CARTO hace que la inteligencia de ubicación sea más accesible y agiliza el desarrollo de aplicaciones

23 agosto, 2018
21 Compartido 1,743 Visualizaciones

Las aplicaciones predefinidas de CARTO, los socios y las mejoras de los desarrolladores a la plataforma CARTO hacen que la adopción por parte de los usuarios sea más fácil que nunca.

CARTO, el líder en inteligencia de ubicación (LI), presentó hoy un conjunto de mejoras en su plataforma de software diseñadas para facilitar y agilizar el desarrollo de soluciones LI. Esto significa que los clientes y socios de CARTO pueden construir e implementar rápidamente aplicaciones de LI para abordar una amplia variedad de desafíos comerciales.

«Hoy en día, los usuarios empresariales exigen que los datos de ubicación sean parte de sus procesos comerciales estándar. Pero durante demasiado tiempo, ha sido difícil y engorroso para los desarrolladores crear aplicaciones de Location Intelligence que los usuarios realmente puedan adoptar «, dijo Javier de la Torre, CEO de CARTO. «Estas nuevas incorporaciones a nuestro software facilitan el desarrollo de aplicaciones y aumentan la adopción con un enfoque en la experiencia del usuario«.

Una encuesta reciente muestra que el 84 por ciento de los encuestados de nivel C planea invertir en inteligencia de localización en los próximos tres años. Sin embargo, solo el 17 por ciento de los analistas dicen que su empresa realiza análisis espaciales en sus datos de ubicación en la actualidad. CARTO lanzó hoy una serie de mejoras y nuevas capacidades para ayudar a las organizaciones a crear soluciones de LI que satisfagan esta demanda, y ofrece soluciones preconstruidas para abordar casos de uso común.

Acelerando la adopción con soluciones preconstruidas

CARTO trabaja de forma independiente y junto con sus socios para continuar desarrollando soluciones que aborden aplicaciones específicas dentro de la inteligencia de localización. Ya están disponibles son:

  • Vodafone Analytics, una solución de monetización de datos de telecomunicaciones que permite al gigante de las telecomunicaciones convertir sus datos de eventos de redes móviles en información espacial para clientes B2B en mercados verticales como Retail, Tourism, Mobility y Outdoor Media.
  • CARTO SalesQuest, una solución de análisis de ventas basada en la ubicación que aplica el análisis espacial y los flujos de datos de ubicación a los datos de CRM de ventas para aumentar el rendimiento de las ventas.

Nuevas mejoras en la plataforma CARTO

  • Dirigible: una biblioteca front-end de componentes para diseñar aplicaciones de Location Intelligence. Los diseñadores y desarrolladores pueden utilizar la biblioteca para generar estilos, elementos interactivos, tipografía y muchos más elementos de diseño optimizados específicamente para aplicaciones de ubicación con requisitos mínimos de codificación.
  • CARTO.js 4.0: una biblioteca de Javascript para que los desarrolladores creen aplicaciones de ubicación totalmente gestionadas en la nube más rápido que antes, omitiendo las complicadas bibliotecas de desarrolladores de GIS y la configuración de back-end. Con CARTO.js y Airship, las empresas pueden acelerar el desarrollo y reducir costos sin tener a mano un experto en SIG.
  • Centro de desarrolladores: la autoridad para aprender a construir, diseñar e implementar aplicaciones de inteligencia de ubicación. El Centro de desarrollo proporciona guías completas y accesibles, aplicaciones prediseñadas y documentación para todas las API y SDK necesarios al crear aplicaciones.

Te podría interesar

Cisco muestra cómo obtener el máximo valor de las redes IP y multi-cloud
Actualidad
23 compartido1,815 visualizaciones
Actualidad
23 compartido1,815 visualizaciones

Cisco muestra cómo obtener el máximo valor de las redes IP y multi-cloud

José Luis Arcángel - 18 septiembre, 2018

Proveedores de servicios y compañías multimedia y de entretenimiento reinventan sus redes con infraestructuras más programables, automatizadas y auto-adaptables. Los operadores de vídeo -incluyendo proveedores de servicios…

SmartThinQ, el nuevo sistema de LG que ya revoluciona las lavadoras
Internet of Things
14 compartido2,132 visualizaciones
Internet of Things
14 compartido2,132 visualizaciones

SmartThinQ, el nuevo sistema de LG que ya revoluciona las lavadoras

Mónica Gallego - 20 septiembre, 2018

Las nuevas lavadoras de LG con tecnología SmartThinQ se pueden controlar desde cualquier parte y son capaces de realizar un autodiagnóstico cuando tienen un problema. Las tareas del hogar…

Telefónica presenta en Segovia una experiencia de turismo inmersivo con realidad distribuida
Actualidad
25 compartido1,821 visualizaciones
Actualidad
25 compartido1,821 visualizaciones

Telefónica presenta en Segovia una experiencia de turismo inmersivo con realidad distribuida

José Luis Arcángel - 27 julio, 2018

El usuario degusta tapas en distintos escenarios a los que es trasportado gracias a unas gafas de realidad virtual. Telefónica, en colaboración con Nokia y Samsung, ha…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.