Avaya, gracias a sus capacidades de Inteligencia Artificial y de Nube, amplía su integración con Google Cloud

12 abril, 2019
19 Compartido 2,339 Visualizaciones

Avaya Holdings Corp, experto mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración impulsa su integración con Google Cloud para aprovechar al máximo las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) y de Cloud y así ofrecer a las empresas nuevas capacidades para mejorar la experiencia de sus propios clientes y lograr los resultados deseados.

Avaya incorpora la tecnología de aprendizaje automático de Google Cloud en sus servicios de conversación que potencian el Centro de Contacto, lo que permite una integración sencilla de las capacidades digitales de IA para una experiencia del cliente consistente y eficiente. Con la ayuda de Google Cloud Avaya ofrece mayor flexibilidad, eficiencia y escalabilidad al implementar soluciones de colaboración y comunicación simples y potentes que mejoran la trayectoria del cliente y aumentan la participación de la fuerza laboral con interacciones más personalizadas, inteligentes y profundas.

Avaya es uno de los socios de Google Cloud que participan en un programa de acceso temprano destinado a aumentar los Centros de Contacto de próxima generación habilitados con tecnologías de IA de Google Cloud Contact Center. A su vez, Google Cloud se une a un número creciente de innovadores en Inteligencia Artificial en el ecosistema Avaya A.I.Connect.

Asimismo, Avaya agregó la Plataforma de Google Cloud como una opción de implementación para su portafolio de ofertas de comunicación y colaboración, ofreciendo beneficios de costes a través de opciones adicionales dirigidas al cliente para implementaciones en la Nube.

Algunas novedades:

  • Avaya OneCloud para Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas presenta un motor de identidad y aprovisionamiento construido de forma nativa en la plataforma de Google Cloud.
  • Las Reuniones-como-Servicio de Avaya IX Collaboration se construyen de forma nativa sobre la Plataforma de Google Cloud y están disponibles a nivel mundial.
  • Avaya OneCloud CPaaS está integrado con Google IoT Cloud. Esto permite que las soluciones de IoT ofrezcan información sobre eventos en tiempo real a través del marco confiable de comunicaciones de Avaya.
  • Los teléfonos inteligentes de escritorio de Avaya Vantage están certificados por los Servicios Móviles de Google (GMS) y ofrecen una experiencia “inmediata” unificada con aplicaciones de Google precargadas, así como la capacidad de obtener aplicaciones de terceros adicionales para necesidades específicas ya sean comerciales o personales.

La alianza en expansión de Avaya con Google Cloud promete desarrollos interesantes a través de las múltiples facetas del portafolio de Avaya. Desde la perspectiva del Centro de Contacto, las nuevas experiencias de conversación inteligentes basadas en Inteligencia Artificial estarán pronto disponibles para los clientes que decidieron permanecer con soluciones en instalaciones, aquellas que están migrando hacia un entorno de Nube Híbrida y las que optan por adoptar la Nube en su totalidad«, dijo Sheila McGee -Smith, presidente y analista principal, McGee-Smith Analytics.

«Al profundizar y acelerar la forma en que aprovechamos Google Cloud en nuestro portafolio de Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas, estamos entregando soluciones cada vez más poderosas a organizaciones de todo tipo, permitiendo su exitosa transformación digital e impulsando resultados empresariales positivos«, dijo Eric Rossman, vicepresidente del área de Socios, Desarrolladores y Alianzas de Avaya.  «Estamos entusiasmados con la relación de colaboración que estamos construyendo con Google Cloud como miembro del ecosistema A.I.Connect de Avaya«.

Te podría interesar

Safe365: la IA al servicio del cuidado de nuestros mayores
Inteligencia Artificial
19 compartido2,216 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,216 visualizaciones

Safe365: la IA al servicio del cuidado de nuestros mayores

Mónica Gallego - 2 julio, 2019

Safe365, una app para tener localizado a los mayores basada en la Inteligencia Artificial y el Geolocalizador. La tecnología detrás de esta app permite seguir en tiempo…

Los salarios de puestos digitales en España mantienen su ritmo de crecimiento: un 17% más desde 2016
BD Network
18 compartido2,074 visualizaciones
BD Network
18 compartido2,074 visualizaciones

Los salarios de puestos digitales en España mantienen su ritmo de crecimiento: un 17% más desde 2016

Mónica Gallego - 21 enero, 2019

Los salarios del entorno digital mantienen su tendencia de crecimiento por encima de la media de la economía. Entre los años 2016 y 2018 su revalorización alcanzó…

El sector turístico español puede buscar mejoras en las experiencias con el Big Data
Actualidad
7 compartido1,196 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,196 visualizaciones

El sector turístico español puede buscar mejoras en las experiencias con el Big Data

Georgina Ortíz - 19 noviembre, 2019

Conociendo a los usuarios a través del Big Data se pueden generar ofertas mucho más personalizadas. Los turistas del siglo XXI no tienen la mismas preferencias que…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.