¿Quieres publicar artículos de opinión en BigData Magazine?
Marketing & Communication Manager en Keyrus. Profesional de Marketing con más de 6 años de experiencia en España y Estados Unidos (Nueva York), con un grado en Marketing y Dirección Comercial y un máster en Entertainment Management.
Director de Data & Models de Bankia desde 2017, lidera un proyecto de transformación de la función de Modelos e Información de Riesgos aplicando metodologías de nueva generación y la adaptación a los principios RDA.
Inspirational and accountable Business Leader with a successful track record as a Sales and Managing Director in complex multinational organizations, mainly in Big Data Analytics, Business Performance Management and Financial Information Services.
Chief Data Officer de Bankia desde octubre de 2015 y Presidente del Club de CDOs en España. Rafael Fernández lidera la transformación de los sistemas de información y la adaptación a los principios RDA…
Responsable del área de arquitectura, tecnología, innovación y estrategia de TI, dentro del departamento de TI en Ferrovial Servicios. Ingeniero con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales…
Director de Datos e Inteligencia Artificial en Kabel y profesor  de Big Data y Nuevas Tecnologías en diversos centros universitarios. Con más de 15 años de experiencia…
Pablo González, profesional con más de 20 años de experiencia en asesoramiento a directivos y empresas líderes en transformación de sus negocios a través del uso de la analítica avanzada y la inteligencia artificial.
Somos el primer instituto nativo digital; una comunidad de personas y empresas llenas de motivación, ideas y ganas de innovar. Un espacio de formación y capacitación especializado en disciplinas de vanguardia…
CEO de Matooma. Tras diplomarse como ingeniero informático en Francia, comenzó su carrera como Jefe de Proyecto en infogerencia en la empresa IBM durante cuatro años….
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.