AWS anuncia importantes mejoras a Amazon Macie

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El servicio de seguridad y privacidad de datos totalmente administrado obtiene una gran cantidad de nuevas características, una mayor disponibilidad global y una disminución del precio del 80%.

Amazon Web Services (AWS), anuncia una serie de mejoras importantes para Amazon Macie. Ofrece nuevas funciones importantes, mayor disponibilidad en todo el mundo y precios sustancialmente reducidos. Las nuevas características incluyen modelos actualizados de aprendizaje automático para una detección más precisa de información de identificación personal (PII), soporte para tipos de datos definidos por el cliente y administración nativa de múltiples cuentas con organizaciones de AWS. 

Amazonas Macie se expande a 17 regiones de AWS en todo el mundo, con más regiones en línea en los próximos meses. Las optimizaciones del servicio de Macie permiten a los clientes descubrir y proteger sus datos confidenciales en AWS con un descuento del 80% o más en comparación con los precios anteriores. No hay cargos adicionales o compromisos iniciales necesarios para usar Amazon Macie, y los clientes pagan solo por los datos procesados ​​y Amazonas Servicio de almacenamiento simple (AmazonS3).


A medida que las organizaciones continúan administrando volúmenes crecientes de información, necesitan identificar y ubicar sus datos confidenciales para garantizar que estén adecuadamente protegidos y se mantengan de acuerdo con varios requisitos de cumplimiento normativo. Sin embargo, descubrir y proteger estos datos a escala es un proceso costoso y lento que puede ser propenso a errores. Amazon Macie reduce esta carga al proporcionar un servicio escalable y rentable que ayuda a los clientes a descubrir y proteger más fácilmente sus datos confidenciales en AWS. Una vez habilitado con un clic en la consola de administración de AWS,

Amazon Macie proporciona automáticamente a los clientes un inventario completo de sus Amazon Buckket S3. Los clientes simplemente seleccionan los buckets que les gustaría enviar para el descubrimiento de datos confidenciales, y Macie escanea estos buckets utilizando el aprendizaje automático y la coincidencia de patrones para identificar y clasificar los datos en un conjunto predefinido de tipos de datos confidenciales comunes. Los clientes reciben hallazgos de seguridad procesables que enumeran cualquier información que se ajuste a estos tipos de datos confidenciales, incluida la PII (por ejemplo, nombres de clientes y números de tarjetas de crédito) y categorías definidas por las normas de privacidad, como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y la Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico Ley (HIPAA).

Amazonas Macie también evalúa de forma automática y continua los controles preventivos a nivel de depósito para cualquier depósito que no esté encriptado, sea de acceso público o compartido con cuentas fuera de la organización de un cliente, lo que permite a los clientes abordar rápidamente configuraciones no deseadas en depósitos que se han identificado para contener datos potencialmente confidenciales.

«Prácticamente todos los clientes con los que hablamos dicen que pueden beneficiarse de tener una visibilidad más completa de sus datos confidenciales, pero actualmente es costoso y lento descubrir y catalogar esta información por sí mismos», dijo Dan Plastina, Vicepresidente de Servicios de Seguridad Externa en AWS. «Los clientes siempre nos han dicho que Amazon Macie resuelve este desafío mucho mejor que otras herramientas, pero que tenía que ser más rentable para usar en la escala que deseaban. El lanzamiento de hoy culmina un año de reestructuración del trabajo para hacer que Macie sea entre un 80% y un 90% menos costoso, lo que brinda a muchos más clientes en todo el mundo la capacidad de utilizar Macie para proteger sus datos confidenciales a escala y cumplir efectivamente con los requisitos de cumplimiento como GDPR «.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba