Big Data y Machine Learning se unen en el sector publicitario

14 octubre, 2019
8 Compartido 2,540 Visualizaciones

La tecnología es uno de los mejores aliados que puede encontrar la publicidad para llegar al mayor número de consumidores.

La compañía española Adjinn se dedica al benchmarking de datos para la publicidad online. Para conseguir su objetivo, hacer más claro el ecosistema publicitario online, hace uso de tecnología como la Inteligencia Artificial, el Big Data y el Machine Learning. El uso de estas herramientas, además, ayuda a que las marcas puedan conectar más con los consumidores.

Con la ascensión de la Inteligencia Artificial en los más diversos sectores, técnicas como el Machine Learning están ganando cada vez más espacio en las empresas de Publicidad del mercado. Esta tecnología se ha convertido en un elemento crucial para las marcas ya que les permite personalizar aún más sus mensajes y inferir cuál es el mejor momento para llegar a ellas.

En un mundo cada vez más conectado y digital, el Big Data juega un importante papel en el sector una vez permite a las marcas crear experiencias más personalizables con sus clientes y públicos objetivo. El gran reto de las empresas de Publicidad ahora es optimizar el negocio y la experiencia del consumidor a través del uso de las nuevas tecnologías, disrumpiendo con los modelos tradicionales de negocio.

Te podría interesar

Tecnología y creatividad, el impulso para el retail
Inteligencia Artificial
19 compartido2,085 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,085 visualizaciones

Tecnología y creatividad, el impulso para el retail

Mónica Gallego - 20 mayo, 2019

El IED Barcelona será, de la mano de Beabloo, una parada del Retail Safari, una iniciativa surgida en el marco del Retail & Brand Experience World Congress, organizado por Fira Barcelona, y en el…

Todd Hooper, nuevo Director General de Alto España
Actualidad
15 compartido2,777 visualizaciones
Actualidad
15 compartido2,777 visualizaciones

Todd Hooper, nuevo Director General de Alto España

Redacción BDM - 3 septiembre, 2019

Con más de 15 años de experiencia en retail, Hooper se incorpora al grupo para liderar la expansión y potenciar la oferta de valor de sus clientes.…

Snapdragon Wear 3100 con co-procesador, IA y un modo de ultra ahorro de energía ya está aquí
Inteligencia Artificial
18 compartido2,027 visualizaciones
Inteligencia Artificial
18 compartido2,027 visualizaciones

Snapdragon Wear 3100 con co-procesador, IA y un modo de ultra ahorro de energía ya está aquí

Mónica Gallego - 14 septiembre, 2018

El nuevo Snapdragon Wear 3100, la nueva marca de procesadores inteligentes de Qualcomm ya es una realidad, ahora con co-procesador, basado en Inteligencia Artificial (IA) y modo…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.