data de AEDAS Homes
  • Santiago San Antonio, CDO de Aegon Seguros
  • Antonio López, CDO de Decathlon
  • Milena Guerra, Head of Customer Intelligence & Analytics de LaLiga Tech
  • Modera: José Luis Delmas, Director Customer Experience, Insights and Analytics LATAM & Spain en MADISON

Por segundo año, el evento será el lugar elegido para presentar el II Mapa de empresas que impulsan la IA en España. Una iniciativa conjunta de Iberinform, AI-Network y Big Data Magazine. Además ya podemos adelantar los títulos y ponentes de las cuatro keynotes de la jornada:

  • Keynote 0 | El Big Bang de la Era Ops. María Luisa Paradinas,Directora de Desarrollo de Negocio en Innova-tsn
  • Keynote I | Soluciones en el campo de la AI para optimizar las inversiones publicitarias. Alfonso Calatrava, Marketing Science Lead, Iberia en Meta y Carlos Real, director de Consultoría de Artificial Intelligence & Data de Deloitte
  • Keynote II | Gestionar la incertidumbre con datos de calidad. Juan Ramón González, Presidente y Fundador de Aqtiva Data Technologies.
  • Keynote III | Cómo tomar decisiones éticas en los proyectos de Machine Learning. Alejandro Llorente, Co-fundador y Data Scientist de PiperLab.

Los temas y speakers de las otras mesas redondas también están definidos y se tratarán los asuntos que más preocupan al sector:

Mesa I | Madurez en el uso de IA y Analítica Avanzada en diferentes sectores

  • Francisco Escalona, Head of Artificial Intelligence and Data Science at Orange
  • Nuria Canal, Advanced Analytics Manager Global Data&Analytics Team Intrum
  • Néstor Álvaro, Head de Inteligencia Artificial en Santalucia
  • Ignacio Bocos, Director de Validación Interna y Riesgo de Modelo en CaixaBank
  • Modera: Manuel del Barrio, Co-Fundador y Head of Business en decide4AI

Mesa III | ¿Cómo resolver la escasez de talento en IA y Data?

  • Clara Granados, Directora de Advanced Analytics en SegurCaixa Adeslas
  • Alberto González-Calero, VP of Data en Cabify
  • Marina Ruiz de Olano, Data Strategy Associate Director MSD Spain
  • Lucía Flecha, Directora de Transformación Digital en Ferrovial y miembro de IndesIA
  • Modera: Ronny Conde, Director de IA Aplicada en Kabel

Un evento que sería imposible sin la colaboración de los patrocinadores Gold Deloitte, Mática Partners, Innova-tsn y PiperLab así como los Silver decide4AI, Madison MKy Kabel y el Bronze Altair. Los interesados en patrocinar el evento aún están a tiempo y se pueden poner en contacto en info@bigdamagazine.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba