Bruno Dalla, director de desarrollo de negocio de AIVO en Europa

8 junio, 2018
15 Compartido 2,632 Visualizaciones

Bruno Dalla será el director de desarrollo de negocio de AIVO,compañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, en Europa, además de ser el responsable de controlar la llegada de AIVO a España.

AIVOcompañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, tras su liderazgo en Latinoamérica, inicia su expansión por Europa de la mano de Bruno Dalla Fina como director de Desarrollo de Negocio. 

Licenciado en Comunicación Social y Publicidad por la Universidad Pontificia de Río de Janeiro y Máster en Administración y Gestión del Negocio por el Ibmec Business School, Bruno cuenta con 20 años de experiencia en la gestión de equipos para el desarrollo de distintos modelos de negocio.

Antes de aterrizar en España, Bruno fue responsable de la delegación de AIVO en Brasil. Actualmente, con la recién entrada de la compañía en el mercado europeo, ha querido ser el encargado de acercar la última innovación en el sector de la atención al cliente, iniciando este proceso europeo en Madrid. La proyección de la compañía es explorar el resto de países europeos identificando las demandas de cada uno, lo que convertirá a “Europa en una parte fundamental en la facturación de la compañía”, según asegura Bruno.

Antes de incorporarse a AIVO, Bruno ha podido formar parte de diversas compañías como Globosat, Neoris, Tecnoflash Climatização o Direct Talk, en los que ha ocupado, entre otros, los puestos de gerencia o dirección.

El objetivo principal de Bruno es transmitir a Europa la experiencia de AIVO en el sector y presentar las innovaciones con Inteligencia Artificial que la compañía ofrece, respaldándose en el éxito en otros países con clientes globales como Movistar, Sony, Visa o BBVA, entre otros.

 Aunque el reto no es sencillo, Dalla cree que Europa es una buena oportunidad para desarrollar el modelo de negocio de AIVO ya que, en sus palabras, “es un mercado que está evolucionando con mucha rapidez en adoptar plataformas con Inteligencia Artificial. Además, las soluciones de AIVO encajan perfectamente con las necesidades de innovación y reducción de costes que enfrentan hoy en día las compañías europeas”.

Te podría interesar

La Universidad Tecnológica de Uruguay tendrá diplomatura de Data science en 2019
BD Network
14 compartido1,976 visualizaciones
BD Network
14 compartido1,976 visualizaciones

La Universidad Tecnológica de Uruguay tendrá diplomatura de Data science en 2019

Mónica Gallego - 21 septiembre, 2018

A partir de mayo de 2019 la Universidad Tecnológica de Uruguay, UTEC, ofrecerá la diplomatura en Data Science. El curso superará el año de duración, con ocho…

El chatbot de servicio al cliente de Alibaba obtiene una mejora
Actualidad
34 compartido1,886 visualizaciones
Actualidad
34 compartido1,886 visualizaciones

El chatbot de servicio al cliente de Alibaba obtiene una mejora

José Luis - 3 septiembre, 2018

"Hola señor. Los zapatos de cuero que has pedido ahora no están disponibles. ¿Te gustaría que te encuentre otro par? "¿Puedes darme el marrón en su lugar ... No,…

Apuesta al Big Data, sus grandes ventajas y beneficios
BD Network
203 visualizaciones
BD Network
203 visualizaciones

Apuesta al Big Data, sus grandes ventajas y beneficios

Pedro Pablo Merino - 4 agosto, 2018

En la última década, la mejora en los procesos de big data, ha supuesto una transformación en el mundo digital. Una auténtica revolución dentro del mar de…

Dejar comentario

Su email no será publicado