Bruno Dalla, director de desarrollo de negocio de AIVO en Europa

8 junio, 2018
15 Compartido 2,836 Visualizaciones

Bruno Dalla será el director de desarrollo de negocio de AIVO,compañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, en Europa, además de ser el responsable de controlar la llegada de AIVO a España.

AIVOcompañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, tras su liderazgo en Latinoamérica, inicia su expansión por Europa de la mano de Bruno Dalla Fina como director de Desarrollo de Negocio. 

Licenciado en Comunicación Social y Publicidad por la Universidad Pontificia de Río de Janeiro y Máster en Administración y Gestión del Negocio por el Ibmec Business School, Bruno cuenta con 20 años de experiencia en la gestión de equipos para el desarrollo de distintos modelos de negocio.

Antes de aterrizar en España, Bruno fue responsable de la delegación de AIVO en Brasil. Actualmente, con la recién entrada de la compañía en el mercado europeo, ha querido ser el encargado de acercar la última innovación en el sector de la atención al cliente, iniciando este proceso europeo en Madrid. La proyección de la compañía es explorar el resto de países europeos identificando las demandas de cada uno, lo que convertirá a “Europa en una parte fundamental en la facturación de la compañía”, según asegura Bruno.

Antes de incorporarse a AIVO, Bruno ha podido formar parte de diversas compañías como Globosat, Neoris, Tecnoflash Climatização o Direct Talk, en los que ha ocupado, entre otros, los puestos de gerencia o dirección.

El objetivo principal de Bruno es transmitir a Europa la experiencia de AIVO en el sector y presentar las innovaciones con Inteligencia Artificial que la compañía ofrece, respaldándose en el éxito en otros países con clientes globales como Movistar, Sony, Visa o BBVA, entre otros.

 Aunque el reto no es sencillo, Dalla cree que Europa es una buena oportunidad para desarrollar el modelo de negocio de AIVO ya que, en sus palabras, “es un mercado que está evolucionando con mucha rapidez en adoptar plataformas con Inteligencia Artificial. Además, las soluciones de AIVO encajan perfectamente con las necesidades de innovación y reducción de costes que enfrentan hoy en día las compañías europeas”.

Te podría interesar

Cinco tendencias que dominarán el futuro digital de las empresas en 2019
Actualidad
21 compartido1,782 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,782 visualizaciones

Cinco tendencias que dominarán el futuro digital de las empresas en 2019

Vicente Ramírez - 23 noviembre, 2018

Equinix predice que el 5G, la Inteligencia Artificial, el Blockchain, la privacidad de datos y el cloud sufrirán cambios significativos el próximo año. La evolución de tecnologías…

Giovanna Benito, nueva Responsable de Digital Data de Experian
Empleo
417 visualizaciones
Empleo
417 visualizaciones

Giovanna Benito, nueva Responsable de Digital Data de Experian

José Luis - 18 enero, 2018

Experian, compañía de servicios de información y desarrollo de herramientas de análisis de datos, ha incorporado a su equipo comercial a Giovanna Benito como responsable de su…

Big Data, Inteligencia Artificial y chatbots en la 6ª edición del Mobile Commerce Congress
Eventos
21 compartido2,991 visualizaciones
Eventos
21 compartido2,991 visualizaciones

Big Data, Inteligencia Artificial y chatbots en la 6ª edición del Mobile Commerce Congress

Mónica Gallego - 29 octubre, 2018

La 6ª edición del Mobile Commerce Congress se celebró este jueves, y, como todos los años, el resultado fue de película. El evento anual organizado por Ecommerce…

Dejar comentario

Su email no será publicado