AWS facilita el uso de Inteligencia Artificial a los desarrolladores

Amazon A2I facilita a los desarrolladores la compilación y administración de flujos de trabajo para validar las predicciones de aprendizaje automático con revisores humanos.

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado recientemente la disponibilidad general de Amazon Augmented Artificial Intelligence (A2I), un servicio que facilita totalmente la  revisión humana de las predicciones del aprendizaje automático. Esto permite mejorar la precisión del modelo y las aplicaciones mediante la identificación y mejora continua de predicciones de baja confianza. Amazon A2I ayuda a los desarrolladores a agregar opiniones humanas de aplicaciones nuevas o existentes mediante revisores de Mechanical Turk, proveedores externos o sus propios empleados.

Los desarrolladores podrían utilizar Amazon A2I para crear rápidamente y administrar a un grupo de trabajo para revisar y validar la precisión de las predicciones del aprendizaje automático, por ejemplo en una aplicación que extrae información financiera de documentos hipotecarios escaneados o una aplicación que utiliza el reconocimiento de imágenes para identificar artículos falsificados en línea, de modo que la calidad de los resultados mejore con el tiempo. No hay un compromiso iniciale para utilizar Amazon A2I y los usuarios solo pagarán por cada revisión necesaria.

El aprendizaje automático hoy en día proporciona predicciones muy precisas para una gran variedad de casos de uso como la identificación de objetos en imágenes, la extracción de texto de documentos escaneados o la transcripción y comprensión del lenguaje hablado. En cada caso, los modelos de aprendizaje automático tienen una precisión y una puntuación de confianza que expresa la certeza del modelo en su predicción. Cuanto mayor sea el número de confianza, más se puede confiar en el resultado.

Normalmente, cuando los desarrolladores reciben un resultado de alta confianza, pueden confiar en que la predicción es precisa y, dependiendo del caso de uso, pueden usarla para automatizar completamente un proceso. Aunque, se recomienda que se busque obtener las precisiones más altas posibles. En situaciones donde la puntuación de confianza es más baja de lo deseado y se requiere juicio humano, se pueden utilizar revisiones para validar la predicción. Esta interacción entre el aprendizaje automático y los revisores humanos es fundamental para el éxito de los sistemas de aprendizaje automático, pero las revisiones humanas son desafiantes y costosas de construir y operar a escala.

Con Amazon A2I, los desarrolladores pueden agregar revisión humana a aplicaciones de aprendizaje automático sin necesidad de crear o administrar sistemas costosos y engorrosos para la revisión humana. Amazon A2I proporciona más de 60 flujos de trabajo de revisión humana, y permite que los análisis de Amazon Rekognition y Amazon Textract se revisen más fácilmente.

Los desarrolladores que crean modelos de aprendizaje automático personalizados en Amazon SageMaker (u otras herramientas locales o en la nube) pueden configurar la revisión humana para su caso de uso específico en la consola de IA aumentada o a través de su interfaz de programación de aplicaciones (API).

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio