Commvault nombra nuevo CRO y VP Customer Success

20 mayo, 2019
32 Compartido 598 Visualizaciones

Commvault ha anunciado dos nuevos nombramientos en su equipo directivo a nivel global, por un lado el de Riccardo Di Blasio como Chief Revenue Officer (CRO) y el de Sandra Hamilton, como Vicepresidenta de Customer Success. 

Ricardo Di Blasio, Chief Revenue Officer de Commvault

En este cargo, Di Blasio será responsable de liderar todas las actividades relacionadas con los ingresos a través de una mayor integración y alineación en todas las áreas del negocio.

Di Blasio trae a Commvault más de dos décadas de experiencia con roles de liderazgo en ventas globales, marketing y operaciones de negocios – todos enfocados en acelerar las estrategias de crecimiento de ingresos. Tiene experiencia comprobada en los mercados empresariales B2B con una profunda especialización en tecnología, incluyendo plataformas de infraestructura, modelos As-a-Service, Internet de los objetos, coches conectados, conducción autónoma y mucho más.

Antes de unirse a Commvault, Di Blasio lideró DXC Technology como director global de ventas para VMware Cloud Platform Services. Previamente, fue director general de Globetouch, liderando el crecimiento de la empresa en la industria de la IO y de los automóviles conectados, y director de operaciones de Cohesity. Antes de ocupar esos cargos, ejerció puestos de liderazgo durante más de una década en EE.UU. y EMEA, como vicepresidente senior de Ventas y Marketing en VMware y EMC Corporation.

Sandra Hamilton, Vicepresidenta de Customer Success

En este puesto, Hamilton dirigirá los equipos de Ingeniería de Sistemas, Servicios Profesionales y Soporte de la compañía, haciendo avanzar sus iniciativas de compromiso, servicio y soporte al cliente a lo largo de todo su ciclo de vida.

Hamilton aporta décadas de experiencia en transformación, estrategia de negocios y administración financiera a Commvault. Su profundo conjunto de habilidades y su experiencia centrada en el cliente la posicionan de forma ideal para este puesto. Trabajará estrechamente con los líderes de Commvault para maximizar la experiencia del cliente y el éxito del portafolio de soluciones de Commvault.

Hamilton lideraba hasta ahora el equipo de Éxito del Cliente de Puppet. Anteriormente pasó casi una década en EMC dirigiendo la estrategia y planificación de lanzamiento al mercado de su equipo de servicio global, y como líder en la organización de consultoría de la empresa. Antes de EMC, Hamilton fue ejecutiva Senior en la división tecnológica de Accenture.

Te podría interesar

«El Futuro Digital de su Hotel» de GuestCentric llega a Bilbao el 25 de septiembre
Actualidad
14 compartido1,360 visualizaciones
Actualidad
14 compartido1,360 visualizaciones

«El Futuro Digital de su Hotel» de GuestCentric llega a Bilbao el 25 de septiembre

Vicente Ramírez - 12 septiembre, 2018

GuestCentric, SiteMinder y Tesipro debaten cómo hacer crecer los ingresos de los hoteles con el equilibrio adecuado entre el canal directo y las OTA usando nuevas herramientas…

La Inteligencia Artificial como moderadora de contenidos de Facebook
Inteligencia Artificial
8 compartido1,523 visualizaciones
Inteligencia Artificial
8 compartido1,523 visualizaciones

La Inteligencia Artificial como moderadora de contenidos de Facebook

Mónica Gallego - 18 mayo, 2018

Facebook utiliza la Inteligencia Artificial (IA) como moderadora de contenidos y a partir de ahora publicará de manera trimestral su Informe de Transparencia. Facebook ha estado en el…

Facebook se carga a M, el asistente que reserva comida
Chatbots
478 visualizaciones
Chatbots
478 visualizaciones

Facebook se carga a M, el asistente que reserva comida

José Luis Arcángel - 25 enero, 2018

Según el portal Business Insider, M se lanzó por primera vez en 2015 y nunca salió del modo beta. Solo unos pocos miles de personas alguna vez tuvieron…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.