Capgemini ha sido posicionada por Gartner en la categoría de Líder en su Cuadrante Mágico para el segmento de la gestión de la relación con el cliente (CRM) y de servicios de desarrollo de la experiencia del cliente (CX) a nivel mundial, por la amplitud de su visión y su capacidad de ejecución.
En el Cuadrante Mágico de Gartner recientemente publicado para CRM y en los Servicios de Implementación de la Experiencia del Cliente, en todo el mundo, se evaluaron y analizaron 18 proveedores de servicios según su capacidad de ejecución y visión completa.
De acuerdo con Gartner, “Los líderes en este Cuadrante Mágico brindan una amplia gama de capacidades comerciales, analíticas y técnicas, incluida la estrategia CX, consultoría de negocios, análisis de clientes, arquitectura y diseño de empresas, CRM y otra experiencia tecnológica orientada al cliente, dominio específico de la industria. Experiencia, y capacidades de diseño digital. Demuestran fuertes ingresos y crecimiento comparativos. Pueden escalarse en múltiples regiones geográficas y son consistentes en brindar una alta satisfacción al cliente «.
“Estamos muy satisfechos por haber recibido de nuevo este reconocimiento de Gartner como líder en CRM y servicios de implantación de la experiencia del cliente a nivel mundial”, comentó Pierre-Yves Glever, responsable global del área de Experiencia Digital del Cliente de Capgemini. “Para Capgemini, una gran experiencia de cliente significa aportar valor continuo para ambas partes, nuestros clientes y sus clientes. Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos en el informe, que creemos que revalida nuestra capacidad para innovar, así como nuestra capacidad para ejecutar proyectos con calidad y transparencia. En la realización de nuestro trabajo articulamos competencias vinculadas al ámbito del diseño de la experiencia, la consultoría de la transformación y la integración de arquitectura y tecnología, todo ello de forma colaborativa con nuestros clientes”.