Capgemini, segunda «marca» global de servicios tecnológicos que más rápido crece en 2019

20 marzo, 2019
19 Compartido 2,333 Visualizaciones

El «valor de marca» de Capgemini creció un 30% interanual. Capgemini se sitúa como sexta en la lista de las 15 consultoras más importantes, ganando dos puestos desde 2018.

Capgemini es la segunda «marca» global de servicios tecnológicos de más rápido crecimiento en 2019, según el reciente estudio de Brand Finance, la destacada consultora internacional independiente especializada en valoración y estrategia de marcas. Tras un crecimiento interanual del 30% en su «valor de marca», Capgemini se sitúa como sexta en la lista de las 15 consultoras más importantes, ganando dos puestos desde 2018.

La nueva identidad de marca de Capgemini lanzada en octubre de 2017, a la que siguió un proceso más amplio de transformación de sus submarcas —Sogetiy Capgemini Invent en 2018, supuso la creación de una nueva arquitectura de marca clara, centrada en las personas y orientada al futuro. La fuerte progresión del valor de marca de Capgemini que refleja la edición 2019 del informe Brand Finance IT Services 15 viene a confirmar el impacto de esa evolución, junto al sólido trabajo que realiza Grupo Capgemini.

Emmanuel Lochon, vicepresidente de Branding and Advertising de Capgemini, comenta: “Nos sentimos muy contentos y orgullosos de recibir este reconocimiento como segunda «marca» de más rápido crecimiento del sector tecnológico a nivel mundial. Para nosotros, nuestras marcas son activos estratégicos que nos ayudan a conectar con los clientes, con nuestros colaboradores y partners, con los accionistas y con otros públicos del mercado. Este reconocimiento es fruto de las inversiones que hemos realizado para armonizar nuestras marcas y contar con un porfolio unificado y reconocible de servicios tecnológicos y de consultoría y de soluciones de transformación digital para nuestros clientes, con el que ayudarles a hacer frente a sus retos de negocio con dinamismo, precisión y confianza”.

En 2018, Capgemini también renombró su destacado think-tank, que pasó a denominarse Instituto de Investigación Capgemini (antes Instituto de Transformación Digital). La transformación de la marca también tuvo efecto en la evolución de sus campañas publicitarias mundiales —en especial la campaña  “Experience the Capgemini Effect”—, así como en la plataforma de marcas para empleadores ilustrada por la campaña #Loveyourcareer.

Te podría interesar

Cisco abrirá su laboratorio principal de Inteligencia Artificial en Londres
Inteligencia Artificial
10 compartido1,677 visualizaciones
Inteligencia Artificial
10 compartido1,677 visualizaciones

Cisco abrirá su laboratorio principal de Inteligencia Artificial en Londres

Mónica Gallego - 27 julio, 2018

Cisco ha confirmado que abrirá el mayor laboratorio de Inteligencia Artificial de Europa en Londres, además dotará de financiación a varios proyectos de digitalización social en Reino…

IBM comprará Red Hat por $34.000 millones para potenciar la nube híbrida
Actualidad
21 compartido1,241 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,241 visualizaciones

IBM comprará Red Hat por $34.000 millones para potenciar la nube híbrida

Vicente Ramírez - 30 octubre, 2018

IBM confirmó que adquirirá el negocio de software de nube de Red Hat por valor de 190 dólares por acción en efectivo, que se resuelve en un valor…

Gmail utiliza la IA de Google con el fin de notificar los correos importantes
Inteligencia Artificial
11 compartido1,779 visualizaciones
Inteligencia Artificial
11 compartido1,779 visualizaciones

Gmail utiliza la IA de Google con el fin de notificar los correos importantes

Mónica Gallego - 19 junio, 2018

Gmail utiliza la IA de Google para iOS, ahora solo se recibirán notificaciones de alta prioridad para acceder a ellos con mayor facilidad en la bandeja de…

Dejar comentario

Su email no será publicado