La plataforma utiliza Big Data e Inteligencia Artificial con el objetivo de generar experiencias únicas para clientes y usuarios.
CadLan presenta Smart Analytics, una potente plataforma de análisis de datos y marketing digital que utiliza big data e inteligencia artificial para, de forma rápida y precisa, generar gráficos muy simples con los que facilitar, a los propietarios de edificios o superficies comerciales, una mejor comprensión e interpretación de sus datos relevantes.
Smart Analytics ofrece información en tiempo real sobre afluencia, ocupación, flujos de acceso y salida, datos de operadores de telefonía, ventas, taquillas inteligentes o parking…etc, lo que simplifica la toma de decisiones y contribuye a generar experiencias únicas para clientes y usuarios.
La plataforma utiliza un algoritmo de análisis de datos que permite, incluso predecir el comportamiento de los visitantes y el impacto que tendrán en ellos factores como, por ejemplo, la meteorología o los eventos deportivos.
En cuanto a requerimientos técnicos, hardware estándar y plug and play, lo que facilita su instalación y favorece el ahorro de costes. Escalable, permite añadir todas las funcionalidades, servicios, información y datos que sean necesarios cuando el negocio lo requiere.
Además, el sistema cuenta con una potente herramienta de marketing que conecta el mundo online con el físico, creando una experiencia omnicanal completa. Basándose en la localización, permite crear campañas, creando una audiencia segmentada y medir su impacto, lo que ayuda a mejorar el ROI de los espacios físicos.