Chiara llega a Breakeven en menos de un año

26 diciembre, 2018
18 Compartido 2,278 Visualizaciones

El primer preparador de realidad virtual para aprender a hablar en público, Chiara, ha llegado a breakeven en 10 meses. La empresa ha recuperado su inversión total de medio millón de euros. Empresas del Ibex 35 como Acciona, BBVA, AENA, Ferrovail, Santander y Endesa son clientes.

El primer preparador de realidad virtual con Inteligencia Artificial más avanzado para mejorar la comunicación, Chiara, ha llegado en 10 meses a breakeven. Para lanzar el producto tuvieron que hacer una inversión total de medio millón de euros, que ya han recuperado en menos de un año desde su inicio. 

Ya llegamos a breakeven, y cuándo lo contamos a inversores que se han puesto en contacto con nosotros, no pueden creer que, desde febrero de 2018, que fue cuándo salió al mercado nuestro producto, hasta ahora, ya se haya recuperado toda la inversión” ha afirmado Soraya del Portillo,  CEO de Chiara.

Chiara cuenta con más de 25 grandes compañías que utilizan esta herramienta para mejorar la capacidad de hablar en público de sus profesionales. 3M, Mahou San Miguel, ING, EFE, BBVA, DGT, Cepsa, Vodafone, Metro de Madrid, Danone, Astellas Pharma y entre otros. Además de, Acciona, Endesa, BBVA, AENA, Ferrovial y Santander que están en el Ibex 35.

“Al final del curso de Chiara, los profesionales obtienen una mejoría de media de un 18,9%. Es una gran satisfacción ya que el objetivo principal, se basa en ofrecer un servicio de calidad y con resultados tangibles” ha explicado del Portillo.

Durante estos meses Chiara ha obtenido 3 reconocimientos: Pyme Innovadora, el galardón Antoni Caparrós al mejor proyecto de transferencia de conocimiento y el sello de la Excelencia de la Comisión Europea. En 2019 se expande y llegará a Latinoamérica, estando presentes en Chile, Perú y Colombia.

Te podría interesar

«Los datos nos permitirán entender el comportamiento humano»
Entrevistas
7 compartido1,376 visualizaciones
Entrevistas
7 compartido1,376 visualizaciones

«Los datos nos permitirán entender el comportamiento humano»

Redacción BDM - 18 junio, 2020

No cuentan que camino será el siguiente que tomen y eso no hace más que aumentar nuestra curiosidad por conocer cuál será el próximo uso que hagan…

El CDO, entre los perfiles mejor pagados del área digital en España
Actualidad
33 compartido3,879 visualizaciones
Actualidad
33 compartido3,879 visualizaciones

El CDO, entre los perfiles mejor pagados del área digital en España

José Luis Arcángel - 28 septiembre, 2018

Los máximos responsables del área digital y del área de comercio electrónico son los dos perfiles mejor remunerados dentro de este sector. El primero de ellos puede…

Splunk protagoniza nuestro próximo Data Webinar para hablar de observabilidad y AIOPs
Actualidad
7 compartido1,285 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,285 visualizaciones

Splunk protagoniza nuestro próximo Data Webinar para hablar de observabilidad y AIOPs

José Luis Arcángel - 10 julio, 2020

El próximo miércoles tenemos una nueva cita con nuestros Data Webinar y en esta ocasión acompañados de Álvaro Toscano, Senior Sales Engineer en Splunk. Los Data Webinar que Big…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.