Big Data y Machine Learning se unen en el sector publicitario

14 octubre, 2019
8 Compartido 2,013 Visualizaciones

La tecnología es uno de los mejores aliados que puede encontrar la publicidad para llegar al mayor número de consumidores.

La compañía española Adjinn se dedica al benchmarking de datos para la publicidad online. Para conseguir su objetivo, hacer más claro el ecosistema publicitario online, hace uso de tecnología como la Inteligencia Artificial, el Big Data y el Machine Learning. El uso de estas herramientas, además, ayuda a que las marcas puedan conectar más con los consumidores.

Con la ascensión de la Inteligencia Artificial en los más diversos sectores, técnicas como el Machine Learning están ganando cada vez más espacio en las empresas de Publicidad del mercado. Esta tecnología se ha convertido en un elemento crucial para las marcas ya que les permite personalizar aún más sus mensajes y inferir cuál es el mejor momento para llegar a ellas.

En un mundo cada vez más conectado y digital, el Big Data juega un importante papel en el sector una vez permite a las marcas crear experiencias más personalizables con sus clientes y públicos objetivo. El gran reto de las empresas de Publicidad ahora es optimizar el negocio y la experiencia del consumidor a través del uso de las nuevas tecnologías, disrumpiendo con los modelos tradicionales de negocio.

Te podría interesar

“Si entrenamos a un bot sólo 1 de cada 5 consultas que reciba se derivarán a un humano»
Chatbots
607 visualizaciones
Chatbots
607 visualizaciones

“Si entrenamos a un bot sólo 1 de cada 5 consultas que reciba se derivarán a un humano»

José Luis Arcángel - 5 diciembre, 2017

¿Cuántas noticias sobre chatbots vemos cada día en los medios? ¿Sabemos realmente cómo se están implantando?” Así abría el evento Patricia Durán, responsable de comunicación de Planeta Chatbot -el mayor webmagazine en castellano especializado en esta…

Teradata potencia el IoT para Smart Cities con la integración de Cisco
Actualidad
34 compartido1,762 visualizaciones
Actualidad
34 compartido1,762 visualizaciones

Teradata potencia el IoT para Smart Cities con la integración de Cisco

José Luis Arcángel - 19 marzo, 2018

Las dos compañías especiaistas en IoT ayudan a las ciudades a convertir los datos en una estrategia de negocio. Teradata ha anunciado su colaboración con Cisco en soluciones…

DANE como base para la transmisión de datos segura
BD Network
19 compartido2,264 visualizaciones
BD Network
19 compartido2,264 visualizaciones

DANE como base para la transmisión de datos segura

Mónica Gallego - 2 agosto, 2019

DANE con DNSSEC garantiza que su correo electrónico llegue de manera segura y a la persona adecuada. En Alemania hay un dicho que dice que la vida…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.