CARTO hace que la inteligencia de ubicación sea más accesible y agiliza el desarrollo de aplicaciones

23 agosto, 2018
21 Compartido 1,379 Visualizaciones

Las aplicaciones predefinidas de CARTO, los socios y las mejoras de los desarrolladores a la plataforma CARTO hacen que la adopción por parte de los usuarios sea más fácil que nunca.

CARTO, el líder en inteligencia de ubicación (LI), presentó hoy un conjunto de mejoras en su plataforma de software diseñadas para facilitar y agilizar el desarrollo de soluciones LI. Esto significa que los clientes y socios de CARTO pueden construir e implementar rápidamente aplicaciones de LI para abordar una amplia variedad de desafíos comerciales.

Hoy en día, los usuarios empresariales exigen que los datos de ubicación sean parte de sus procesos comerciales estándar. Pero durante demasiado tiempo, ha sido difícil y engorroso para los desarrolladores crear aplicaciones de Location Intelligence que los usuarios realmente puedan adoptar “, dijo Javier de la Torre, CEO de CARTO. “Estas nuevas incorporaciones a nuestro software facilitan el desarrollo de aplicaciones y aumentan la adopción con un enfoque en la experiencia del usuario“.

Una encuesta reciente muestra que el 84 por ciento de los encuestados de nivel C planea invertir en inteligencia de localización en los próximos tres años. Sin embargo, solo el 17 por ciento de los analistas dicen que su empresa realiza análisis espaciales en sus datos de ubicación en la actualidad. CARTO lanzó hoy una serie de mejoras y nuevas capacidades para ayudar a las organizaciones a crear soluciones de LI que satisfagan esta demanda, y ofrece soluciones preconstruidas para abordar casos de uso común.

Acelerando la adopción con soluciones preconstruidas

CARTO trabaja de forma independiente y junto con sus socios para continuar desarrollando soluciones que aborden aplicaciones específicas dentro de la inteligencia de localización. Ya están disponibles son:

  • Vodafone Analytics, una solución de monetización de datos de telecomunicaciones que permite al gigante de las telecomunicaciones convertir sus datos de eventos de redes móviles en información espacial para clientes B2B en mercados verticales como Retail, Tourism, Mobility y Outdoor Media.
  • CARTO SalesQuest, una solución de análisis de ventas basada en la ubicación que aplica el análisis espacial y los flujos de datos de ubicación a los datos de CRM de ventas para aumentar el rendimiento de las ventas.

Nuevas mejoras en la plataforma CARTO

  • Dirigible: una biblioteca front-end de componentes para diseñar aplicaciones de Location Intelligence. Los diseñadores y desarrolladores pueden utilizar la biblioteca para generar estilos, elementos interactivos, tipografía y muchos más elementos de diseño optimizados específicamente para aplicaciones de ubicación con requisitos mínimos de codificación.
  • CARTO.js 4.0: una biblioteca de Javascript para que los desarrolladores creen aplicaciones de ubicación totalmente gestionadas en la nube más rápido que antes, omitiendo las complicadas bibliotecas de desarrolladores de GIS y la configuración de back-end. Con CARTO.js y Airship, las empresas pueden acelerar el desarrollo y reducir costos sin tener a mano un experto en SIG.
  • Centro de desarrolladores: la autoridad para aprender a construir, diseñar e implementar aplicaciones de inteligencia de ubicación. El Centro de desarrollo proporciona guías completas y accesibles, aplicaciones prediseñadas y documentación para todas las API y SDK necesarios al crear aplicaciones.

Te podría interesar

Bruno Dalla, director de desarrollo de negocio de AIVO en Europa
Empleo
15 compartido2,631 visualizaciones
Empleo
15 compartido2,631 visualizaciones

Bruno Dalla, director de desarrollo de negocio de AIVO en Europa

Mónica Gallego - 8 junio, 2018

Bruno Dalla será el director de desarrollo de negocio de AIVO,compañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, en Europa,…

La IA salva a los elefantes de la caza furtiva
Inteligencia Artificial
11 compartido1,269 visualizaciones
Inteligencia Artificial
11 compartido1,269 visualizaciones

La IA salva a los elefantes de la caza furtiva

Mónica Gallego - 24 septiembre, 2018

El programa IA for Earth de Microsoft tiene un objetivo: mejorar las labores para la conservación de especies en peligro. En el caso de Elephant Listening Project se encargan de distinguir el sonido…

‘Dev or Death’, sobrevive al fin del mundo (y de tu negocio) utilizando Big data
Actualidad
21 compartido1,374 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,374 visualizaciones

‘Dev or Death’, sobrevive al fin del mundo (y de tu negocio) utilizando Big data

Vicente Ramírez - 18 septiembre, 2018

Cómo predecir datos para reducir el impacto medio ambiental y frenar el cambio climático? ¿Cómo predecir de qué manera puede afectar la superpoblación a la escasez de…

Dejar comentario

Su email no será publicado