Capgemini, Partner del Año en Big Data para Informatica

25 enero, 2018
310 Visualizaciones

Capgemini ha sido reconocida como “Partner del Año 2017 en Big Data” por Informatica®, la organización de gestión de datos en la nube para empresas.

El premio destaca las fortalezas de Capgemini como uno de los principales proveedores de servicios del mercado utilizando las soluciones tecnológicas de Informatica en todos los aspectos del ciclo de vida de los datos, desde la gestión de datos maestros a la calidad de los datos, soluciones de enmascaramiento y almacenamiento y big data, con activos innovadores y de la máxima excelencia.

“Nos sentimos orgullosos del premio que hemos recibido de Informatica como Partner del Año en Big Data en su edición de 2017. Es un verdadero reconocimiento a nuestras capacidades y fortalezas en productos y soluciones tecnológicas de Informatica para la gestión de big data, a lo largo del ciclo de vida completo de los datos“, ha comentado Srikant Kanthadai, vicepresidente y responsable global de Data Management, del área de Insights & Data de Capgemini. “Capgemini es partner global de Informatica desde hace más de cinco años y ambas organizaciones tienen el firme compromiso de ofrecer, unidas, las mejores soluciones en gestión de datos, para ayudar con las herramientas más innovadoras en el proceso de transformación de las empresas en todo el mundo”.

Reciben el premio Partner del Año de Informatica los proveedores que superan de forma sistemática los criterios establecidos en el Programa de Partner de Informatica. Capgemini fue seleccionada en reconocimiento a su desempeño, su inversión en mejora de las competencias, la ejecución de la campaña de marketing, la facturación realizada y los nuevos clientes de valor añadido conseguidos.

“Estamos encantados de brindar este premio a Capgemini en reconocimiento al trabajo que realiza suministrando soluciones innovadoras a sus clientes. Ha demostrado una capacidad excepcional de anticipación y un profundo conocimiento de las necesidades de sus clientes en el campo de la gestión de datos, la generación de insights y la analítica”, ha explicado por su parte Richard Ganley, vicepresidente senior, área de Soluciones para Transformación Digital de Informatica.

Capgemini ha recibido anteriormente los premios “Partner en Analítica de Próxima Generación en la región EMEA” en 2015, “Partner del Año en Gestión del Ciclo de Vida de la Información” en 2014 y a la Innovación 2016 y 2014, concedidos por Informatica.

Te podría interesar

Benjamin y Ariane de Rothschild lideran la inversión en Exo Investing
Actualidad
24 compartido2,109 visualizaciones
Actualidad
24 compartido2,109 visualizaciones

Benjamin y Ariane de Rothschild lideran la inversión en Exo Investing

José Luis - 7 agosto, 2018

Con este apoyo, la startup con sede en Madrid y Londres, suma una inversión total de 16,5 millones de euros hasta la fecha. Benjamin y Ariane de Rothschild han…

Google Flights predecirá las demoras, antes que las propias aerolíneas
AI
378 visualizaciones
AI
378 visualizaciones

Google Flights predecirá las demoras, antes que las propias aerolíneas

José Luis - 22 febrero, 2018

También proporcionará las razones de los retrasos, como el clima o un avión llegando tarde. Google está lanzando algunas características nuevas a su motor de búsqueda Google Flights para ayudar…

IoTSWC 2018 confirma el internet de las cosas como tecnología clave en la transformación digital
Actualidad
23 compartido1,495 visualizaciones
Actualidad
23 compartido1,495 visualizaciones

IoTSWC 2018 confirma el internet de las cosas como tecnología clave en la transformación digital

Vicente Ramírez - 22 octubre, 2018

Balance muy positivo de la cuarta edición del Internet of Things Solutions World Congress (IoTSWC) que ha evidenciado la implantación generalizada de esta tecnología en todo tipo…

Dejar comentario

Su email no será publicado