Capgemini, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de CRM y experiencia de cliente a nivel mundial

Capgemini ha sido posicionada por Gartner en la categoría de Líder en su Cuadrante Mágico para el segmento de la gestión de la relación con el cliente (CRM) y de servicios de desarrollo de la experiencia del cliente (CX) a nivel mundial, por la amplitud de su visión y su capacidad de ejecución.

En el Cuadrante Mágico de Gartner recientemente publicado para CRM y en los Servicios de Implementación de la Experiencia del Cliente, en todo el mundo, se evaluaron y analizaron 18 proveedores de servicios según su capacidad de ejecución y visión completa.

De acuerdo con Gartner, “Los líderes en este Cuadrante Mágico brindan una amplia gama de capacidades comerciales, analíticas y técnicas, incluida la estrategia CX, consultoría de negocios, análisis de clientes, arquitectura y diseño de empresas, CRM y otra experiencia tecnológica orientada al cliente, dominio específico de la industria. Experiencia, y capacidades de diseño digital. Demuestran fuertes ingresos y crecimiento comparativos. Pueden escalarse en múltiples regiones geográficas y son consistentes en brindar una alta satisfacción al cliente «.

Estamos muy satisfechos por haber recibido de nuevo este reconocimiento de Gartner como líder en CRM y servicios de implantación de la experiencia del cliente a nivel mundial”, comentó Pierre-Yves Glever, responsable global del área de Experiencia Digital del Cliente de Capgemini. “Para Capgemini, una gran experiencia de cliente significa aportar valor continuo para ambas partes, nuestros clientes y sus clientes. Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos en el informe, que creemos que revalida nuestra capacidad para innovar, así como nuestra capacidad para ejecutar proyectos con calidad y transparencia. En la realización de nuestro trabajo articulamos competencias vinculadas al ámbito del diseño de la experiencia, la consultoría de la transformación y la integración de arquitectura y tecnología, todo ello de forma colaborativa con nuestros clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba