Cambium Netwoks lleva al MWC la convergencia de redes por cable e inalámbricas de nivel empresarial

22 febrero, 2019
21 Compartido 3,027 Visualizaciones

La “Convergencia de redes alámbricas e inalámbricas unificadas” impulsada por Cambium Networks será una de las estrellas del próximo Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero en Barcelona.

Cambium Netwoks estará presente en Hall 7, Stand 7077MR y 7089 MR donde mostrará sus conmutadores cnMatrix Enterprise que proporcionan un red unificada por cable/inalámbrica gestionada desde la nube y con un perímetro de red inteligente y sencillo. La combinación de cnMatrix Enterprise con los puntos de acceso cnPilot WLAN y el sistema de administración cnMaestro, permite a los operadores ofrecer a sus clientes una red de calidad empresarial alámbrica/inalámbrica unificada, asequible y con múltiples e innovadoras funciones. También presentará nuevas funcionalidades que redefinen el concepto de red como la automatización basada en políticas, la auto segmentación de dispositivos, las políticas de auto borrado, el Wireless consciente, la supervivencia del site y la gestión en la nube.

Cambium Networks mostrará también las capacidades de cnMatrix en combinación con su completo portfolio de soluciones de Wi-Fi para empresas. Así, con los sistemas de WiFi para interior y exterior cnPilot ofrece capacidades de administración avanzadas, alta capacidad y rápida instalación en un paquete asequible para conectar personas, lugares y cosas. Por su parte, combinada con cnMaestro, su plataforma de software local o basada en la nube que ofrece un control de red seguro y de extremo a extremo. Acerca de Cambium Networks: Cambium Networks es un proveedor global líder en soluciones inalámbricas confiables que conectan lo que está desconectado – personas, lugares y cosas. A través de su extenso portafolio de plataformas de banda ancha y banda estrecha inalámbrica, confiable, escalable y segura, Cambium Networks hace posible que todos los proveedores de servicio e industrias, operadores de redes empresariales y gubernamentales construyan conexiones asequibles, confiables y de alto desempeño. La compañía actualmente tiene más de seis millones de radios implementados en cientos de redes en más de 150 países. Sus oficinas principales se encuentran en Rolling Meadows, IL, y cuenta con centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en EE.UU, Reino Unido e India. Cambium Networks vende a través de un amplio número de distribuidores de confianza.

Te podría interesar

El IoT para proteger el hábitat de las belugas en Alaska
Internet of Things
17 compartido2,092 visualizaciones
Internet of Things
17 compartido2,092 visualizaciones

El IoT para proteger el hábitat de las belugas en Alaska

Mónica Gallego - 19 septiembre, 2018

La tecnología IoT de Libelium, ayuda a proteger el hábitat de las belugas en Canadá, animales en peligro de extinción desde 2008. Los sensores de Libelium, de…

Las tecnologías se unen para simplificar y controlar las políticas de seguridad
Sin categoría
19 compartido2,012 visualizaciones
Sin categoría
19 compartido2,012 visualizaciones

Las tecnologías se unen para simplificar y controlar las políticas de seguridad

Mónica Gallego - 24 mayo, 2019

EfficientIP SOLIDserver DDI y Tufin SecureTrack unen fuerzas para proporcionar un cumplimiento de seguridad automatizado. EfficientIP, proveedor de soluciones de seguridad y automatización de redes especializadas en…

Tres millones de euros para arrancar mediQuo, el WhatsApp de la medicina
Actualidad
67 compartido1,369 visualizaciones
Actualidad
67 compartido1,369 visualizaciones

Tres millones de euros para arrancar mediQuo, el WhatsApp de la medicina

José Luis - 12 marzo, 2018

Nace con el objetivo de que todo el mundo pueda tener un amigo médico, poniendo a disposición de los usuarios una aplicación de chat médico 24 horas,…

Dejar comentario

Su email no será publicado