Canales de Youtube para aprender sobre data science

30 abril, 2020
9 Compartido 1,563 Visualizaciones

Hay muchas manera para aprender sobre la ciencia de datos y mantenerse al día de las últimas tendencias, pero una forma sencilla de hacerlo es siguiendo estos canales de Youtube.

Seguir aprendiendo y formándonos es algo vital en nuestra vida, pero no siempre tenemos que aprender a través de los libros. Plataformas como Youtube nos permiten escuchar de profesionales del sector cómo trabajan y qué proyecto han elaborado, y, es que, muchas veces la teoría no sirve de nada si no va acompañada de la practica. Siguiendo estos canales de Youtube podrás aprender a poner en práctica tus conocimientos sobre data science.

  1.  The Data Incubator. Este canal no sube contenido de forma asidua, pero encuentras una gran variedad de temas muy bien explicados.
  2.  Data Science Dojo. Aquí se pueden encontrar trucos para temas relacionados con la vida profesional de un Data Science y hay explicaciones de herramientas que necesita un Data Science.
  3. DataCamp. Este canal es parecido al anterior, mezcla explicaciones de diversos temas relacionados con el mundo del Data Science.
  4. Sentdex. Este canal es un poco de popurrí, se pueden encontrar tutoriales sobre Python, machine learning, finanzas, data analysis, robótica, desarrollo de web o desarrollo de videojuegos.
  5. Data School. Kevin Markham es el fundador de este canal y lo utiliza para ofrecer instrucciones prácticas, centrándose sobre todo en los temas que los estudiantes deben aprender primero. También es útil para los que saben un poco más
  6. Open Data Science. Otro canal que trata de diferentes temas, se pueden encontrar videos sobre R, PNL y la narración de datos. Por tanto, sirve para desarrolladores, visualizadores de datos o entusiastas del aprendizaje automático.
  7. Edureka. Es la cuenta de Youtube de una plataforma de cursos, pero ahí puedes encontrar la explicación de cualquier tema que te interese. Además, hay vídeos para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.
  8. Data Professor, Es un canal para ayudar a estudiantes y personas interesadas en aprender sobre la ciencia de datos y cómo se puede utilizar para dar sentido a los datos.
  9. Plumbers of Data Science. La definición de este canal es la siguiente «Te ayudo a entrar en la ingeniería de datos, la fontanería de la ciencia de datos. Creación de plataformas de big data.»
  10. SuperDataScience. Es otro canal donde hay una gran variedad de temas. Se encuentran vídeos de tutoriales de Qlink, PLOTLY o noticias del mundo del Big Data.

Te podría interesar

Endesa galardonada en los premios internacionales EPRI Generation Technology Transfer Award 2019
Actualidad
19 compartido2,376 visualizaciones
Actualidad
19 compartido2,376 visualizaciones

Endesa galardonada en los premios internacionales EPRI Generation Technology Transfer Award 2019

Mónica Gallego - 4 abril, 2019

La compañía ha desarrollado una metodología para definir, evaluar e implementar una mayor  flexibilidad operacional en las centrales térmicas a través de la reducción de la potencia…

Los 4 criterios a tener en cuenta para desplegar con éxito un proyecto IoT
Actualidad
8 compartido1,280 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,280 visualizaciones

Los 4 criterios a tener en cuenta para desplegar con éxito un proyecto IoT

Redacción BDM - 17 febrero, 2020

[caption id="attachment_7798" align="alignright" width="300"] Frédéric Salles, CEO de Matooma.[/caption] Cada vez hay más empresas que se introducen en el mundo del IoT buscando soluciones de conectividad fiables…

Las tendencias del sector industrial para 2020 son el modelo “as a service”
Actualidad
7 compartido2,758 visualizaciones
Actualidad
7 compartido2,758 visualizaciones

Las tendencias del sector industrial para 2020 son el modelo “as a service”

Redacción BDM - 18 noviembre, 2019

El nuevo consumidor busca productos de calidad, fabricados de forma responsable, integrados en un ‘todo digital”. La empresa T-Systems ha realizado un estudio para conocer cuáles serán…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.