Capgemini, lider en el cuadrante mágico de Gartner en el ámbito de Contact center as a service

Capgemini nombrada líder en el Cuadrante mágico de Gartner en la categoría Contact Center as a Service para Europa Occidental por cuarto año consecutivo.  Capgemini ofrece características de usabilidad, seguridad e innovación para mejorar la experiencia del cliente.

Capgemini —a través de su unidad de negocio Prosodie— se posiciona como líder en el Cuadrante mágico de Gartner, en la categoría Contact Center as a Service para Europa Occidental por cuarto año consecutivo. Capgemini Prosodie ha sido una de las ocho empresas evaluadas por su visión integral y su capacidad de ejecución.

Los proveedores posicionados por Gartner en el cuadrante de líderes son descritos como “aquellos proveedores que ofrecen un producto multicanal y tienen la capacidad de adaptarse a la demanda de empresas pequeñas y grandes. Los líderes también tienen una oferta presente en Europa, así como un equipo de venta y soporte local”.

Odigo, la solución ofrecida por Capgemini Prosodie, es una plataforma de contact center as a service que ofrece características de usabilidad, seguridad e innovación para mejorar la experiencia del cliente. Permite mayor eficiencia y la posibilidad de adaptación a nivel local junto con sinergias globales, con el respaldo de un equipo altamente cualificado y experimentado de más de 400 expertos, para proporcionar resultados de negocio a clientes de todo el mundo.

“Estamos encantados de que Gartner nos reconozca  como líderes por cuarto año consecutivo. Esto es resultado de la combinación de nuestras fortalezas en tecnología y consultoría junto con una base de clientes muy amplia”,dijo Erwan Le Duff, director general de Odigo“La clave para la transformación del negocio de empresas y organizaciones es mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a la rápida evolución del entorno digital. Capgemini tiene el firme compromiso de apoyar a sus clientes en ese camino, impulsados por la plataforma de Odigo, con su combinación exclusiva de capacidades robóticas y humanas para ofrecer los mejores servicios de atención al cliente”.

TE PUEDE GUSTAR

La ciberseguridad es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas en la era digital. España ocupa la preocupante cuarta
Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio