CESRI 2019 llega en octubre con las tecnologías más disruptivas

Llega de nuevo la Conferencia Esri España 2019, un evento que incluye a organizaciones públicas y privadas de todos los sectores con un objetivo común: el uso de la tecnología para afrontar los retos más complejos. El 29 y 30 de octubre en IFEMA llega con más fuerza que nunca la conferencia, que será el mayor evento SIG del año.

Como hemos podido ver en ediciones anteriores e, incluso, en otros eventos, la mayoría de los sectores se han pasado a las tecnologías más disruptivas porque, como muchos dicen, ya no son el futuro sino que forman parte de nuestro presente: GIS, Data Science, IoT, 3D, Big Data, Urban Analytics, de Infraestructura Verde o Smart Cities son algunos de los temas más destacados el pasado año. Este año la Conferencia Esri se centrará en Geospatial Cloud, Edge GIS, Datos abiertos, Data Science, ODS, SmartCities, Location Intelligence, Inteligencia Artificial, BIM, Mapping Indoor, Big Data, IoT…entre otras.

La Conferencia Esri es el mayor evento SIG del año. Durante el evento, organizaciones de todos los sectores presentan sus mejores proyectos en los ámbitos de Administración Pública, Transportes, Ingenierías, Defensa, Universidades, Banca, Seguros, Utilities, Medio Ambiente

Más de 2.000 personas quisieron participar en la edición pasada convirtiéndolo en un evento único y se sumaron más de 700 organizaciones públicas y privadas que expusieron cómo utilizan la tecnología para afrontar todos los retos y proyectos más punteros con soluciones cada vez más optimizadas, eficientes y, por supuesto, sostenibles. Estas son las compañías más innovadoras, ¿quieres aprender cómo lo hacen? Podrás hacerlo del 29 al 30 de octubre en IFEMA: El futuro de The Science of Where te espera en la Conferencia Esri España 2019.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio