Business Intelligence y digitaliación, protagonistas en el ‘I Sportium Employee Innovation Project’

5 febrero, 2019
18 Compartido 2,039 Visualizaciones

Sportium ha elegido como ganador del ‘I Sportium Employee Innovation Project’ un proyecto que implementará  la digitalización de procesos clave en la experiencia del usuario de la marca.

Sportium, Casa de Apuestas Nº1 en España, ha desvelado esta semana el ganador del “I Sportium Employee Innovation Project”, la primera de una serie de iniciativas globales con las que quiere fomentar la innovación a través de un concurso de ideas. En esta ocasión la compañía, en su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, ha seleccionado un proyecto basado en la digitalización de procesos para mejorar la experiencia del usuario de forma revolucionaria.

Las propuestas presentadas por los 6 finalistas han seguido la línea tanto del desarrollo de la inteligencia artificial aplicada al costumer intelligence y la digitalización de procesos, como de la mejora de la experiencia de un usuario omnicanal, que cada vez está más informado. De este modo, ofrecer inmediatez y personalización al usuario, así como la optimización de procesos, será la punta de lanza de la nueva dinámica de la marca.

Sportium presenta así su firme compromiso por la tecnología más disruptiva, con el objetivo de seguir liderando el mercado a base de ofrecer al usuario servicios innovadores y punteros.

Con este primer Sportium Employee Innovation Project, la compañía, además de reforzar su papel de empresa tecnológica puntera, ha querido afianzar también su apuesta por el talento joven mediante el fomento de la innovación y la creatividad de sus empleados. Una iniciativa pionera que ha involucrado a gran parte de su plantilla y que permitirá a su ganador, Óscar García, liderar el desarrollo e implementación de este proyecto en la compañía en el próximo año.

Sportium cuenta con equipo joven integrado por 345 colaboradores con una media de edad de 34 años, de carácter internacional con procedencias de países como Rusia, Italia, Cuba, Argentina, Francia, España, Colombia, Panamá…, y un marcado perfil tecnológico, contando con un 30% de su plantilla dedicado a esta área.

Su central se ubica en Sant Cugat del Vallés, una smartcity que en palabras de su regidora de Promoción Económica, Silvia Solanellas “es una ciudad “Business Friendly” que apuesta por el conocimiento y la innovación. Orientada a los negocios, cuenta con un parque empresarial de 3.275 empresas que generan casi 65.000 puestos de trabajo. Con cerca de 90.000 habitantes, es una de las poblaciones más jóvenes y cualificadas de Cataluña. El 60% de población tiene estudios universitarios”.

Sportium se enmarca en este hub tecnológico de Cataluña dónde pretende establecer sinergias con las entidades académicas y empresariales de referencia, a fin de reforzar su estrategia orientada al liderazgo y a la captación de talento.

Te podría interesar

Como Stripe usa el machine learning para reducir el fraude hasta un 25% adicional
Actualidad
23 compartido1,734 visualizaciones
Actualidad
23 compartido1,734 visualizaciones

Como Stripe usa el machine learning para reducir el fraude hasta un 25% adicional

Vicente Ramírez - 20 abril, 2018

“Radar for Fraud Teams” ofrece herramientas avanzadas de gestión y personalización para profesionales especializados en fraude en las empresas Stripe lanza Radar 2.0 que incluye nuevas herramientas…

¿Cómo influyen las búsquedas por voz en el SEO para Ecommerce?
Eventos
18 compartido2,516 visualizaciones
Eventos
18 compartido2,516 visualizaciones

¿Cómo influyen las búsquedas por voz en el SEO para Ecommerce?

Mónica Gallego - 6 noviembre, 2018

El pasado jueves 25 de octubre se celebró la VI Edición del Mobile Commerce Congress. El evento anual organizado por Ecommerce News, portal líder en información sobre…

”Ayudamos, a través de los datos, a mejorar la forma de conducir de los conductores”
Entrevistas
22 compartido2,578 visualizaciones
Entrevistas
22 compartido2,578 visualizaciones

”Ayudamos, a través de los datos, a mejorar la forma de conducir de los conductores”

Mónica Gallego - 28 septiembre, 2018

Geotab es la empresa de gestión de flotas con más de  1.200.000 vehículos conectados que proveen datos útiles para las empresas que tienen flotas. Está en todos los continentes y aseguran…

Dejar comentario

Su email no será publicado