Commvault nombra nuevo CRO y VP Customer Success

20 mayo, 2019
32 Compartido 568 Visualizaciones

Commvault ha anunciado dos nuevos nombramientos en su equipo directivo a nivel global, por un lado el de Riccardo Di Blasio como Chief Revenue Officer (CRO) y el de Sandra Hamilton, como Vicepresidenta de Customer Success. 

Ricardo Di Blasio, Chief Revenue Officer de Commvault

En este cargo, Di Blasio será responsable de liderar todas las actividades relacionadas con los ingresos a través de una mayor integración y alineación en todas las áreas del negocio.

Di Blasio trae a Commvault más de dos décadas de experiencia con roles de liderazgo en ventas globales, marketing y operaciones de negocios – todos enfocados en acelerar las estrategias de crecimiento de ingresos. Tiene experiencia comprobada en los mercados empresariales B2B con una profunda especialización en tecnología, incluyendo plataformas de infraestructura, modelos As-a-Service, Internet de los objetos, coches conectados, conducción autónoma y mucho más.

Antes de unirse a Commvault, Di Blasio lideró DXC Technology como director global de ventas para VMware Cloud Platform Services. Previamente, fue director general de Globetouch, liderando el crecimiento de la empresa en la industria de la IO y de los automóviles conectados, y director de operaciones de Cohesity. Antes de ocupar esos cargos, ejerció puestos de liderazgo durante más de una década en EE.UU. y EMEA, como vicepresidente senior de Ventas y Marketing en VMware y EMC Corporation.

Sandra Hamilton, Vicepresidenta de Customer Success

En este puesto, Hamilton dirigirá los equipos de Ingeniería de Sistemas, Servicios Profesionales y Soporte de la compañía, haciendo avanzar sus iniciativas de compromiso, servicio y soporte al cliente a lo largo de todo su ciclo de vida.

Hamilton aporta décadas de experiencia en transformación, estrategia de negocios y administración financiera a Commvault. Su profundo conjunto de habilidades y su experiencia centrada en el cliente la posicionan de forma ideal para este puesto. Trabajará estrechamente con los líderes de Commvault para maximizar la experiencia del cliente y el éxito del portafolio de soluciones de Commvault.

Hamilton lideraba hasta ahora el equipo de Éxito del Cliente de Puppet. Anteriormente pasó casi una década en EMC dirigiendo la estrategia y planificación de lanzamiento al mercado de su equipo de servicio global, y como líder en la organización de consultoría de la empresa. Antes de EMC, Hamilton fue ejecutiva Senior en la división tecnológica de Accenture.

Te podría interesar

LG ThinQ: la apuesta de LG para liderar el entorno IoT
Inteligencia Artificial
18 compartido682 visualizaciones
Inteligencia Artificial
18 compartido682 visualizaciones

LG ThinQ: la apuesta de LG para liderar el entorno IoT

José Luis Arcángel - 14 febrero, 2018

LG ha presentado su apuesta por la inteligencia artificial: el ecosistema LG ThinQ. Equipado con procesadores propios y con Google Assistant. La compañía surcoreana ha conseguido que los…

Inteligencia Artificial y Machine Learning para mejorar la herramienta Webex
Actualidad
12 compartido1,024 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,024 visualizaciones

Inteligencia Artificial y Machine Learning para mejorar la herramienta Webex

Vicente Ramírez - 30 abril, 2018

Cisco, empresa especializada en ciberseguridad converge la plataforma con Spark para facilitar las reuniones, la realización de tareas diarias y la colaboración en equipo. “Webex” es sinónimo…

BullSequana Edge para gestionar los datos del IoT
Inteligencia Artificial
19 compartido2,085 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,085 visualizaciones

BullSequana Edge para gestionar los datos del IoT

Mónica Gallego - 21 mayo, 2019

El servidor BullSequana Edge se ha diseñado para gestionar y procesar de forma segura los datos del Internet de las Cosas (IoT), en entornos donde el tiempo…

Dejar comentario

Su email no será publicado