Capgemini, segunda «marca» global de servicios tecnológicos que más rápido crece en 2019

20 marzo, 2019
19 Compartido 2,565 Visualizaciones

El «valor de marca» de Capgemini creció un 30% interanual. Capgemini se sitúa como sexta en la lista de las 15 consultoras más importantes, ganando dos puestos desde 2018.

Capgemini es la segunda «marca» global de servicios tecnológicos de más rápido crecimiento en 2019, según el reciente estudio de Brand Finance, la destacada consultora internacional independiente especializada en valoración y estrategia de marcas. Tras un crecimiento interanual del 30% en su «valor de marca», Capgemini se sitúa como sexta en la lista de las 15 consultoras más importantes, ganando dos puestos desde 2018.

La nueva identidad de marca de Capgemini lanzada en octubre de 2017, a la que siguió un proceso más amplio de transformación de sus submarcas —Sogetiy Capgemini Invent en 2018, supuso la creación de una nueva arquitectura de marca clara, centrada en las personas y orientada al futuro. La fuerte progresión del valor de marca de Capgemini que refleja la edición 2019 del informe Brand Finance IT Services 15 viene a confirmar el impacto de esa evolución, junto al sólido trabajo que realiza Grupo Capgemini.

Emmanuel Lochon, vicepresidente de Branding and Advertising de Capgemini, comenta: “Nos sentimos muy contentos y orgullosos de recibir este reconocimiento como segunda «marca» de más rápido crecimiento del sector tecnológico a nivel mundial. Para nosotros, nuestras marcas son activos estratégicos que nos ayudan a conectar con los clientes, con nuestros colaboradores y partners, con los accionistas y con otros públicos del mercado. Este reconocimiento es fruto de las inversiones que hemos realizado para armonizar nuestras marcas y contar con un porfolio unificado y reconocible de servicios tecnológicos y de consultoría y de soluciones de transformación digital para nuestros clientes, con el que ayudarles a hacer frente a sus retos de negocio con dinamismo, precisión y confianza”.

En 2018, Capgemini también renombró su destacado think-tank, que pasó a denominarse Instituto de Investigación Capgemini (antes Instituto de Transformación Digital). La transformación de la marca también tuvo efecto en la evolución de sus campañas publicitarias mundiales —en especial la campaña  “Experience the Capgemini Effect”—, así como en la plataforma de marcas para empleadores ilustrada por la campaña #Loveyourcareer.

Te podría interesar

La formación de empleo en España será marcada por IA y drones
AI
9 compartido2,316 visualizaciones
AI
9 compartido2,316 visualizaciones

La formación de empleo en España será marcada por IA y drones

Mónica Gallego - 26 abril, 2018

La compañía española EXES ha realizado un análisis de adaptación de sus procesos formativos a la demanda del mercado, asegura que la formación tiene que adaptarse y…

BigDataPedia: ¿Qué es el Insurtech?
BigData-Pedia
33 compartido6,637 visualizaciones
BigData-Pedia
33 compartido6,637 visualizaciones

BigDataPedia: ¿Qué es el Insurtech?

José Luis Arcángel - 3 abril, 2018

Ingeniero y Economista con 20 años de experiencia en el Sector Financiero y en compañías tecnológicas internacionales, nos atiende para explicarnos un poco más sobre el sector…

»Estamos hablando de que el usuario pueda comprar con su pulgar»
BD Network
18 compartido2,521 visualizaciones
BD Network
18 compartido2,521 visualizaciones

»Estamos hablando de que el usuario pueda comprar con su pulgar»

Mónica Gallego - 21 noviembre, 2018

Masaltos es uno de los primeros e-commerce de España que ofrecen zapatos con alzas para hombres que podrá aumentar su estatura de la forma más discreta. Big Data…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.