Ciber Experis y Syncsort unen sus caminos y presentan su nueva gama de soluciones Big Data

114 millones de euros facturados en España este 2018 por la empresa perteneciente al grupo Manpower.

El director general de Ciber Experis Carlos Alonso ha sido el encargado de presentar a los medios las novedades de su empresa. Concretamente, un importante acuerdo con Syncsort para la  integración, optimización, calidad y efectividad de la nueva generación de datos.

Alonso ha comenzado ofreciendo la perspectiva de Ciber Experis al respecto de la situación empresarial actual. Reconoció que su objetivo es “ayudar a las compañías a transformarse a una nueva situación. Hemos revisado nuestro modelo de negocio y nuestra propuesta de valor, porque consideramos que estamos en un cambio de era.
Este cambio supone un nuevo modelo de relacionarse e interacciones entre las personas.”

Sobre lo que ofrecen  aseguró que “podemos hacer un road map y proponer aceleradores que hagan avanzar más rápido a tu negocio” todo para acelerar el cambio y conseguir “llegar antes, llegar pronto y llegar a tiempo”. Para ello es imprescindible “conseguir que las empresas estén conectadas con su entorno”.

Por último Carlos Alonso descubrió la que puede ser una de las claves de sus éxitos: “Intentamos aplicar una lógica simple que en tu caso te va a llevar a dónde quieres llegar. Hay que simplificar y hacerlo bien, ordenando las iniciativas, priorizarlas y hacerlas conseguibles a corto plazo”.

Soluciones de gran impacto

Gonzalo Bueno, senior manager de Ciber Experis.

Gonzalo Bueno, senior manager de Ciber Experis fue el responsable de presentar a los medios la nueva gama de soluciones Big Data de Syncsort distribuida por Ciber Experis. Se compone de Trillium, DMXh, Data Funnel, CDC, EZ-DB2, DMX, etc., que ya se encuentran instaladas en importantes clientes de todo el mundo.

Bueno explicó que “la manera de comerciar el producto es contar lo que hacemos al cliente y luego permitirle probarlo durante un mes, si le gusta hablamos de dinero”. Y aseguró que hasta el momento no han defraudado a nadie y han llegado a acuerdos importantes “El año pasado compraron nuestro producto tres de los bancos más importantes de España”.

Sobre la situación actual del sector aseguró que: “Hoy todo el mundo tiene claro que el dato es estratégico. Lo importante es que haya una buena calidad del dato, además tiene que haber una óptima ingesta de datos. Nosotros cuanto más dato ingestamos mejor rendimos gracias a nuestro programs Trillium”.

A medida de cada necesidad

Entre las opciones que Syncsort ofrece a clientes de todos los niveles y tamaños destacan estas cinco:

  • Syncsort Trillium dota a los datos de la calidad necesaria para conseguir información estandarizada, consolidada e incluso enriquecida con otras fuentes de datos.
  • Syncsort DMX-h es la solución revolucionaria que ofrece la productividad de la arquitectura BIG DATA, mejorando los rendimientos generales y las ingestas masivas de datos.
  • Syncsort DataFunnel es una herramienta novedosa que permite realizar copias de esquemas de datos y contenido, desde cualquier origen a cualquier destino, con un simple click.
  • Syncsort DMX Change Data Capture (CDC), es una herramienta de última generación que permite mantener sincronizados varios ambientes de BBDD sin apenas consumo de recursos, y con tiempos de latencia mínimos.
  • Syncsort DMX permite extraer, transformar y cargar datos con altos rendimientos, sin apenas requisitos de hardware (commodity hardware) desde cualquier origen de datos a cualquier destino, sin necesidad de codificación o ajuste manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba