Commvault nombra nuevo CRO y VP Customer Success

Commvault ha anunciado dos nuevos nombramientos en su equipo directivo a nivel global, por un lado el de Riccardo Di Blasio como Chief Revenue Officer (CRO) y el de Sandra Hamilton, como Vicepresidenta de Customer Success. 

Ricardo Di Blasio, Chief Revenue Officer de Commvault

En este cargo, Di Blasio será responsable de liderar todas las actividades relacionadas con los ingresos a través de una mayor integración y alineación en todas las áreas del negocio.

Di Blasio trae a Commvault más de dos décadas de experiencia con roles de liderazgo en ventas globales, marketing y operaciones de negocios – todos enfocados en acelerar las estrategias de crecimiento de ingresos. Tiene experiencia comprobada en los mercados empresariales B2B con una profunda especialización en tecnología, incluyendo plataformas de infraestructura, modelos As-a-Service, Internet de los objetos, coches conectados, conducción autónoma y mucho más.

Antes de unirse a Commvault, Di Blasio lideró DXC Technology como director global de ventas para VMware Cloud Platform Services. Previamente, fue director general de Globetouch, liderando el crecimiento de la empresa en la industria de la IO y de los automóviles conectados, y director de operaciones de Cohesity. Antes de ocupar esos cargos, ejerció puestos de liderazgo durante más de una década en EE.UU. y EMEA, como vicepresidente senior de Ventas y Marketing en VMware y EMC Corporation.

Sandra Hamilton, Vicepresidenta de Customer Success

En este puesto, Hamilton dirigirá los equipos de Ingeniería de Sistemas, Servicios Profesionales y Soporte de la compañía, haciendo avanzar sus iniciativas de compromiso, servicio y soporte al cliente a lo largo de todo su ciclo de vida.

Hamilton aporta décadas de experiencia en transformación, estrategia de negocios y administración financiera a Commvault. Su profundo conjunto de habilidades y su experiencia centrada en el cliente la posicionan de forma ideal para este puesto. Trabajará estrechamente con los líderes de Commvault para maximizar la experiencia del cliente y el éxito del portafolio de soluciones de Commvault.

Hamilton lideraba hasta ahora el equipo de Éxito del Cliente de Puppet. Anteriormente pasó casi una década en EMC dirigiendo la estrategia y planificación de lanzamiento al mercado de su equipo de servicio global, y como líder en la organización de consultoría de la empresa. Antes de EMC, Hamilton fue ejecutiva Senior en la división tecnológica de Accenture.

TE PUEDE GUSTAR

Semrush, plataforma de gestión de visibilidad online y marketing de contenidos, ha publicado su último informe titulado The Rise of the Full-Stack Marketer, un

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.