AWS se hace cada vez más inteligente

19 diciembre, 2019
7 Compartido 1,066 Visualizaciones

La nube híbrida de AWS tendrá una arquitectura SaaS que le permitirá  protéger más los datos que almacena.

Dynatrace dará soporte a las nubes híbridas de AWS ampliando su plataforma de inteligencia de software basada en IA. Lo hará a través de todas las regiones públicas y Outpost (Sistema de AWS que permiten llevar sus servicios, infraestructura y modelos operativos a centros de datos o instalación física) que posee AWS. Esto proporciona a las empresas visibilidad completa e información precisa sobre el rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en nubes híbridas de AWS, en una única plataforma.

Con el modelo de implementación flexible de AWS, Dynatrace ofrece una única plataforma basada en arquitectura nativa de la nube que admite cualquier configuración de un entorno de nube híbrida de AWS, incluidos VMware Cloud on AWS Outposts y la variante nativa de AWS de Outposts. Dynatrace es una solución SaaS diseñada específicamente para entornos de nube híbrida y totalmente administrada, ya sea compatible con la red pública u Outpost de AWS. Como resultado, los clientes se benefician de actualizaciones automáticas y regulares, sin dejar de cumplir con los estrictos requisitos de gobernanza, seguridad y latencia de las cargas de trabajo locales.

Steve Tack, vicepresidente de producto de  Dynatrace «AWS Outposts amplía los servicios de nube pública de  AWS para crear una experiencia híbrida sin problemas en la forma en que las organizaciones crean, operan y administran sus cargas de trabajo de aplicaciones en entornos  locales y en la  nube. Para maximizar los beneficios, las empresas necesitan la misma experiencia coherente de las soluciones de monitorización para entornos híbridos de AWS.  Dynatrace  ofrece la misma capacidad de administración, control  y funcionalidad  en  entornos híbridos, lo que reduce la complejidad y los riesgos asociados con  enfoques alternativos  que no admiten entornos híbridos en una sola plataforma.«

Además, el motor de IA de Dynatrace,  procesa automáticamente miles de millones de dependencias en las nubes híbridas de AWS para ofrecer respuestas precisas. Habilitado por Dynatrace  OneAgent, que detecta continuamente de forma automática los entornos híbridos de AWS y Smartscape mapeo dinámico de topologías, los clientes se benefician de una toma de decisiones más rápida,una mayor optimización de los recursos de TI , mejorando los resultados empresariales.

Te podría interesar

El perfecto Data Sciencist del sector programático
Cases Studies
950 visualizaciones
Cases Studies
950 visualizaciones

El perfecto Data Sciencist del sector programático

José Luis Arcángel - 19 enero, 2018

Una disciplina reciente, el Data Science tiene se encarga de hacer frente a los restos relacionados con la cantidad y diversidad de datos generados en todos los…

SAS invierte 1.000 millones de dólares en Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial
19 compartido2,558 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,558 visualizaciones

SAS invierte 1.000 millones de dólares en Inteligencia Artificial

Mónica Gallego - 22 marzo, 2019

El compromiso de inversión incluye el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones avanzadas en IA junto con la creación del Programa. SAS invertirá 1.000 millones de dólares…

«La IA será una de las palancas que acelerará el desarrollo tecnológico y social de nuestra sociedad»
Actualidad
25 compartido3,029 visualizaciones
Actualidad
25 compartido3,029 visualizaciones

«La IA será una de las palancas que acelerará el desarrollo tecnológico y social de nuestra sociedad»

Vicente Ramírez - 7 mayo, 2018

El "Data Scientist" se ha convertido en uno de los puestos más demandados y mejor remunerados en la actualidad debido a la gran necesidad de gestionar y entender todos…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.