Call for Partners

Artículo de David Purón, CEO de Barbara

Barbara se asocia con expertos del canal para ofrecer una solución de orquestación segura, sencilla y escalable para implantaciones edge. Con Barbara, integradores de sistemas, consultoras y distribuidoras podrán incorporar un nuevo flujo de ingresos muy rentable a su negocio y acelerar el ritmo de nuevos proyectos a producción.

Estamos en un momento de explosión del Edge Computing donde más del 90% de las organizaciones dan una prioridad media, alta o muy alta a la incorporación de soluciones que habiliten el tiempo real en sus operaciones.

El mercado mundial de software de IA en el Edge crecerá un 400%, pasando de 800 millones de dólares en 2022 a 3100 millones de dólares en 2027. Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos partners que quieran ayudar a las empresas a completar su transformación digital y confiar en un socio tecnológico como Barbara. 

Según Gartner: La capacidad de crear resultados basados en IA a través del Edge es la refactorización de valor más impactante en el mercado tecnológico desde el cloud computing, Lo que le ha llevado a situar la IA Edge en el centro de su radar tecnológico para este 2023.

Desde Barbara quieren ayudar a sus nuevos partners a aprovechar las oportunidades que vienen de la mano de la consolidación de tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial (IA) y su aplicabilidad en tiempo real gracias al Edge Computing.

El Edge Computing también tiene un importante papel en la protección de sistemas y en la ciberseguridad al minimizar los riesgos de conexión que puede tener el cloud.

¿Por qué Barbara?

Barbara ofrece una plataforma de orquestación Edge que conecta, despliega y escala dispositivos y aplicaciones en miles de ubicaciones distribuidas fácilmente en una sola pantalla.

Además de un Marketplace desde el que descargar conectores industriales de todo tipo y aplicaciones Edge certificadas, listas para instalar y adaptadas a las necesidades de todos los clientes, desde apps de automatización simples hasta modelos avanzados de inteligencia artificial.

Para aquellos interesados en unirse al canal de partners de Barbara, además de descuentos especiales y ventajas exclusivas, Barbara ofrece una confianza, cercanía, flexibilidad y agilidad de soporte excepcionales con el compromiso de entregar un servicio óptimo a todos sus socios.

Si estás interesado en convertirte en Partner de Barbara solicita ahora una demo de su plataforma.

 

TE PUEDE GUSTAR

La IA está experimentando un crecimiento significativo a nivel mundial. Este avance tecnológico no solo está mejorando los procesos comerciales, sino que también se

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio