Bruno Dalla, director de desarrollo de negocio de AIVO en Europa

8 junio, 2018
15 Compartido 2,778 Visualizaciones

Bruno Dalla será el director de desarrollo de negocio de AIVO,compañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, en Europa, además de ser el responsable de controlar la llegada de AIVO a España.

AIVOcompañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, tras su liderazgo en Latinoamérica, inicia su expansión por Europa de la mano de Bruno Dalla Fina como director de Desarrollo de Negocio. 

Licenciado en Comunicación Social y Publicidad por la Universidad Pontificia de Río de Janeiro y Máster en Administración y Gestión del Negocio por el Ibmec Business School, Bruno cuenta con 20 años de experiencia en la gestión de equipos para el desarrollo de distintos modelos de negocio.

Antes de aterrizar en España, Bruno fue responsable de la delegación de AIVO en Brasil. Actualmente, con la recién entrada de la compañía en el mercado europeo, ha querido ser el encargado de acercar la última innovación en el sector de la atención al cliente, iniciando este proceso europeo en Madrid. La proyección de la compañía es explorar el resto de países europeos identificando las demandas de cada uno, lo que convertirá a “Europa en una parte fundamental en la facturación de la compañía”, según asegura Bruno.

Antes de incorporarse a AIVO, Bruno ha podido formar parte de diversas compañías como Globosat, Neoris, Tecnoflash Climatização o Direct Talk, en los que ha ocupado, entre otros, los puestos de gerencia o dirección.

El objetivo principal de Bruno es transmitir a Europa la experiencia de AIVO en el sector y presentar las innovaciones con Inteligencia Artificial que la compañía ofrece, respaldándose en el éxito en otros países con clientes globales como Movistar, Sony, Visa o BBVA, entre otros.

 Aunque el reto no es sencillo, Dalla cree que Europa es una buena oportunidad para desarrollar el modelo de negocio de AIVO ya que, en sus palabras, “es un mercado que está evolucionando con mucha rapidez en adoptar plataformas con Inteligencia Artificial. Además, las soluciones de AIVO encajan perfectamente con las necesidades de innovación y reducción de costes que enfrentan hoy en día las compañías europeas”.

Te podría interesar

El sistema de autenticación biométrica de Fujitsu PalmSecure alcanza el millón de unidades
Actualidad
11 compartido1,402 visualizaciones1
Actualidad
11 compartido1,402 visualizaciones1

El sistema de autenticación biométrica de Fujitsu PalmSecure alcanza el millón de unidades

Mónica Gallego - 10 julio, 2018

Fujitsu Limited y Fujitsu Frontech Limited han anunciado que las ventas acumuladas de su sistema Palm Secure, basado en sensores de autenticación de lectura de las venas…

Alphanumeric se alía con Inbenta para llevar la IA a la atención al cliente
Actualidad
24 compartido1,910 visualizaciones
Actualidad
24 compartido1,910 visualizaciones

Alphanumeric se alía con Inbenta para llevar la IA a la atención al cliente

José Luis - 15 octubre, 2018

Gracias a esta colaboración, Alphanumeric Systems podrá llegar a un público mucho más amplio con un catálogo de soluciones estratégicas de gestión de procesos y recursos tecnológicos…

Travelport e IBM lanzan una plataforma de viajes usando Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial
14 compartido1,011 visualizaciones
Inteligencia Artificial
14 compartido1,011 visualizaciones

Travelport e IBM lanzan una plataforma de viajes usando Inteligencia Artificial

Vicente Ramírez - 21 agosto, 2018

Travelport e IBM lanzan la primera plataforma de viajes de Inteligencia Artificial de la industria para gestionar el gasto en viajes corporativos de forma inteligente. Travelport, la…

Dejar comentario

Su email no será publicado