Commvault nombra nuevo presidente y CEO

7 febrero, 2019
32 Compartido 555 Visualizaciones

Commvault el software para la gestión de datos en entornos de nube y on-premise, ha anunciado el nombramiento de Sanjay Mirchandani como presidente, CEO y miembro del consejo directivo de la compañía, con efecto inmediato. Mirchandani, anterior CEO de Puppet, una empresa de automatización de TI con sede en Oregón, reemplaza al hasta ahora presidente y CEO, Bob Hammer, quien se retira.

Hammer ha liderado la compañía durante más de dos décadas, consiguiendo una capitalización de mercado de 3.100 millones de dólares. Commvault también ha anunciado el nombramiento de Nick Adamo como presidente del consejo, en sustitución de Hammer, que continuará como presidente emérito. Ambos cambios se harán efectivos el 18 de abril de 2019.

El nombramiento de Mirchandani concluye una búsqueda extensiva a nivel internacional que comenzó como parte de la iniciativa de transformación para impulsar y acelerar el rendimiento y el crecimiento sostenido de Commvault. Mirchandani ha desempeñado posiciones de liderazgo senior en VMware, EMC y Microsoft, y cuenta con una experiencia significativa en la transformación de las TI. En Puppet consiguió ampliar la base de clientes a más de 40.000 para sus soluciones comerciales y de código abierto, incluyendo el 75% de las empresas listadas en el ranking Fortune 100.

“Los logros de Sanjay en Puppet demuestran un profundo conocimiento de las aplicaciones nativas de nube y multi-cloud”, comenta el presidente entrante de Commvault, Sanjay Mirchandani. “Confiamos en que es la persona ideal para aprovechar el impulso actual de la compañía y defender su rica herencia al combinar innovación con un enfoque inquebrantable en el éxito de partners y clientes”.

Mirchandani también aporta una gran experiencia en negocios internacionales gracias a su historial profesional, en el que ha ocupado altos cargos en compañías tecnológicas de ámbito mundial. También hizo crecer la presencia y asociaciones de Puppet en todo el mundo y abrió cinco nuevas oficinas en Seattle, Singapur, Sídney, Timisoara y Tokyo.

“Me siento honrado de unirme al equipo de Commvault con su respetada reputación de líder en tecnología y servicios y su cultura empresarial”, afirma Mirchandani. “El enfoque centrado en partners de la compañía está alineado con mi propia visión. Espero ser un defensor de nuestros clientes, canal y ecosistema de partners para ofrecer soluciones completas”.

Al Bunte, quien ha servido junto a Hammer durante más de dos décadas, dejará su papel de director de operaciones (COO) aunque mantendrá su posición como miembro del consejo directivo. Tanto Bob Hammer como Al Bunte continuarán en la compañía durante un periodo de transición. Hammer dejará la compañía el 31 de marzo de 2019.

“Bob y Al han contribuido en Commvault de formas inmensurables. El consejo está mirando hacia el futuro bajo el liderazgo de Sanjay”, ha subrayado Martha Bejar, miembro del consejo de Commvault. “Sanjay tiene una reputación bien merecida y, consecuentemente, ha llegado a la cima en anteriores organizaciones”.

Te podría interesar

WiZink incorpora un chatbot para facilitar el proceso de contratación online de sus productos
Actualidad
554 visualizaciones
Actualidad
554 visualizaciones

WiZink incorpora un chatbot para facilitar el proceso de contratación online de sus productos

José Luis - 7 febrero, 2018

Apuesta por la tecnología de inteligencia artificial para crear robots capaces de aprender con cada interacción y responder a preguntas complejas WiZink, el banco especializado en tarjetas…

La analítica avanzada y el Big Data mejoran el ciclo de negocio en el sector de la construcción e inmobiliario
BD Network
385 visualizaciones
BD Network
385 visualizaciones

La analítica avanzada y el Big Data mejoran el ciclo de negocio en el sector de la construcción e inmobiliario

José Luis - 20 septiembre, 2017

Una vez superada la crisis más profunda de su historia, el sector de la construcción está viviendo una reactivación que le permite afrontar con optimismo los próximos…

La IA y la robótica, uno de los 10 desafíos más importantes para las empresas familiares españolas
Actualidad
23 compartido967 visualizaciones
Actualidad
23 compartido967 visualizaciones

La IA y la robótica, uno de los 10 desafíos más importantes para las empresas familiares españolas

Vicente Ramírez - 28 noviembre, 2018

El 60% de los encuestados tiene previsto hacer mejoras significativas de sus capacidades digitales en los próximos dos años. Los negocios familiares son optimistas sobre la evolución…

Dejar comentario

Su email no será publicado