Capgemini, experto en Servicios Gestionados de Workplace en Europa en el Cuadrante Mágico de Gartner

31 enero, 2019
17 Compartido 2,003 Visualizaciones

Capgemini ha sido reconocida por Gartner en la categoría de Líder en su último Cuadrante Mágico para el área de Servicios Gestionados de Workplace en Europa. Capgemini fue uno de los dieciséis proveedores evaluados para medir la capacidad de ejecución y la amplitud de su visión.

Los proveedores de servicios que selecciona Gartner para su inclusión en el cuadrante de Líderes son aquellos que “ofrecen sus soluciones de servicio con un alto nivel de conocimiento y experiencia, tienen una visión clara de la dirección del mercado de servicios y construyen y mejoran activamente sus competencias con el fin de mantener su posición de liderazgo. El cuadrante de Líderes es indicativo de cuál es la dirección del mercado de los Servicios Gestionados de Workplace. Sin embargo, la mayoría de las ofertas digitales de workplace sigue teniendo una tasa baja de adopción. Los clasificados como Líderes han demostrado su experiencia en la prestación de servicios gestionados de usuario y saben qué se necesita para conseguir un servicio satisfactorio. Han mostrado su capacidad de ejecución y el valor de sus visiones estratégicas”.

“Estamos encantados de haber sido incluidos como Líder en el Cuadrante Mágico en el área de Servicios Gestionados de Workplace, en el informe para Europa”, declaró Jean-Philippe Bol, CEO de Cloud Infrastructure Services de Capgemini y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo. “En el marco de la transformación digital, atraer y retener personas con las competencias requeridas exige a las organizaciones avanzar y ofrecer entornos más flexibles a sus empleados. Los servicios de Capgemini, los mejores de su categoría, proporcionan a sus empresas clientes las herramientas necesarias para ello, con un flujo de trabajo mejorado que permita a sus empleados estar bien conectados entre sí, con sus clientes y con los servicios de asistencia, y puedan operar de una manera más productiva para generar mejores resultados”.

Capgemini tiene un firme compromiso con la inversión en tecnologías que empoderen e inspiren a los profesionales, para satisfacer las necesidades empresariales de sus clientes en todo el mundo. Sus servicios Connected Employee Experience proporcionan un nuevo nivel de opciones y flexibilidad en el ámbito de la asistencia al empleado, para reforzar su implicación y mejorar las interacciones. Capgemini ofrece tres elementos fundamentales que pueden proporcionarse de forma individual o integrada para cubrir necesidades específicas: Connected Workspace, Connected Office y Connected Employee. Cada una de estas soluciones complementa y añade valor a las otras, creando una cadena de valor de principio a fin que brinda ventajas a los usuarios, el área de TI y las organizaciones.

Te podría interesar

AI Hub y Kubeflow Pipelines: Trabajando para que la IA sea más simple, rápida y útil para las empresas
Cognitive
25 compartido1,435 visualizaciones
Cognitive
25 compartido1,435 visualizaciones

AI Hub y Kubeflow Pipelines: Trabajando para que la IA sea más simple, rápida y útil para las empresas

Vicente Ramírez - 9 noviembre, 2018

Hussein Mehanna,  Director de Ingeniería de Cloud ML Platform. Las empresas, ya sean de fabricación de textiles o un e-commerce, están en continua evolución, recurriendo cada vez…

“Los datos, el nuevo petróleo: el reto no es obtenerlos sino utilizarlos”
Actualidad
12 compartido1,160 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,160 visualizaciones

“Los datos, el nuevo petróleo: el reto no es obtenerlos sino utilizarlos”

Vicente Ramírez - 10 julio, 2018

El CEO de Smartvel, Íñigo Valenzuela,  participó el pasado mes en el Aviation Data Symposium & AI Lab de la International Air Transport Association (IATA), que congrega…

Iwi, chatbot creado para concienciar sobre la igualdad de género
Chatbots
12 compartido1,812 visualizaciones
Chatbots
12 compartido1,812 visualizaciones

Iwi, chatbot creado para concienciar sobre la igualdad de género

Mónica Gallego - 1 junio, 2018

Nace Iwi, un chatbot creado para concienciar sobre la igualdad de género por los alumnos de la EOI con IA y con la colaboración de Fundación ONCE y Fondo…

Dejar comentario

Su email no será publicado