Big Data Hub reúne a las principales aseguradoras

El evento, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo, reunirá a profesionales del sector de distintos perfiles para debatir en torno a la IA y al potencial de esta tecnología en una industria que, según varios estudios, prevé invertir más de 50 mil millones.

Zurich, Verti, Mapfre, Garante Seguros, HNA o Insurtech Community Hub son solo algunos de los que estarán presente en el Big Data Hub del 21 de mayo y que patrocina Berocam Consulting. Estos encuentros tienen como objetivo generar un think tank entre los distintos profesionales para que puedan debatir y compartir casos de uso, miedos, preocupaciones y, en definitiva, experiencias que están viviendo desde las posiciones que ocupan en sus distintas compañías en torno a la IA.

Éste es el tercer Big Data Hub que llevamos a cabo después de otros dos encuentros en los que los expertos de Ikea, Campofrío, Garrigues, Foro IA, ROI UP Group,  Palladium Hotel Group o Vodafone, debatieran sobre Inteligencia Artificial Generativa y cómo está cambiando la relación entre marca y consumidores con la implementación de esta tecnología.

El próximo Big Data Hub tendrá lugar el próximo 11 de junio en el que tendremos a expertos como Carlos Santana o el director general de UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte. Si quieres participar o patrocinar alguno de nuestros encuentros, ponte en contacto con nosotros.

TE PUEDE GUSTAR

Las organizaciones actualmente no pueden simplemente configurar y olvidarse de sus herramientas de fortificación y defensa de la privacidad. Mantenerse al día de la

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio