Big Data Talent Virtual: una oportunidad para conocer qué buscan las empresas

9 junio, 2020
6 Compartido 1,512 Visualizaciones

Los días 24 y 25 de junio tendrá lugar el Big Data Talent Virtual, un evento organizado por el Big Data International Campus, perteneciente a ENIIT Business School.

En este evento, el día 24 de junio a través de un congreso virtual se expondrá el estado de la situación del Universo Big Data en la actualidad.

Y también, los días 24 y 25 de junio, a través de una Feria Virtual se facilitará la selección y reclutamiento a las empresas. En este espacio participan Vass, Telefónica, Iberdrola, Big Data International Campus, Capgemini, Instituto de Ingeniería del Conocimiento-IIC, Innova-tsn, Bluetab, Linea Directa, Quental, SAS, EY, Mercanza, Mbit School, Gfi España, Idom, Alcampo, Endesa e Indra.

Esta Feria Virtual que se llama la Talent Zone, es un área de captación de talento donde los responsables de los Departamentos de RRHH y Gestión del Talento estarán disponibles para explicar sus necesidades reales dentro de sus equipos de trabajo de las áreas de Big Data.

Además, también a través de la herramienta llamada Talent Box, podrás acceder a la mayor bolsa de empleo especializada en ofertas en BIG DATA http://bigdatatalentbox.campusbigdata.com/ Encuentra las mejores ofertas de empleo de las empresas más punteras del dato.

El evento es gratuito, accede a la web del evento y apúntate para asistir. Una buena oportunidad para hacer networking si quieres estar al tanto de las últimas novedades entorno al Big Data o buscas empleo.

Te podría interesar

SAS celebra el Artificial Intelligence & Analytics Economy Summit
Eventos
11 compartido2,029 visualizaciones
Eventos
11 compartido2,029 visualizaciones

SAS celebra el Artificial Intelligence & Analytics Economy Summit

Mónica Gallego - 13 junio, 2018

SAS, compañía líder en soluciones de Business Analytics , celebra el Artificial Intelligence & Analytics Economy Summit, el primer foro internacional sobre economía analítica en España, en…

Tres de cada cuatro consumidores, dispuestos a compartir sus datos en la compra online
Actualidad
25 compartido1,231 visualizaciones
Actualidad
25 compartido1,231 visualizaciones

Tres de cada cuatro consumidores, dispuestos a compartir sus datos en la compra online

Vicente Ramírez - 21 noviembre, 2018

 Las empresas que informen con transparencia de sus políticas en materia de datos, fidelizarán mejor a sus clientes. Según un estudio global de KPMG tres de cada…

MOBILE COMMERCE CONGRESS 2018: SÍGUELO EN DIRECTO
Actualidad
434 compartido4,029 visualizaciones
Actualidad
434 compartido4,029 visualizaciones

MOBILE COMMERCE CONGRESS 2018: SÍGUELO EN DIRECTO

Samuel Rodríguez - 25 octubre, 2018

https://youtu.be/4OwkoNFVrS4

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.