Charlie Grieco, de responsable de ventas en Norteamérica a CRO

13 abril, 2020
433 Visualizaciones

El responsable de ventas en Norteamérica asume un papel global para acercar los escáneres portátiles de la compañía a empresas que busquen soluciones para una mayor eficiencia de la cadena de suministro y la ergonomía de sus trabajadores

ProGlove, compañía especialista en wearables industriales, ha promocionado a Charlie Grieco para el puesto de CRO (Chief Revenue Officer) a nivel global. Grieco se unió a ProGlove en abril de 2019 para desarrollar el negocio de la muniquesa ProGlove en Norteamérica. Rápidamente desarrolló una sólida estrategia de ventas centrada principalmente en la asociación con resellers selectos del canal para llevar al mercado los wearables de lectura de códigos de barras. Este enfoque trajo consigo un crecimiento de más del 100% interanual y la primera venta de 7 dígitos de la compañía a un importante retailer para operaciones de almacenamiento y de su centro de distribución.

Andreas Koenig, CEO de ProGlove, comenta que: “Desde el primer día sentí que Charlie Grieco marcaría una gran diferencia para nosotros en EE.UU., y me demostró que tenía razón: Charlie ha sido un gran impulso para el desarrollo de nuestro negocio en América desde el principio. Aunque esto pueda tener que ver con el hecho de que es un gran vendedor, se trata más bien del liderazgo que Charlie representa. Ha demostrado que puede construir y liderar un equipo. Su trabajo duro y su compromiso son fantásticos. Pero lo más importante: Charlie estableció un estándar mediante la forma en la que se comunica y cómo motiva a su equipo. En resumen: Charlie Grieco es la encarnación de nuestros valores y de nuestra cultura, y estoy convencido de que toda nuestra organización se beneficiará de este tipo de liderazgo en la venta de nuestros productos”.

Está claro que hay una gran demanda de soluciones que beneficien a los trabajadores de primera línea de forma ergonómica y que aceleren los procesos de trabajo al mismo tiempo”, señala Charlie Grieco, que añade: “Todas las empresas están interesadas en encontrar nuevas soluciones para ahorrar tiempo y dinero, y las limitaciones de los escáneres de códigos de barras comunes son un punto débil tanto para los trabajadores como para la cadena de suministro. Estoy emocionado de liderar el equipo global de ProGlove en la solución de estos problemas para los equipos de operaciones en todas partes”.

Te podría interesar

Immotion VR, un concepto de realidad virtual revolucionario
Inteligencia Artificial
19 compartido2,588 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,588 visualizaciones

Immotion VR, un concepto de realidad virtual revolucionario

Mónica Gallego - 6 junio, 2019

El centro de realidad virtual Immotion VR está ubicado en el Centro Comercial Parque Rioja Xperience. Climbing Planet también es responsable de traer a España Zero Latency,…

EcoStruxure IT Advisor, la solución DCIM basada en cloud
BD Network
19 compartido2,724 visualizaciones
BD Network
19 compartido2,724 visualizaciones

EcoStruxure IT Advisor, la solución DCIM basada en cloud

Mónica Gallego - 14 agosto, 2019

EcoStruxure IT simplifica el proceso de implementación, permitiendo crear instancias on-premise o en la nube y obtener información de valor de forma inmediata. Schneider Electric, líder en…

Samsung Dev Day ha presentado su apuesta por la IA y el Blockchain en esta nueva edición
Actualidad
7 compartido1,425 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,425 visualizaciones

Samsung Dev Day ha presentado su apuesta por la IA y el Blockchain en esta nueva edición

Redacción BDM - 20 noviembre, 2019

En esta ocasión Samsung organiza su 10ª edición del evento donde muestra las novedades tecnológicas más destacadas del momento.  Samsung Dev Spain, es la comunidad de desarrolladores…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.