Commvault presenta el programa más sencillo y rentable para partners

16 agosto, 2019
19 Compartido 2,384 Visualizaciones

Commvault ha anunciado un antes y un después en su estrategia de canal, con un nuevo programa de partners global que hace aún más fácil y rentable hacer negocios con Commvault.

Commvault continúa capacitando a sus socios para realizar mejor su trabajo y obtener mayores beneficios, a la vez que proporciona a los clientes las mejores soluciones de software de datos de la industria. Las nuevas herramientas y capacidades disponibles a través del programa Partner Advantage están diseñadas para ayudar a los partners a acelerar el negocio, abrir el camino hacia múltiples fuentes de ingresos y, de forma consistente, abrir nuevas oportunidades que les reporten más rentabilidad.  

Riccardo Di Blasio, Chief Revenue Officer de Commvault

Las ventajas financieras de asociarse con Commvault nunca sido más fáciles de entender ni más rentables, y nunca han estado más enfocadas hacia su canal. Los socios ahora tienen acceso a más rebates con porcentajes más altos, un programa de bonos de fin de año más lucrativo y flexible, inversiones adicionales en fondos de desarrollo de negocio y mejores beneficios en el registro de operaciones.

«Hemos escuchado a nuestros socios y clientes y construido una base más sólida para el éxito de Commvault y su red mundial de partners basada directamente en sus comentarios«, afirma Riccardo Di Blasio, Chief Revenue Officer de Commvault. «Nuestro objetivo clave es hacer más fácil y beneficioso para los partners realizar negocios con Commvault. Estamos comprometidos con nuestra estrategia de canal y este programa es el más sencillo, transparente y financieramente gratificante en la historia de Commvault«.

Las mejoras en el programa marcan un hito en la industria y refuerzan claramente el compromiso de Commvault con su ecosistema global de partners. Un partner típico de Commvault MarketBuilder tiene el potencial de obtener un aumento en los ingresos promedio de 2,5 veces año tras año. Un socio de distribución típico que ayuda a asegurar el negocio de nuevos clientes y a lograr operaciones recurrentes o transacciones múltiples en el transcurso del año puede ganar un incremento de 1,65 veces en los ingresos año tras año.

Además de la gama de nuevos incentivos financieros, Commvault ha mejorado la experiencia del partner con un acceso más fácil a cursos de formación, capacitación de ventas, materiales de marketing y soporte en tiempo real. También se ha introducido en el programa una progresión por niveles, cotización simplificada y más sencillez en el registro y protección de las operaciones. 

«Hoy en día se cuenta con los partners de TI para ofrecer soluciones complejas y reales a los problemas de negocio de los clientes«, afirma Kevin Rhone, director de Aceleración del Canal de The Enterprise Strategy Group. «Como tal, buscan confiar en proveedores que no sólo proporcionen tecnologías innovadoras, sino que también estén enfocados hacia sus partners. El nuevo programa Partner Advantage de Commvault ofrece resultados en todos los frentes. Se distingue del resto por facilitar a los partners la búsqueda y venta de nuevas transacciones. Al mismo tiempo, ofrece una atractiva gama de nuevos incentivos que proporcionan resultados sobresalientes. Este es el tipo de mejoras que crean valor a largo plazo y demuestran el compromiso de Commvault con el éxito de sus socios«.

Te podría interesar

Grupo CMC lanza un portal de información de salud dirigido a pacientes para hacer realidad la eHealth en nuestro país
Inteligencia Artificial
19 compartido2,398 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,398 visualizaciones

Grupo CMC lanza un portal de información de salud dirigido a pacientes para hacer realidad la eHealth en nuestro país

Mónica Gallego - 8 marzo, 2019

  La solución ha sido presentada en el XXII Congreso Nacional de Informática de la Salud - Inforsalud 2019 y permite a los usuarios acceder a información, tanto…

Salesforce presenta la próxima generación de Service Cloud Einstein
Actualidad
10 compartido1,298 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,298 visualizaciones

Salesforce presenta la próxima generación de Service Cloud Einstein

Vicente Ramírez - 12 julio, 2018

Service Cloud Einstein combina datos de CRM, inteligencia artificial (IA) y procesos guiados, permitiendo a los agentes ofrecer recomendaciones inteligentes, un servicio instantáneo y una experiencia incomparable…

Las bases de datos biométricas más grandes del mundo
BD Expertos
19 compartido2,255 visualizaciones
BD Expertos
19 compartido2,255 visualizaciones

Las bases de datos biométricas más grandes del mundo

Mónica Gallego - 7 mayo, 2019

China e India han construido las bases de datos biométricas más grandes del mundo, pero la Unión Europea está a punto de unirse al club. Según la…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.