Barco wePresent ya disponible en Maverick AV Solutions

2 abril, 2019
18 Compartido 2,787 Visualizaciones

Barco wePresent es la solución de colaboración inalámbrica de interfaz software, sencilla y totalmente configurable, perfecta para entornos BYOD y de educación.

Tras su presentación en METIC19 el pasado 13 de marzo, wePresent de Barco ya se encuentra disponible en la oferta de Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data. Barco wePresent es la solución de colaboración inalámbrica de interfaz software, sencilla y totalmente configurable, perfecta para entornos BYOD y de educación.

wePresent ofrece soluciones de presentación inalámbrica profesional que permiten conectar hasta 64 usuarios para compartir su contenido desde cualquier dispositivo para presentar, interactuar y colaborar. wePresent ofrece funciones flexibles diseñadas para enriquecer las experiencias de colaboración.

Las soluciones de colaboración inalámbrica wePresent se ajustan a las necesidades de cualquier aula o espacio de reunión, permitiendo a los usuarios presentar contenido sin complicaciones y disfrutar de una experiencia totalmente interactiva. Los entornos educativos encuentran en wePresent su solución de colaboración inalámbrica: los alumnos muestran más interés al instante y consecuentemente las clases son más eficaces.

“Hace mucho tiempo los colegios iban buscando una solución colaborativa e interactiva fácil de usar y que fuera más asequible con respeto a sus presupuestos. Ahora Maverick completa su oferta para educación con Barco wePresent”, comenta Pablo Doblado, BDM Educación de Maverick AV Solutions. “Estas soluciones se gestionan a través de un software y esto las hace perfectas para entornos BYOD. Ahora que el panel interactivo es una realidad en los entornos educativos, estas soluciones permitirán clases más colaborativas e interactivas. Hay que destacar que estas soluciones son compatibles con cualquier sistema de visualización como pantallas y proyectores. Los alumnos estarán más involucrados y la curva de aprendizaje mejorará de forma exponencial”.

“Barco ClickShare es líder en soluciones colaborativas para las empresas que necesiten mejorar la interacción entre equipos y crecer en productividad. Ahora, con wePresent, ofrecemos una solución perfecta para entornos educativos para que los alumnos vayan familiarizando con la colaboración e interacción entre ellos”, señala Carlos Caballero, channel manager de Barco. “Los alumnos de hoy serán los profesionales del mañana y es importante ofrecerles todas las ventajas de las últimas tecnologías. Conjuntamente a Maverick, que lidera el mercado de educación, queremos cumplir este objetivo”.

La nueva oferta wePresent de Barco disponible en Maverick AV Solutions, incluye:

WiPG-1000: Un sistema de presentación inalámbrica 1080p básico para compartir contenido en pantalla de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo

WiPG-1600W: Ofrece el máximo de funciones para una experiencia interactiva: híbrido entre sistema inalámbrico, transmisor multimedia y perfección

WiCS-2100: Colaboración inspiradora con presentaciones inalámbricas

Te podría interesar

Las empresas españolas consideran que la Inteligencia Artificial ayudará a optimizar sus operaciones
AI
26 compartido1,465 visualizaciones
AI
26 compartido1,465 visualizaciones

Las empresas españolas consideran que la Inteligencia Artificial ayudará a optimizar sus operaciones

Vicente Ramírez - 16 noviembre, 2018

Un Estudio de Microsoft, elaborado por EY, ha detectado que la mayoría de las empresas españolas cuenta con proyectos piloto de Inteligencia Artificial (IA), pero sólo un…

Aumento de la confianza en Google Cloud: visibilidad, control y automatización
BD Network
19 compartido2,619 visualizaciones
BD Network
19 compartido2,619 visualizaciones

Aumento de la confianza en Google Cloud: visibilidad, control y automatización

Mónica Gallego - 12 abril, 2019

En Google Cloud, la seguridad está integrada en el diseño de cada centro de datos que conectamos a la red, cada cable de red que tendemos y…

Siemens lanza ‘Smart Hotel’ para darle al cliente todo el control durante su estancia
Actualidad
29 compartido2,461 visualizaciones
Actualidad
29 compartido2,461 visualizaciones

Siemens lanza ‘Smart Hotel’ para darle al cliente todo el control durante su estancia

José Luis Arcángel - 13 septiembre, 2018

Esta solución ofrece a los clientes una estancia conectada y personalizada y a los gestores de los hoteles una vía de mejora de eficiencia y servicio. Siemens,…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.