Capgemini, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de CRM y experiencia de cliente a nivel mundial

20 febrero, 2019
18 Compartido 2,126 Visualizaciones

Capgemini ha sido posicionada por Gartner en la categoría de Líder en su Cuadrante Mágico para el segmento de la gestión de la relación con el cliente (CRM) y de servicios de desarrollo de la experiencia del cliente (CX) a nivel mundial, por la amplitud de su visión y su capacidad de ejecución.

En el Cuadrante Mágico de Gartner recientemente publicado para CRM y en los Servicios de Implementación de la Experiencia del Cliente, en todo el mundo, se evaluaron y analizaron 18 proveedores de servicios según su capacidad de ejecución y visión completa.

De acuerdo con Gartner, “Los líderes en este Cuadrante Mágico brindan una amplia gama de capacidades comerciales, analíticas y técnicas, incluida la estrategia CX, consultoría de negocios, análisis de clientes, arquitectura y diseño de empresas, CRM y otra experiencia tecnológica orientada al cliente, dominio específico de la industria. Experiencia, y capacidades de diseño digital. Demuestran fuertes ingresos y crecimiento comparativos. Pueden escalarse en múltiples regiones geográficas y son consistentes en brindar una alta satisfacción al cliente «.

Estamos muy satisfechos por haber recibido de nuevo este reconocimiento de Gartner como líder en CRM y servicios de implantación de la experiencia del cliente a nivel mundial”, comentó Pierre-Yves Glever, responsable global del área de Experiencia Digital del Cliente de Capgemini. “Para Capgemini, una gran experiencia de cliente significa aportar valor continuo para ambas partes, nuestros clientes y sus clientes. Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos en el informe, que creemos que revalida nuestra capacidad para innovar, así como nuestra capacidad para ejecutar proyectos con calidad y transparencia. En la realización de nuestro trabajo articulamos competencias vinculadas al ámbito del diseño de la experiencia, la consultoría de la transformación y la integración de arquitectura y tecnología, todo ello de forma colaborativa con nuestros clientes”.

Te podría interesar

Huawei lanza un programa de capacitación para desarrolladores de Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial
17 compartido2,072 visualizaciones
Inteligencia Artificial
17 compartido2,072 visualizaciones

Huawei lanza un programa de capacitación para desarrolladores de Inteligencia Artificial

Mónica Gallego - 18 octubre, 2018

El programa tiene como objetivo ayudar a la compañía a colaborar con desarrolladores, socios, universidades e instituciones de investigación. Huawei ha lanzado un programa de capacitación para…

La auténtica revolución 5G no está en el móvil
Internet of Things
19 compartido2,319 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,319 visualizaciones

La auténtica revolución 5G no está en el móvil

Mónica Gallego - 19 marzo, 2019

Si algo nos ha quedado claro durante la última edición del Mobile World Congress, y aún en plena resaca de la cantidad de novedades y tendencias que…

iRule, la app que da a los usuarios poder sobre sus datos y les ofrece promociones exclusivas
Actualidad
10 compartido1,712 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,712 visualizaciones

iRule, la app que da a los usuarios poder sobre sus datos y les ofrece promociones exclusivas

Vicente Ramírez - 17 julio, 2018

Utilizando iRule, cualquier persona puede decidir qué datos quiere dar a las empresas, y qué compañías pueden acceder a ellos. Además, consigue acceso a promociones exclusivas de…

Dejar comentario

Su email no será publicado