Ayesa completa la adquisición del 100% de Ibermática

La firma española culmina la operación de compra anunciada el pasado 24 de agosto tras lograr la autorización de la CNMC y el Gobierno de España.

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, ha culminado la adquisición de Ibermática, anunciada el pasado 24 de agosto, tras recibir la aprobación por parte de la CNMC y el Gobierno de España.

De esta forma, Ibermática se integrará de forma inmediata en Ayesa para crear una firma tecnológica líder en servicios digitales, con capacidad para acompañar a grandes clientes en sus principales proyectos de transformación.

El grupo resultante espera superar los 640 millones de euros al cierre de 2022, situándose como uno de los cinco primeros actores de su segmento en el mercado IT español, con más de 11.000 profesionales.

Esta adquisición representa la tercera operación corporativa que protagoniza Ayesa en 2022, tras la inversión mayoritaria de A&M Capital Europe en enero. Se suma así a las adquisiciones de la ingeniería irlandesa ByrneLooby y la tecnológica madrileña M2C, especializada en la gestión del dato.

Tras este proceso, Ayesa es hoy un grupo con altas capacidades tecnológicas en inteligencia artificial, analítica de datos, automatización de procesos, desarrollo de aplicaciones y soluciones cloud. Asimismo, cuenta una amplia penetración sectorial e implantación internacional en 23 países.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio