A partir de ahora, el equipo de Backelite se integra dentro de la red de Idean. Esta agencia suma ahora más de 700 profesionales que operan en 22 estudios en 11 países de 3 continentes.

Idean, unidad de diseño creativo de Capgemini Invent, da la bienvenida al equipo de diseño estratégico y de Backelite, presente en seis países, a sus estudios. Desde hoy, Backelite España, Francia, Países Bajos, Suecia, Singapur y China, operarán dentro de Idean. El equipo de diseño estratégico acumula más de quince años de experiencia en España y cuenta con tres estudios ubicados en Barcelona, Valencia y Madrid.

La consolidación de estas agencias bajo una única marca y un único equipo global, Idean, permite ampliar las capacidades de diseño y satisfacer las necesidades de transformación digital de las empresas globales, así como la demanda de servicios digitales, en términos de diseño, consultoría de negocio y desarrollo.

“Desde su nacimiento, Backelite ha sido una agencia de servicios de diseño líder destacada por su pasión por el diseño centrado en el usuario; creando productos y servicios digitales de vanguardia. Estamos encantados de dar la bienvenida a Idean a este equipo de profesionales con mucho talento», aseguró Risto Lahdesmaki, CEO y fundador de Idean, parte de Capgemini Invent. “Capgemini Invent tendrá ahora una única oferta de diseño creativo de primer nivel englobada en una sola marca: Idean. Conjuntamente, trasladaremos al mercado la innovación y el diseño de una manera potente y coherente, y podremos abordar las necesidades de nuestros clientes incluyendo transformación enfocada desde el diseño, “design thinking” y los aspectos diferenciadores de la marca».

Te podría interesar

Big Data e Inteligencia Artificial: La revolución de la industria de pagos
Banca
19 compartido2,189 visualizaciones
Banca
19 compartido2,189 visualizaciones

Big Data e Inteligencia Artificial: La revolución de la industria de pagos

Mónica Gallego - 26 abril, 2019

Un nuevo estudio demuestra que los bancos tradicionales necesitan adaptarse rápidamente a un entorno en constante evolución en el que la colaboración con las empresas fintech resulta…

El BigData para mejorar la experiencia de usuarios…Y de las empresas
Actualidad
460 visualizaciones
Actualidad
460 visualizaciones

El BigData para mejorar la experiencia de usuarios…Y de las empresas

Pedro Pablo Merino - 10 abril, 2019

Ayer martes tuvo lugar el evento Highway2Sales, organizado por Marketing Directo e Ymedia, para conocer las últimas tendencias del mundo de las marcas, un sector que no…

Fujitsu se centra en el impacto social y ético de la IA con el Foro AI4People
Actualidad
10 compartido1,717 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,717 visualizaciones

Fujitsu se centra en el impacto social y ético de la IA con el Foro AI4People

Mónica Gallego - 13 junio, 2018

Fujitsu Laboratories of Europe es uno de los centros mundiales de excelencia para la investigación en Inteligencia Artificial para mejorar la sociedad y resolver desafíos sociales. Se convierte…

Dejar comentario

Su email no será publicado