Cómo acelerar el uso de la IA en las empresas

Durante el Data&cIA Congress pudimos disfrutar de una clase magistral por parte de los miembros de AI-Network sobre como acelerar el uso de la IA.

El primer panel de la sala DataRobot contó con la presencia de Tomás Martínez Buero, Presidente de AI-Network; Ángel Galán, Comité ejecutivo de AI-Network y Mariano Muñoz, Comité ejecutivo de AI-Network. Durante cuarenta minutos nos ilustraron con su experiencia en el sector al respecto de la importancia de la Inteligencia Artificial para las empresas.

La tercera edición del Data&cIA Congress tuvo lugar el miércoles 9 de junio en formato híbrido. El congreso contó como patrocinador Platinum con DataikuGold fueron Graph EverywhereDenodoKeyrus, Data Robot y Alteryx y como Silver Snowflake e Informatica Bronze ESIC, Parise y Gen D. Además contamos con la colaboración de AI-NetworkAxicom, La Neurona y Vino Premier.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio