Big Data y Machine Learning se unen en el sector publicitario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La tecnología es uno de los mejores aliados que puede encontrar la publicidad para llegar al mayor número de consumidores.

La compañía española Adjinn se dedica al benchmarking de datos para la publicidad online. Para conseguir su objetivo, hacer más claro el ecosistema publicitario online, hace uso de tecnología como la Inteligencia Artificial, el Big Data y el Machine Learning. El uso de estas herramientas, además, ayuda a que las marcas puedan conectar más con los consumidores.

Con la ascensión de la Inteligencia Artificial en los más diversos sectores, técnicas como el Machine Learning están ganando cada vez más espacio en las empresas de Publicidad del mercado. Esta tecnología se ha convertido en un elemento crucial para las marcas ya que les permite personalizar aún más sus mensajes y inferir cuál es el mejor momento para llegar a ellas.

En un mundo cada vez más conectado y digital, el Big Data juega un importante papel en el sector una vez permite a las marcas crear experiencias más personalizables con sus clientes y públicos objetivo. El gran reto de las empresas de Publicidad ahora es optimizar el negocio y la experiencia del consumidor a través del uso de las nuevas tecnologías, disrumpiendo con los modelos tradicionales de negocio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba