Ciber Experis nombrado ‘Partner of the Year 2018’ por la compañía Syncsort

23 abril, 2019
23 Compartido 2,526 Visualizaciones

Ciber Experis ha sido reconocido ‘Partner of the Year 2018’ por la compañía de software global Syncsort- especializada en Big Data-.

El reconocimiento tuvo lugar el pasado 9 de abril durante el encuentro anual de Partners de Europa celebrado en Copenhague. Se trata de un reconocimiento a nivel internacional que distingue el esfuerzo y trabajo realizado este último año por la compañía asociada.

Entre los asistentes, Mads Toubro Vicepresidente Senior de EMEA Sales, Rob Percy Director Global Senior de Channel Partner, Josh Rogers CEO de Syncsort y en representación de la empresa galardonada, Gonzalo Bueno Senior Manager de Ciber Experis Spain y Alberto Martín Product Manager SYS de Ciber Experis Spain.

 

El Vicepresidente Senior de EMEA Sales Mads Toubro fue el responsable de entregar el premio al mejor Partner de Syncsort del último año, y así lo hizo, acompañado de buenas palabras:

“¿Qué puedo decir? Hace apenas dos años que los conozco, pero cuando lo hice, fue toda una revelación. Se trata de un Partner entregado que ayuda a sus clientes a transformar su negocio en el área digital y apuesta por nuestras soluciones para hacerlo posible. Sus clientes ahorran una cantidad muy importante de dinero en la automatización de las infraestructuras de ‘mainframe’, y ahora esta compañía les ayuda en términos de Big Data, Data Quality, Data Integration, y todo nuestro porfolio para incrementar el valor de negocio. Tan solo en el último año han doblado el negocio. Este nuevo negocio se refleja en aproximadamente un millón de euros en neto de nuevo negocio para Syncsort. El ganador es, obviamente, Ciber Experis España”.

Desde Ciber Experis aseguran que quieren «agradecer estas palabras y fomentar las relaciones con nuestro partner Syncsort para ofrecer a nuestros clientes, las mejores soluciones para sus datos».

Te podría interesar

Calsberg apuesta por la IA para predecir el sabor de sus cervezas
Inteligencia Artificial
10 compartido1,608 visualizaciones
Inteligencia Artificial
10 compartido1,608 visualizaciones

Calsberg apuesta por la IA para predecir el sabor de sus cervezas

Mónica Gallego - 31 agosto, 2018

Calsberg es una de las marcas que apuesta por la Inteligencia Artificial (IA) para predecir el sabor de sus cervezas al analizar los componentes químicos de éstas.…

La virtualización de datos como acelerador y amplificador de entornos BI, Cloud y Big Data
Actualidad
18 compartido1,325 visualizaciones
Actualidad
18 compartido1,325 visualizaciones

La virtualización de datos como acelerador y amplificador de entornos BI, Cloud y Big Data

Vicente Ramírez - 14 junio, 2018

¿Cómo adoptar una arquitectura moderna de datos que permita entregar información relevante al negocio en tiempo real? ¿Estamos obteniendo verdadero conocimiento del negocio de nuestras aplicaciones BI? ; ¿Se…

Big Data para el análisis de flujos de la población con la unión de Orange y Geoblink
BD Network
13 compartido1,810 visualizaciones
BD Network
13 compartido1,810 visualizaciones

Big Data para el análisis de flujos de la población con la unión de Orange y Geoblink

Mónica Gallego - 19 septiembre, 2018

Orange y Geoblink se unen con el fin de utilizar técnicas de 'big data' para el análisis de flujos de la pobleción. Las empresas que utilizan esta…

Dejar comentario

Su email no será publicado