Ciber Experis y Syncsort unen sus caminos y presentan su nueva gama de soluciones Big Data

18 marzo, 2019
31 Compartido 4,307 Visualizaciones

114 millones de euros facturados en España este 2018 por la empresa perteneciente al grupo Manpower.

El director general de Ciber Experis Carlos Alonso ha sido el encargado de presentar a los medios las novedades de su empresa. Concretamente, un importante acuerdo con Syncsort para la  integración, optimización, calidad y efectividad de la nueva generación de datos.

Alonso ha comenzado ofreciendo la perspectiva de Ciber Experis al respecto de la situación empresarial actual. Reconoció que su objetivo es “ayudar a las compañías a transformarse a una nueva situación. Hemos revisado nuestro modelo de negocio y nuestra propuesta de valor, porque consideramos que estamos en un cambio de era.
Este cambio supone un nuevo modelo de relacionarse e interacciones entre las personas.”

Sobre lo que ofrecen  aseguró que “podemos hacer un road map y proponer aceleradores que hagan avanzar más rápido a tu negocio” todo para acelerar el cambio y conseguir “llegar antes, llegar pronto y llegar a tiempo”. Para ello es imprescindible “conseguir que las empresas estén conectadas con su entorno”.

Por último Carlos Alonso descubrió la que puede ser una de las claves de sus éxitos: “Intentamos aplicar una lógica simple que en tu caso te va a llevar a dónde quieres llegar. Hay que simplificar y hacerlo bien, ordenando las iniciativas, priorizarlas y hacerlas conseguibles a corto plazo”.

Soluciones de gran impacto

Gonzalo Bueno, senior manager de Ciber Experis.

Gonzalo Bueno, senior manager de Ciber Experis fue el responsable de presentar a los medios la nueva gama de soluciones Big Data de Syncsort distribuida por Ciber Experis. Se compone de Trillium, DMXh, Data Funnel, CDC, EZ-DB2, DMX, etc., que ya se encuentran instaladas en importantes clientes de todo el mundo.

Bueno explicó que “la manera de comerciar el producto es contar lo que hacemos al cliente y luego permitirle probarlo durante un mes, si le gusta hablamos de dinero”. Y aseguró que hasta el momento no han defraudado a nadie y han llegado a acuerdos importantes “El año pasado compraron nuestro producto tres de los bancos más importantes de España”.

Sobre la situación actual del sector aseguró que: “Hoy todo el mundo tiene claro que el dato es estratégico. Lo importante es que haya una buena calidad del dato, además tiene que haber una óptima ingesta de datos. Nosotros cuanto más dato ingestamos mejor rendimos gracias a nuestro programs Trillium”.

A medida de cada necesidad

Entre las opciones que Syncsort ofrece a clientes de todos los niveles y tamaños destacan estas cinco:

  • Syncsort Trillium dota a los datos de la calidad necesaria para conseguir información estandarizada, consolidada e incluso enriquecida con otras fuentes de datos.
  • Syncsort DMX-h es la solución revolucionaria que ofrece la productividad de la arquitectura BIG DATA, mejorando los rendimientos generales y las ingestas masivas de datos.
  • Syncsort DataFunnel es una herramienta novedosa que permite realizar copias de esquemas de datos y contenido, desde cualquier origen a cualquier destino, con un simple click.
  • Syncsort DMX Change Data Capture (CDC), es una herramienta de última generación que permite mantener sincronizados varios ambientes de BBDD sin apenas consumo de recursos, y con tiempos de latencia mínimos.
  • Syncsort DMX permite extraer, transformar y cargar datos con altos rendimientos, sin apenas requisitos de hardware (commodity hardware) desde cualquier origen de datos a cualquier destino, sin necesidad de codificación o ajuste manual.

Te podría interesar

Los fabricantes siguen sin aprovechar al máximo la Industria 4.0
Actualidad
11 compartido2,158 visualizaciones
Actualidad
11 compartido2,158 visualizaciones

Los fabricantes siguen sin aprovechar al máximo la Industria 4.0

Mónica Gallego - 11 junio, 2018

Según una encuesta a fabricantes de todo el mundo la Industria 4.0 ha centrado sus objetivos iniciales en los cambios internos en lugar de eliminar silos entre…

Ya puedes comprar un snack elaborados con Inteligencia Artificial
Actualidad
8 compartido1,359 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,359 visualizaciones

Ya puedes comprar un snack elaborados con Inteligencia Artificial

Redacción BDM - 15 enero, 2020

Con la Inteligencia Artificial se pueden detectar rápidamente las futuras tendencias de los consumidores y elaborar productos. En supermercados de Reino Unido se puede conseguir el primer…

«El Big Data nos ayuda a conocer mejor al consumidor y permite simplificar»
Entrevistas
14 compartido3,745 visualizaciones
Entrevistas
14 compartido3,745 visualizaciones

«El Big Data nos ayuda a conocer mejor al consumidor y permite simplificar»

Georgina Ortíz - 16 octubre, 2019

Marbelwifi una compañía que tiene como objetivo introducir el Big Data dentro del canal Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías). Uno de los mercados más tradicionales y que…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.