Big Data y Machine Learning se unen en el sector publicitario

14 octubre, 2019
8 Compartido 2,927 Visualizaciones

La tecnología es uno de los mejores aliados que puede encontrar la publicidad para llegar al mayor número de consumidores.

La compañía española Adjinn se dedica al benchmarking de datos para la publicidad online. Para conseguir su objetivo, hacer más claro el ecosistema publicitario online, hace uso de tecnología como la Inteligencia Artificial, el Big Data y el Machine Learning. El uso de estas herramientas, además, ayuda a que las marcas puedan conectar más con los consumidores.

Con la ascensión de la Inteligencia Artificial en los más diversos sectores, técnicas como el Machine Learning están ganando cada vez más espacio en las empresas de Publicidad del mercado. Esta tecnología se ha convertido en un elemento crucial para las marcas ya que les permite personalizar aún más sus mensajes y inferir cuál es el mejor momento para llegar a ellas.

En un mundo cada vez más conectado y digital, el Big Data juega un importante papel en el sector una vez permite a las marcas crear experiencias más personalizables con sus clientes y públicos objetivo. El gran reto de las empresas de Publicidad ahora es optimizar el negocio y la experiencia del consumidor a través del uso de las nuevas tecnologías, disrumpiendo con los modelos tradicionales de negocio.

Te podría interesar

Indra P-Ictus, el proyecto de prevención del ictus con Big Data
BD Network
9 compartido2,615 visualizaciones
BD Network
9 compartido2,615 visualizaciones

Indra P-Ictus, el proyecto de prevención del ictus con Big Data

Mónica Gallego - 17 julio, 2018

Indra P-Ictus es el nuevo proyecto de prevención de intus con técnicas Big Data de ámbitos sociodemográfico, climatográfico y económico y con algoritmos de predicción basados en modelos…

eSalud y Big Data para solucionar el problema del insomnio
Actualidad
8 compartido3,682 visualizaciones
Actualidad
8 compartido3,682 visualizaciones

eSalud y Big Data para solucionar el problema del insomnio

Vicente Ramírez - 6 junio, 2018

Somnisa es una plataforma web con un innovador algoritmo que evalúa y analiza el ritmo de sueño-vigilia adaptando el tratamiento a las necesidades del paciente para acabar…

El Programa MSP de Check Point impulsa la adopción de tecnologías IaaS y SDN
Actualidad
7 compartido1,084 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,084 visualizaciones

El Programa MSP de Check Point impulsa la adopción de tecnologías IaaS y SDN

Redacción BDM - 7 febrero, 2020

Las Infraestructuras as a Service permiten mantener la seguridad en la nube de posibles ciberamenzadas, gracias a un control de acceso tanto a las redes físicas como…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.