Cómo acelerar las iniciativas de Machine Learning con la Virtualización de Datos

El Data&cIA Congress 21 también tuvo a la virtualización de datos como protagonista y para hablar de este asunto Denodo es la indicada.

Anastasio Molano, SVP Technology and Solutions de Denodo compartió que la virtualización de datos «se basa en una capa de integración ágil de datos que va a ubicarse entre las fuentes y los consumidores de datos. Permite un acceso y un gobierno comunes de los datos. Además, puede definir un control de seguridad”.

Entre las ventajas se encuentran: reducir el tiempo de integración de fuentes; facilidad para trazar todas las transformaciones de extremo a extremo y compartir entre diferentes personas; ofrecer una capa genérica que cualquier usuario pueda explotar; introducir una capa de seguridad con reglas de acceso centralizadas. Para terminar presentó como Prologis ha introducido con esta técnica una solución dentro de su compañía para analizar los procesos de construcción y minimizar el coste de los edificios.

La tercera edición del Data&cIA Congress tuvo lugar el miércoles 9 de junio en formato híbrido. El congreso contó como patrocinador Platinum con DataikuGold fueron Graph EverywhereDenodoKeyrus, Data Robot y Alteryx y como Silver Snowflake e Informatica  Bronze ESIC, Parise y Gen D. Además contamos con la colaboración de AI-NetworkAxicom, La Neurona y Vino Premier.

1 comentario en “Cómo acelerar las iniciativas de Machine Learning con la Virtualización de Datos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba