El Big Data, protagonista de máxima actualidad

22 febrero, 2019
23 Compartido 6,008 Visualizaciones

Desde su origen, en el año 2016, el Campus Internacional de Big Data ha crecido a la par que lo ha hecho el Mundo de los Datos, a través de la actualización constante de contenidos, pero también en número de másters.

El Campus Internacional de Big Data comenzó su andadura con el Máster en Big Data y Business Analytics, con muy buenos resultados, ya que son los propios alumnos los protagonistas de esta formación de calidad y ellos mismos han demostrado a través de sus palabras o sus premios el buen hacer que ha tenido y tiene formación. Por ejemplo, João Castro Ramos, alumno de la 2ª edición del Máster piensa que este máster «Es que es tan exigente como uno presencial y que somos nosotros quienes definimos el ritmo”. Por su parte, Daniel Carretero, alumno del máster en su 5ª edición y uno de los ganadores de la segunda edición del ‘CDO University Challenge’, iniciativa dirigida a estudiantes que quieran desarrollar sus trabajos basados en casos reales del área de Chief Data Office de Telefónica, área liderada por Chema Alonso, piensa que “El objetivo principal del máster siempre fue aprender» … «Dentro del contexto del Big Data también se aplican técnicas de Machine Learning (a escala) y quería profundizar acerca de las mismas y su implementación en ecosistemas de Big Data«.

Después el Campus Internacional de Big Data creo el Máster BIM & Big Data Analyst Manager, un auténtico reto, ya que el Building Information Modeling o lo que es lo mismo la tecnología BIM está empezando a despegar en nuestra sociedad. Pero de lo que está seguro del Campus Internacional de Big Data es El BIM y Big Data serán fundamentales en un futuro porque unificadas estas dos tecnologías, darán las respuestas sobre los nuevos roles profesionales ante la demanda de las empresas. Además, la tecnología BIM ha empezado a ser de obligatorio uso en España en este 2019.

La joya de la corana del Campus Internacional de Big Data en este 2019, es el Máster en Big Data Deportivo, gracias a la valiosa colaboración con Opta Sports. Pero también, porque ofrece una formación de calidad mezclando la tecnología de los datos y el deporte estrella de muchos países, el fútbol. Además, cuenta, con la participación de profesionales, a través de distintas MasterClass, que son auténticos astros de la Analítica de Datos Deportivos como son Roberto López del Campo, responsable del Área de Formación e Investigación de LaLiga o Chechu Fernández, Key Accounts Manager at Opta Sports.

Por último y no por ello menos importante, el Máster en Machine & Deep Learning e Inteligencia Artificial abre sus puertas hacia la Inteligencia Artificial, ya que está en el día a día de cada uno de nosotros, a veces invisible, muy presente otras. Pero lo que sí tiene claro el Campus Internacional de Big Data, es que la Inteligencia Artificial es el futuro y una persona con esta formación podrá trabajar en cualquier sector para aplicar los beneficios de la IA.

En definitiva, el futuro está esperando y desde el Campus Internacional de Big Data quieren ayudar a que sea más accesible para cualquiera. Por eso, si te interesa alguno de estos másters:

Y quieres conseguir un DESCUENTO sobre el precio oficial …. ¡Recuerda! Cuando solicites información usa el CÓDIGO #BDM.

Te podría interesar

Cisco muestra cómo obtener el máximo valor de las redes IP y multi-cloud
Actualidad
23 compartido2,258 visualizaciones
Actualidad
23 compartido2,258 visualizaciones

Cisco muestra cómo obtener el máximo valor de las redes IP y multi-cloud

José Luis Arcángel - 18 septiembre, 2018

Proveedores de servicios y compañías multimedia y de entretenimiento reinventan sus redes con infraestructuras más programables, automatizadas y auto-adaptables. Los operadores de vídeo -incluyendo proveedores de servicios…

Algunas predicciones para 2020 parecen ciencia ficción
Actualidad
8 compartido2,125 visualizaciones
Actualidad
8 compartido2,125 visualizaciones

Algunas predicciones para 2020 parecen ciencia ficción

Redacción BDM - 10 enero, 2020

El mundo cambiará tal y como lo conocemos, o al menos eso es los que creen algunos expertos, pero ¿habrán acertado?. Los próximos diez años son inciertos,…

El Machine Learning ha conseguido que las pantallas táctiles sean inteligentes
Actualidad
6 compartido1,249 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,249 visualizaciones

El Machine Learning ha conseguido que las pantallas táctiles sean inteligentes

Redacción BDM - 30 junio, 2020

Las pantallas táctiles son uno de los componentes más importantes en los dispositivos móviles ¿Qué lograrán hacer las pantallas táctiles en el futuro si cada vez son…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.