Cambium Netwoks lleva al MWC la convergencia de redes por cable e inalámbricas de nivel empresarial

La “Convergencia de redes alámbricas e inalámbricas unificadas” impulsada por Cambium Networks será una de las estrellas del próximo Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero en Barcelona.

Cambium Netwoks estará presente en Hall 7, Stand 7077MR y 7089 MR donde mostrará sus conmutadores cnMatrix Enterprise que proporcionan un red unificada por cable/inalámbrica gestionada desde la nube y con un perímetro de red inteligente y sencillo. La combinación de cnMatrix Enterprise con los puntos de acceso cnPilot WLAN y el sistema de administración cnMaestro, permite a los operadores ofrecer a sus clientes una red de calidad empresarial alámbrica/inalámbrica unificada, asequible y con múltiples e innovadoras funciones. También presentará nuevas funcionalidades que redefinen el concepto de red como la automatización basada en políticas, la auto segmentación de dispositivos, las políticas de auto borrado, el Wireless consciente, la supervivencia del site y la gestión en la nube.

Cambium Networks mostrará también las capacidades de cnMatrix en combinación con su completo portfolio de soluciones de Wi-Fi para empresas. Así, con los sistemas de WiFi para interior y exterior cnPilot ofrece capacidades de administración avanzadas, alta capacidad y rápida instalación en un paquete asequible para conectar personas, lugares y cosas. Por su parte, combinada con cnMaestro, su plataforma de software local o basada en la nube que ofrece un control de red seguro y de extremo a extremo. Acerca de Cambium Networks: Cambium Networks es un proveedor global líder en soluciones inalámbricas confiables que conectan lo que está desconectado – personas, lugares y cosas. A través de su extenso portafolio de plataformas de banda ancha y banda estrecha inalámbrica, confiable, escalable y segura, Cambium Networks hace posible que todos los proveedores de servicio e industrias, operadores de redes empresariales y gubernamentales construyan conexiones asequibles, confiables y de alto desempeño. La compañía actualmente tiene más de seis millones de radios implementados en cientos de redes en más de 150 países. Sus oficinas principales se encuentran en Rolling Meadows, IL, y cuenta con centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en EE.UU, Reino Unido e India. Cambium Networks vende a través de un amplio número de distribuidores de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba