Bruno Dalla, director de desarrollo de negocio de AIVO en Europa

8 junio, 2018
15 Compartido 2,335 Visualizaciones

Bruno Dalla será el director de desarrollo de negocio de AIVO,compañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, en Europa, además de ser el responsable de controlar la llegada de AIVO a España.

AIVOcompañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, tras su liderazgo en Latinoamérica, inicia su expansión por Europa de la mano de Bruno Dalla Fina como director de Desarrollo de Negocio. 

Licenciado en Comunicación Social y Publicidad por la Universidad Pontificia de Río de Janeiro y Máster en Administración y Gestión del Negocio por el Ibmec Business School, Bruno cuenta con 20 años de experiencia en la gestión de equipos para el desarrollo de distintos modelos de negocio.

Antes de aterrizar en España, Bruno fue responsable de la delegación de AIVO en Brasil. Actualmente, con la recién entrada de la compañía en el mercado europeo, ha querido ser el encargado de acercar la última innovación en el sector de la atención al cliente, iniciando este proceso europeo en Madrid. La proyección de la compañía es explorar el resto de países europeos identificando las demandas de cada uno, lo que convertirá a “Europa en una parte fundamental en la facturación de la compañía”, según asegura Bruno.

Antes de incorporarse a AIVO, Bruno ha podido formar parte de diversas compañías como Globosat, Neoris, Tecnoflash Climatização o Direct Talk, en los que ha ocupado, entre otros, los puestos de gerencia o dirección.

El objetivo principal de Bruno es transmitir a Europa la experiencia de AIVO en el sector y presentar las innovaciones con Inteligencia Artificial que la compañía ofrece, respaldándose en el éxito en otros países con clientes globales como Movistar, Sony, Visa o BBVA, entre otros.

 Aunque el reto no es sencillo, Dalla cree que Europa es una buena oportunidad para desarrollar el modelo de negocio de AIVO ya que, en sus palabras, “es un mercado que está evolucionando con mucha rapidez en adoptar plataformas con Inteligencia Artificial. Además, las soluciones de AIVO encajan perfectamente con las necesidades de innovación y reducción de costes que enfrentan hoy en día las compañías europeas”.

Te podría interesar

Android 9 Pie, el nuevo sistema operativo de Google basado en IA
Inteligencia Artificial
11 compartido1,577 visualizaciones
Inteligencia Artificial
11 compartido1,577 visualizaciones

Android 9 Pie, el nuevo sistema operativo de Google basado en IA

Mónica Gallego - 10 agosto, 2018

Google presenta su nuevo sistema operativo, Android 9 Pie, que está basado en Inteligencia Artificial (IA) e incluye una experiencia personalizada para el usuario. Se lanzará oficialmente…

SenseTime se convierte en la empresa de inteligencia artificial más valiosa del mundo
Actualidad
12 compartido905 visualizaciones
Actualidad
12 compartido905 visualizaciones

SenseTime se convierte en la empresa de inteligencia artificial más valiosa del mundo

Vicente Ramírez - 10 abril, 2018

SenseTime, una empresa china de reconocimiento facial basado en inteligencia artificial ha anunciado esta semana que ha conseguido recaudar hasta ¢600MM (€490MM), en una de las rondas…

Ciberseguridad y vigilancia en la era del IoT
Inteligencia Artificial
228 visualizaciones
Inteligencia Artificial
228 visualizaciones

Ciberseguridad y vigilancia en la era del IoT

José Luis - 8 febrero, 2018

El Internet de las Cosas (IoT, por su siglas en inglés) continúa avanzando y consolidándose como una de las innovaciones más transformadoras de nuestro tiempo. Partiendo de…

Dejar comentario

Su email no será publicado