Capgemini, experto en Servicios Gestionados de Workplace en Europa en el Cuadrante Mágico de Gartner

31 enero, 2019
17 Compartido 2,047 Visualizaciones

Capgemini ha sido reconocida por Gartner en la categoría de Líder en su último Cuadrante Mágico para el área de Servicios Gestionados de Workplace en Europa. Capgemini fue uno de los dieciséis proveedores evaluados para medir la capacidad de ejecución y la amplitud de su visión.

Los proveedores de servicios que selecciona Gartner para su inclusión en el cuadrante de Líderes son aquellos que “ofrecen sus soluciones de servicio con un alto nivel de conocimiento y experiencia, tienen una visión clara de la dirección del mercado de servicios y construyen y mejoran activamente sus competencias con el fin de mantener su posición de liderazgo. El cuadrante de Líderes es indicativo de cuál es la dirección del mercado de los Servicios Gestionados de Workplace. Sin embargo, la mayoría de las ofertas digitales de workplace sigue teniendo una tasa baja de adopción. Los clasificados como Líderes han demostrado su experiencia en la prestación de servicios gestionados de usuario y saben qué se necesita para conseguir un servicio satisfactorio. Han mostrado su capacidad de ejecución y el valor de sus visiones estratégicas”.

“Estamos encantados de haber sido incluidos como Líder en el Cuadrante Mágico en el área de Servicios Gestionados de Workplace, en el informe para Europa”, declaró Jean-Philippe Bol, CEO de Cloud Infrastructure Services de Capgemini y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo. “En el marco de la transformación digital, atraer y retener personas con las competencias requeridas exige a las organizaciones avanzar y ofrecer entornos más flexibles a sus empleados. Los servicios de Capgemini, los mejores de su categoría, proporcionan a sus empresas clientes las herramientas necesarias para ello, con un flujo de trabajo mejorado que permita a sus empleados estar bien conectados entre sí, con sus clientes y con los servicios de asistencia, y puedan operar de una manera más productiva para generar mejores resultados”.

Capgemini tiene un firme compromiso con la inversión en tecnologías que empoderen e inspiren a los profesionales, para satisfacer las necesidades empresariales de sus clientes en todo el mundo. Sus servicios Connected Employee Experience proporcionan un nuevo nivel de opciones y flexibilidad en el ámbito de la asistencia al empleado, para reforzar su implicación y mejorar las interacciones. Capgemini ofrece tres elementos fundamentales que pueden proporcionarse de forma individual o integrada para cubrir necesidades específicas: Connected Workspace, Connected Office y Connected Employee. Cada una de estas soluciones complementa y añade valor a las otras, creando una cadena de valor de principio a fin que brinda ventajas a los usuarios, el área de TI y las organizaciones.

Te podría interesar

SolidQ Summit Alicante 2019. Presentando experiencias sobre la gestión de los datos
Actualidad
59 compartido4,826 visualizaciones
Actualidad
59 compartido4,826 visualizaciones

SolidQ Summit Alicante 2019. Presentando experiencias sobre la gestión de los datos

José Luis - 27 marzo, 2019

Los días 21, 22 y 23 de mayo, Alicante se convertirá en punto de encuentro de un gran número de profesionales de TI, involucrados diariamente en proyectos…

Los clientes demandan equilibrio entre personalización y privacidad en su relación con las empresas
Actualidad
25 compartido1,433 visualizaciones
Actualidad
25 compartido1,433 visualizaciones

Los clientes demandan equilibrio entre personalización y privacidad en su relación con las empresas

José Luis - 24 julio, 2018

El estudio de Salesforce Research “Estado del cliente conectado” revela que el 80 por ciento de los clientes asegura que la experiencia que una compañía proporciona es…

Inteligencia Artificial, ¿estamos preparados para la  llegada de los robots?
Actualidad
15 compartido1,640 visualizaciones
Actualidad
15 compartido1,640 visualizaciones

Inteligencia Artificial, ¿estamos preparados para la llegada de los robots?

Vicente Ramírez - 27 marzo, 2018

OpenText analiza la visión de los españoles respecto a la integración de la Inteligencia Artificial en su vida diaria El mundo está cambiando a una velocidad de vértigo.…

Dejar comentario

Su email no será publicado