Bruno Dalla, director de desarrollo de negocio de AIVO en Europa

8 junio, 2018
15 Compartido 2,945 Visualizaciones

Bruno Dalla será el director de desarrollo de negocio de AIVO,compañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, en Europa, además de ser el responsable de controlar la llegada de AIVO a España.

AIVOcompañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, tras su liderazgo en Latinoamérica, inicia su expansión por Europa de la mano de Bruno Dalla Fina como director de Desarrollo de Negocio. 

Licenciado en Comunicación Social y Publicidad por la Universidad Pontificia de Río de Janeiro y Máster en Administración y Gestión del Negocio por el Ibmec Business School, Bruno cuenta con 20 años de experiencia en la gestión de equipos para el desarrollo de distintos modelos de negocio.

Antes de aterrizar en España, Bruno fue responsable de la delegación de AIVO en Brasil. Actualmente, con la recién entrada de la compañía en el mercado europeo, ha querido ser el encargado de acercar la última innovación en el sector de la atención al cliente, iniciando este proceso europeo en Madrid. La proyección de la compañía es explorar el resto de países europeos identificando las demandas de cada uno, lo que convertirá a “Europa en una parte fundamental en la facturación de la compañía”, según asegura Bruno.

Antes de incorporarse a AIVO, Bruno ha podido formar parte de diversas compañías como Globosat, Neoris, Tecnoflash Climatização o Direct Talk, en los que ha ocupado, entre otros, los puestos de gerencia o dirección.

El objetivo principal de Bruno es transmitir a Europa la experiencia de AIVO en el sector y presentar las innovaciones con Inteligencia Artificial que la compañía ofrece, respaldándose en el éxito en otros países con clientes globales como Movistar, Sony, Visa o BBVA, entre otros.

 Aunque el reto no es sencillo, Dalla cree que Europa es una buena oportunidad para desarrollar el modelo de negocio de AIVO ya que, en sus palabras, “es un mercado que está evolucionando con mucha rapidez en adoptar plataformas con Inteligencia Artificial. Además, las soluciones de AIVO encajan perfectamente con las necesidades de innovación y reducción de costes que enfrentan hoy en día las compañías europeas”.

Te podría interesar

DES2019 llega con el impulso a la innovación de las startups
Eventos
19 compartido2,114 visualizaciones
Eventos
19 compartido2,114 visualizaciones

DES2019 llega con el impulso a la innovación de las startups

Mónica Gallego - 6 mayo, 2019

Las cerca de 30 startups participantes presentarán su propuesta de negocio a inversores, grandes empresas, aceleradoras y scale-ups. DES - Digital Enterprise Show (2019) celebra la cuarta edición…

Revolution Banking: el continuo impacto de la tecnología en el sector bancario
Banca
19 compartido1,972 visualizaciones
Banca
19 compartido1,972 visualizaciones

Revolution Banking: el continuo impacto de la tecnología en el sector bancario

Mónica Gallego - 26 junio, 2019

La empresa líder en soluciones digitales, VASS, patrocinó el pasado día 13 Revolution Banking, evento de referencia del sector bancario organizado por IKN en el que se reunieron los principales players del sector financiero…

Walmart hace un laboratorio de Inteligencia Artificial en una de sus tiendas
Inteligencia Artificial
15 compartido2,223 visualizaciones
Inteligencia Artificial
15 compartido2,223 visualizaciones

Walmart hace un laboratorio de Inteligencia Artificial en una de sus tiendas

Mónica Gallego - 13 noviembre, 2018

Walmart ha comenzado a construir un laboratorio de Inteligencia Artificial (IA) en una de sus tiendas. Su objetivo es el de mejorar las experiencias de sus empleados…

Dejar comentario

Su email no será publicado