Cad&Lan lanza Smart Analytics, análisis de datos y marketing para superficies comerciales

La plataforma utiliza Big Data e Inteligencia Artificial con el objetivo de generar experiencias únicas para clientes y usuarios.

CadLan presenta Smart Analytics, una potente plataforma de análisis de datos y marketing digital que utiliza big data e inteligencia artificial para, de forma rápida y precisa, generar gráficos muy simples con los que facilitar, a los propietarios de edificios o superficies comerciales, una mejor comprensión e interpretación de sus datos relevantes.

Smart Analytics ofrece información en tiempo real sobre afluencia, ocupación, flujos de acceso y salida, datos de operadores de telefonía, ventas, taquillas inteligentes o parking…etc, lo que simplifica la toma de decisiones y contribuye a generar experiencias únicas para clientes y usuarios.

La plataforma utiliza un algoritmo de análisis de datos que permite, incluso predecir el comportamiento de los visitantes y el impacto que tendrán en ellos factores como, por ejemplo, la meteorología o los eventos deportivos.

En cuanto a requerimientos técnicos, hardware estándar y plug and play, lo que facilita su instalación y favorece el ahorro de costes. Escalable, permite añadir todas las funcionalidades, servicios, información y datos que sean necesarios cuando el negocio lo requiere.

Además, el sistema cuenta con una potente herramienta de marketing que conecta el mundo online con el físico, creando una experiencia omnicanal completa. Basándose en la localización, permite crear campañas, creando una audiencia segmentada y medir su impacto, lo que ayuda a mejorar el ROI de los espacios físicos.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.