Capgemini Invent consolida su red de diseño estratégico bajo la marca Idean

A partir de ahora, el equipo de Backelite se integra dentro de la red de Idean. Esta agencia suma ahora más de 700 profesionales que operan en 22 estudios en 11 países de 3 continentes.

Idean, unidad de diseño creativo de Capgemini Invent, da la bienvenida al equipo de diseño estratégico y de Backelite, presente en seis países, a sus estudios. Desde hoy, Backelite España, Francia, Países Bajos, Suecia, Singapur y China, operarán dentro de Idean. El equipo de diseño estratégico acumula más de quince años de experiencia en España y cuenta con tres estudios ubicados en Barcelona, Valencia y Madrid.

La consolidación de estas agencias bajo una única marca y un único equipo global, Idean, permite ampliar las capacidades de diseño y satisfacer las necesidades de transformación digital de las empresas globales, así como la demanda de servicios digitales, en términos de diseño, consultoría de negocio y desarrollo.

“Desde su nacimiento, Backelite ha sido una agencia de servicios de diseño líder destacada por su pasión por el diseño centrado en el usuario; creando productos y servicios digitales de vanguardia. Estamos encantados de dar la bienvenida a Idean a este equipo de profesionales con mucho talento», aseguró Risto Lahdesmaki, CEO y fundador de Idean, parte de Capgemini Invent. “Capgemini Invent tendrá ahora una única oferta de diseño creativo de primer nivel englobada en una sola marca: Idean. Conjuntamente, trasladaremos al mercado la innovación y el diseño de una manera potente y coherente, y podremos abordar las necesidades de nuestros clientes incluyendo transformación enfocada desde el diseño, “design thinking” y los aspectos diferenciadores de la marca».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

Lozano es Ingeniero Técnico Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con más de 30 años de experiencia en el

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba