Big Data Talent Virtual: una oportunidad para conocer qué buscan las empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los días 24 y 25 de junio tendrá lugar el Big Data Talent Virtual, un evento organizado por el Big Data International Campus, perteneciente a ENIIT Business School.

En este evento, el día 24 de junio a través de un congreso virtual se expondrá el estado de la situación del Universo Big Data en la actualidad.

Y también, los días 24 y 25 de junio, a través de una Feria Virtual se facilitará la selección y reclutamiento a las empresas. En este espacio participan Vass, Telefónica, Iberdrola, Big Data International Campus, Capgemini, Instituto de Ingeniería del Conocimiento-IIC, Innova-tsn, Bluetab, Linea Directa, Quental, SAS, EY, Mercanza, Mbit School, Gfi España, Idom, Alcampo, Endesa e Indra.

Esta Feria Virtual que se llama la Talent Zone, es un área de captación de talento donde los responsables de los Departamentos de RRHH y Gestión del Talento estarán disponibles para explicar sus necesidades reales dentro de sus equipos de trabajo de las áreas de Big Data.

Además, también a través de la herramienta llamada Talent Box, podrás acceder a la mayor bolsa de empleo especializada en ofertas en BIG DATA http://bigdatatalentbox.campusbigdata.com/ Encuentra las mejores ofertas de empleo de las empresas más punteras del dato.

El evento es gratuito, accede a la web del evento y apúntate para asistir. Una buena oportunidad para hacer networking si quieres estar al tanto de las últimas novedades entorno al Big Data o buscas empleo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

Las empresas duplican el número de datos no estructurados que poseen. Solo un 32% de ellas ha tenido éxito al analizar esa información. ¿Big

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba