Bluecap nombra a Álvaro de la Mora para liderar el área de Non-Financial Services

Bluecap, división de Globant que utiliza los servicios de consultoría estratégica y la analítica avanzada para desarrollar nuevos modelos de negocio y estrategias para el sector bancario, ha anunciado la ampliación de sus servicios con el nombramiento de Álvaro de La Mora como responsable de Non-Financial Services.

De la Mora se une a Bluecap después de ocupar puestos de alta dirección en varias organizaciones boutique, start-up y multinacionales donde participó activamente en más de 50 proyectos internacionales relevantes de Estrategia, Transformación Digital e Innovación en industrias como retail, gran consumo, automóvil  y capital riesgo.

Álvaro de la Mora, Director de Non-Financial Services de Bluecap.

Bluecap fue adquirida por Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse mediante soluciones digitales e innovadoras, en diciembre de 2020. Con sede en España y oficinas en Madrid, Barcelona y México, Bluecap cuenta con más de 150 consultores que trabajan para reconocidas instituciones financieras, como Santander, BBVA, Caixabank y Sabadell. Esta división de Globant proporciona al C-suite de las grandes instituciones financieras un asesoramiento experto en la gestión estratégica de la transformación de Riesgos y Comercial, la integración bancaria y la gestión financiera y de capital. A través de la participación de Álvaro de la Mora, la compañía busca consolidar el conocimiento de consultoría estratégica apalancado en una importante experiencia en técnicas analíticas avanzadas en nuevas industrias y clientes, y posibilitar transformaciones profundas apoyándose en una amplia experiencia tecnológica.

«Estoy muy satisfecho de unirme a Bluecap ya que considero que es la empresa ideal para desarrollar un modelo de consultoría estratégica absolutamente diferencial y atraer y motivar al mejor talento profesional. Junto con Globant, nuestra propuesta de valor end-to-end nos permitirá transformar industrias, reinventar modelos de negocio y mejorar las experiencias de los clientes aprovechando las mejores prácticas, tanto en el mundo online como en el offline, aplicando habilitadores digitales como el metaverso o la IA», ha expresado Álvaro de la Mora, Director de Non-Financial Services de Bluecap.

«Álvaro se une oportunamente a Bluecap ya que queremos convertirnos en un socio estratégico de elección para nuevos clientes en innovadoras industrias. Ahora podremos llegar a más organizaciones con un proceso integral de principio a fin, desde la definición estratégica hasta la transformación digital final», ha declarado Maite Barrera, CEO de Bluecap y miembro del equipo ejecutivo de Globant.

«Estamos encantados de tener a Álvaro de la Mora como parte de Bluecap, liderando nuestra oferta para instituciones no financieras con el fin de implementar nuevos modelos de negocio y estrategias para mejorar la experiencia de sus clientes», afirma Federico Pienovi, Chief Business Officer de Globant para EMEA.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio